Un chaval borracho de juerga que se le ocurre hacer la gracia y meterse en el mar con la que está cayendo. Si eso no es relativamente común, me lo expliquen.
No, a mí me cuadra perfectamente. No es algo que pase a diario, pero desde luego que pasa año tras año en una parte u otra.
Es como los chavales que hacen balconing en las costas de Levante. ¿Qué puedes pensar mal en este caso? ¿Qué a todos los que se pelean entre sí, les da por tirar al tío que pierde la pelea por la ventana? ¿Que hay por ahí suelto un lanza-chavales trabajando en los hoteles?
No se me ocurre nada raro que pueda haber pasado en este caso, para que no sea lo que han dicho los medios.
EDIT: Lo único, que seas del interior o de determinadas zonas donde el Mediterráneo está tranquilo casi siempre. Pero si conoces lo que es una mar picada y las resacas que se pueden formar en tormenta en determinadas partes de la costa, no verías raro que arrastrase a los policias.
Parece absurdo ahogarse a esa distancia de la costa, pero es totalmente posible (aunque no conozco La Coruña en concreto). Claro que después de que haya más de una decena larga de señores ahogados porque un puñetero CRUCERO encallase a dos pasos de puerto, no debería sorprender a casi nadie. El mar es una puñetera fuerza de la Naturaleza, y me atrevería a decir que la más poderosa. Hay que respetarla y saber lo que haces, por eso tiene tanto delito lo del capitán gilipollas ése...