Necesito resolver una duda

Hola,tengo aqui una slim 9504 con chip windbond y el spi bloqueado,hay alguna manera de leer la key antes de hacer el metodo kamikaze.
utilizo el 360 lizard.
Gracias.
si la key la puedes leer sin problema aunque este bloqueado
termita1979 escribió:si la key la puedes leer sin problema aunque este bloqueado

muchas gracias termita1979,pero no habia manera de leerla,al final ya le he hcho el metodo kamikaze y todo bien,para poner el lt 3.0,como es un 0272 de stock le pongo el LTPlus-0272-v3.0,no?
porque le puse el automatico que trae el lizard y no me lee los xgd3.
gracias.
sniper007 escribió:
termita1979 escribió:si la key la puedes leer sin problema aunque este bloqueado

muchas gracias termita1979,pero no habia manera de leerla,al final ya le he hcho el metodo kamikaze y todo bien,para poner el lt 3.0,como es un 0272 de stock le pongo el LTPlus-0272-v3.0,no?
gracias.

eso es,usa el LTPlus-0272-v3.0
ten el software del lizard actualizado
termita1979 escribió:
sniper007 escribió:

gracias.

eso es,usa el LTPlus-0272-v3.0
ten el software del lizard actualizado

lo voy a crear con el jungler flasher y lo flasheo con el lizard,que version de junglerflasher es la ultima.?
Salu2.
gracias ya esta todo correcto,volvi a flashear a lt 3.0 y ya funcionan los xgd3.
Salu2.
6 respuestas