Reakl escribió:[_-+-_] escribió:Yo lo que no entiendo es...
¿Antes si era independiente? Recurriendo era independiente estando nombrado por el PSOE, y ahora nombrado por el PP no es independiente por no recurrir?
De ofrecer sospecha, tienen que ofrecer sospecha ambas cosas...Digo yo.
Yo la diferencia que veo es que uno intenta solventar un caso de corrupción y el otro intenta taparlo. ¿Estás a favor de que tapen un caso de corrupción o estás de acuerdo en que se investigue lo necesario y se cace a quien se tenga que cazar?
Estas viendo lo que te da la gana, me temo
Tu has visto a alguien que ha creido ver un caso de corrupcion (anterior fiscal), ha presentado una acusacion, se ha juzgado a los implicados, y se les ha considerado inocentes.
Tras eso, ese fiscal, creia que seguia habiendo indicios, y pensaba recurrir.
El nuevo fiscal, cree que no hay motivos para recurrir y que la sentencia es correcta.
Igual el criterio del anterior era correcto y habia un caso de corrupcion. Igual el criterio del actual es correcto y solo se iba a tirar dinero publico en otra acusacion sin ninguna posibilidad de exito, mas alla del exito a nivel de desprestigio politico.
Para mi la honradez de ambos esta igual de en entredicho. El anterior era del PSOE y acusaba al PP. El actual es del PP y no lo acusa.
¿Respecto al caso en si tengo una opinion? Desde luego. Pero es no obstante independiente... La cuestion es que acusar no siempre es bueno. El fiscal que acusa para delante sin tener capacidad de probar las cosas, lo unico que esta haciendo es derrochar los recursos del estado. ( Luego, aparte, estaria el analizar si lo hace con buena fe, o por motivos politicos)
Que por supuesto, como digo, puede que el criterio del anterior fuera el correcto. Eso si, por ahora tiene una sentencia judicial en contra, guste o no.
Pero es una tonteria considerar que es bueno "por que quiere destapar un caso de corrupcion". Por que eso es una valoracion parcial. Tan parcial como "Solo queria causar un desprestigio politico". Lo mismito, pero en otro sentido.
PD: Personalmente, creo que a Camps habria que juzgarlo por otras cosas, pero no por esta tonteria de los trajes, que es tremendamente ridicula.