Cambio de lente liteon da error

Muy buenas.

Acabo de cambiar mi primera lente de liteon y estoy teniendo problemas. La he cambiado sin mucho esfuerzo y he sacado los 2 railes para que saliese y poner la nueva.

A la hora de cerrar la bandeja con un juego (todo original, no se ha flasheado nunca esa consola) hace un ruido el lector unos 3 seg y luego pone en el cuadradito del dashboard "abrir la bandeja" como si no hubiese metido ningun disco pero si que ha hecho un ruido de unos 2 o 3 segundos.

Lo que me he fijado, esque la lente que le he puesto no tiene ninguna luz roja que el laser antigua si tenia..

que puede estar pasando? la faja de datos la tengo bien puesta.

gracias!

EDITO: estoy viendo lo del punto de soldadura que hay que quitarlo.. pero en estas lentes no lo tienen no? esque no lo veo..
mira bien que tiene que estar hay la soldadura,sino, te han vendido una usada fijo
Venia ha decir eso.. Viendo el anuncio de la web donde la compre decía lo de la soldadura.. Y ni en Google imágenes aparecía donde es hasta que en unos de los patrocinadores de eol aparecía el lugar.

Lo he visto y efectivamente tiene el pegoton de soldadura que mañana quitare y espero que todo funcione bien.

Había leído en varios sitios que no tenia y ya estaba yo con la idea de ir buscando un lector completo si no aparecía nada xD

Gracias!

EDITO:

le he separado las 3 puntas (aunque no con malla desoldadora asi que no esta a ras, hay un poco de estaño pero por separado) y ahora se ilumina el led rojo pero no me lee el mw3 que es con el que estoy probando, ahora hace unos 5 segundos de ruido el lector cosa que antes no hacia tanto.

He probado con 2 peliculas y en solo 3 segundos ya aparece en la pantalla reproducir dvd, pero una se a visto bien y la otra a empezado a hacer ruidos raros el lector y no se veia (todas las pelis y juegos originales)

Lo malo esque no tengo ahora a mano otro juego original para probar.. pero podria pasar algo? puede ser que esté desnivelado la lente y los carriles esten un poco mas abajo o arriba?

Gracias!
Yo he cambiado varias lentes a lectores liteon de otros usados y siempre perfectos solo con cambiar la lente. Luego compre una nueva, la puse y no salia la luz roja, mirando por el foro alguien decia lo de la soldadura de un lado , que la quitara, solo movi el estaño con el estañador hacia un lado y todo perfecto, puedes probar a ponerla los mismos ohm que la lente que tenia puesta., pero deberia funcionarte sin mas, las sujeciones no influyen como lo hacen los de las ps2.
La lente original tenia 6,75 !! cuando en cualquier sitio he visto que son unos 4 y algo que es como esta la nueva que he comprado..

Nose que hacer..

EDITO: nada, o la lente esta está mal o nose ya que hacerle porque le he puesto los 6,75 que tenia antes (en realidad le he puesto 6,29 porque era eso o 7,11 directamente por muuuuy poco que mueva el potenciometro de la lente)

Paso, devolvere la lente si puede ser y a buscar un liteon que lea bien para comprarlo. Gracias ;)
4 respuestas