A mi me hace gracia la alarma que so forma aqui cuando vamos a estar a 10-15 bajo cero cuando en muchos otros sitios lo normal es que esa sea la temperatura media en invierno.
subsonic escribió:A mi me hace gracia la alarma que so forma aqui cuando vamos a estar a 10-15 bajo cero cuando en muchos otros sitios lo normal es que esa sea la temperatura media en invierno.
Yo tampoco entiendo la alarma de cierta gente a quedarse calvos, por que yo ya lo estoy
Joder, con -51º seguro que te pones a mear en la calle y antes de que golpee el suelo, se ha helado el chorro
subsonic escribió:A mi me hace gracia la alarma que so forma aqui cuando vamos a estar a 10-15 bajo cero cuando en muchos otros sitios lo normal es que esa sea la temperatura media en invierno.
Yo tampoco entiendo la alarma de cierta gente a quedarse calvos, por que yo ya lo estoy
Joder, con -51º seguro que te pones a mear en la calle y antes de que golpee el suelo, se ha helado el chorro
Si meas colonia como alguno que yo me sé, NO.
Ademas a -51ºC seguro que te lo piensas dos veces antes de esperar a gente en los parkings xDDD
Para empezar dudo que nadie esté tan loco como para sacarse la minga ahí en medio con ese frio. Además llevarás como 15cm de grosor de guantes, así que tampoco te la encontrarías. Tendrías ganas de quitarte los guantes?
a esa temperatura yo me meo encima para darme un gustazo con el calorcito
Silent Bob escribió: Para empezar dudo que nadie esté tan loco como para sacarse la minga ahí en medio con ese frio. Además llevarás como 15cm de grosor de guantes, así que tampoco te la encontrarías. Tendrías ganas de quitarte los guantes?
Hombre, es un comentario de coña: ya hay que estar loco previamente para estar en casa calentito y salir a mear fuera a la calle, antes de plantearse si sacar la minga es buena idea o no o si quitarte el guante ¿no?
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
GELETE escribió:Pues la misma alarma que hay en el norte de Europa cuando hay olas de calor de 35 grados, vamos...
Ale ya estas contestado subsonic
Pues tampoco es para tanto, eso con una buena barbacoa y unas copichuelas y entras en calor rápidamente. El que se saque la chorra con -51º y se atreva a mear, sera mi héroe para el resto de mi vida.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
va, esa es una region donde apenas hay gente y la que hay vive fatal. Esta dejada a la mano de dios, el frio que mas pase yo fue a -17 que fue en seúl me moria
Hace años me leí un libro sobre un joven soldado alemán durante la retirada de Rusia..... comentaba como se refugiaban en refugios de pastores y cuando la resistencia les atacaba y salían para defenderse morian por el cambio de temperatura... o como los operadores de ametralladoras pesadas perdían las manos por congelación.
La temperatura de Bilibino no está mal, pero Oymyakon alcanzaron los 71,2 bajo cero: