Estoy super indignado con todo lo que ha pasado en las últimas semanas con el tema de la ley SOPA.
Es cierto que han jodido la gran mayoría de descargas que había por internet por el cierre de MEGAUPLOAD, y no te digo todas las series que se podían ver online como por ejemplo en seriesyonkis; en el que se reproducían perfectamente con MEGAVIDEO y todo iba perfecto.
Ahora la mitad de internet está clausurado y ni siquiera se puede ver un video online en alguna página, puesto que por ejemplo videoBB, videoZER, y otros servidores estan capando sus archivos y desapareciendo poco a poco, así como también webs como cinetube en el que había miles de películas para descargar; que ahora mismo tal como está la cosa es imposible descargar nada.
Está cerrando fileserve, filejungle, 4shared, mediafire, y entre otras... ¿Y esto es un Internet libre?
Me parece patético que hayan delincuentes por ahí y esten perdiendo el tiempo en este tipo de cosas, cuando no se hace daño a nadie, porque lo que se hace en internet es COMPARTIR, alguien que a comprado un producto y simplemente lo comparte a través de los servidores a los demas usuarios de Internet para su uso y disfrute.
Qué pasa, que si me compro un juego y lo voy prestando a toda mi panda de amigos también estoy infringiendo los derechos de autor? Porque es el mismo caso, simplemente que lo comparto desde Internet o la tecnología de la que podemos gozar hoy día.
Internet ha perdido mucho, pero MUCHO en estas últimas semanas. Si esto sigue así, nos someteremos a control estricto por parte del Gobierno en vez de controlar a personas más importantes que SI han hecho delincuencia y se burlan de la justicia cada día.
En fin, ahí lo dejo, quería desahogarme porque todo esto me cabrea muchísimo. ¿Vosotros que decís?