Chat por voz durante juego online en VITA?

Hola a todos!

Lei por ahi que si que es posible. Ahora bien, yo me pregunto, como? hara falta comprarse unos cascos especiales o que?
la vita tiene micro y altavoces, no te hace falta nada mas.
también me interesa, ¿los juegos actuales traen alguno esta posibilidad?
Se supone que todos con la opcion de fiesta, invitas a un amigo a que se una a la fiesta y hablais por voz, dando igual si el juega al uncharted y tu al virtua tennis.

corregidme si me equivoco.
fuji escribió:Se supone que todos con la opcion de fiesta, invitas a un amigo a que se una a la fiesta y hablais por voz, dando igual si el juega al uncharted y tu al virtua tennis.

corregidme si me equivoco.



pero por ejemplo en juegos como fifa no deja hablar con el contrario aunque no sea tu amigo y sin hacer nada como pasa en xbox?estaría muy bien eso
pues eso si que no lo se, seria lo normal, pero no tengo ni idea lo siento :-(.
Disculpen si ya está contestada la pregunta. En principio leí que sí pero ¿es oficial que tiene skype la consola?
Sip, mr ABM, tendrá soporte nativo para Skype y la red social Foursquare, ambas aplicaciones vienen a sumarse a Facebook y Twitter
jotax escribió:Sip, mr ABM, tendrá soporte nativo para Skype y la red social Foursquare, ambas aplicaciones vienen a sumarse a Facebook y Twitter


Muchas gracias Don Jotax XD!!

no había visto nadie hablando del tema. A ver si por youtube hay vídeos porque, imagino, que teniendo cámara se puede videollamar y así le ven el careto a uno, que en ocasiones, sería mejor que no lo viesen (sobretodo teniendo en cuenta a qué lugar es el más que solemos llevar la psp)
si mal no recuerdo, el chat viene con la consola y no con el juego. (vamos, que lo implementa el S.O.)
con esto puedes hablar con otras personas independientemente de lo que hagas en la consola.

ahora, la integración por equipos y tal (tipo teamspeak) eso si que no lo se. voy a buscar infor a ver que averiguo.

Zalu2!
Lo ideal seria poder crear una party como en la 360, para hablar 4 amigos a la vez que se juega al wipeout por ejempo. Espero que eso se pueda hacer :)
se puede crear party cuando quieras y jugar al juego que quieras entando en el chat voz/texto. por lo menos en los videos que e visto en youtube

incluso se puede jugar juegos distintos y estar en chat
juer, esto molaaa!!!!
voy a tener que dejar de leeros, quiero esperar un tiempo produncial para comprarla pero me tienta demasiado. es como una ps3 portatil
Buenas,

por una review que vi en Youtube de un inglés, especificaba claramente que estando en el fiesta, si entrabas en el uncharted (p.ej) te avisaba que se cerraría la charla en grupo, es decir los desarrolladores tienen la opción de poder cerrar el chat una vez estás en su juego. Una putada. Espero que con el tiempo todos dejen la charla en grupo y poder jugar. Para mi es una gran característica.
Rowman escribió:Buenas,

por una review que vi en Youtube de un inglés, especificaba claramente que estando en el fiesta, si entrabas en el uncharted (p.ej) te avisaba que se cerraría la charla en grupo, es decir los desarrolladores tienen la opción de poder cerrar el chat una vez estás en su juego. Una putada. Espero que con el tiempo todos dejen la charla en grupo y poder jugar. Para mi es una gran característica.


mira eso no lo habia visto yo, esque como el uncharter no me va ni veo videos de el
14 respuestas