Hola queria saber si en algun cajero se podria ingresar dinero por cajero automatico y si me llegaria en el acto el ingreso , yo actualmente soy de caja madrid
no , yo soy de caja madrid , vaya mierda. lo necesito para mañana , pero caja madrid no se puede , solo bbva y no me llegaria al instante a mi cuenta de caja madrid no?
felixdelafuente escribió:no , yo soy de caja madrid , vaya mierda. lo necesito para mañana , pero caja madrid no se puede , solo bbva y no me llegaria al instante a mi cuenta de caja madrid no?
Caja madrid si se puede, porque yo siempre lo ingreso asi. Suelen ser los cajeros que estan dentro, que tienes que abrir la puerta con la tarjeta. Ya te digo que en Fuenla, hay 3 que siempre suelo usar y los 3 tienen para ingresar. Y si en el acto se te refleja en la libreta.
buh pero en leganes norte , no hay dentro solo hay dos fuera , y me dice que meta el dinero en un sobre o no se que mierda y no me fio porque tienes que poner tu la cantidad suena raro , meto 10 y pongo ke he metido 50 como va eso
felixdelafuente escribió:buh pero en leganes norte , no hay dentro solo hay dos fuera , y me dice que meta el dinero en un sobre o no se que mierda y no me fio porque tienes que poner tu la cantidad suena raro , meto 10 y pongo ke he metido 50 como va eso
Hola, con sobre no se ingresa al instante, hasta el lunes que no lo coja y lo cuente uno del banco no te saldrá ingresado.
Tiene que ser en un cajero que se pueda ingresar dinero sobre y cuente el dinero.