ah que bueno!! pues te cuento algo,he estado probando unos blu ray,tengo 160 blu ray completos en 6tb,y ya me estoy desilucionando.......he probado varios blu ray y no funcionan,simplemente se queda la pantalla en negro,la unica manera de hacerlo funcionar es explorarndo la carpeta de stream y selecionado la peli!!! por decirlo de otro modo tiene exactamente el mismo problema de mi tv live de hace como 2 años!!!,voy a hacer unas pruebas mas sino no tendre mas remedio que volver al ps3,digamos hoy probe el blu ray de jurassic park,en el dune se queda en negro,en el ps3 corre perfecto con su menu y todo,esto corriendo desde iso al igual que el dune,me da mucha rabia ya que compre este reproductor con mucha ilusion pero ya veo que no me va a servir,de hecho el ps3 el el reproductor o al menos eso pensaba hasta ver este!! el ps3 es muy celoso con las pelis,yo he probado pelis que en ps3 no sirven pero la grabo en blu ray de 50gb y funciona perfecto en otro players, creo que me salio el diro por la culata al comprar este aparato y ahora sera volver a pasar los discos duros a fat 32 y usar de nuevo el ps3.................que lastima,y con lo que me costo conseguirlo!!!
no, porque trabajan a velocidades muy elevadas, al menos que la tarjeta que tengas sea de hace décadas cuando iban a 10 mbits. Lo normal hoy en días son tarjetas de 10/100 o 100 / 1000 y es imposible que la puedes colapsar. Haz la prueba y verás como es así.
Un saludo..
pd. Te aconsejo que te bajes un video que rula por la red donde se pone al límite los reproductores multimedia como el dune, y a la vez descargues a la máxima velocidad cualquier archivo de internet, el video se llama Samsung Live o algo así, si te interesa te paso link.[/quote]