› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElFenix escribió:
Mis preguntas
1. Cuanto estiman que tengo que pagar en aduana por un reloj de 100 euro es una tienda seria y han declarado valor real, el reloj no tiene oro ni plata ni nada asi
ElFenix escribió:
2. Envio el passporte con foto ahora tal como me pedia fedex para adelantarse a aduana o esperar a que me lo pide aduana para asi ahorrar possibles comisiones o gestiones fedex?
El caso tambien es que me urge recibir el paquete no quiero que se me demore demasiado
ElFenix escribió:3. Envio tambien un escrito donde pone que es para uso personal junto al la descripcion de productos?
ElFenix escribió:4. Que hago si siguen insistiendo sobre la declaracion de la renta algo que no puedo darles porque mis ingresos son por debajo de declarar
ElFenix escribió:5. Que hago ahora para ahorrar gastos de gestion fedex les digo que no quiero que ellos me transmiten los documentos?
ElFenix escribió:6. Es mejor enviar los documentos por Email o fax ?
ElFenix escribió:7. Envio tambien una captura de pantalla de la transacion bancaria (Se ha hecho por Visa directamente no por paypal)
ElFenix escribió:8. La tienda no me ha enviado aun factura solo un email que el pedido ha sido enviado, tengo que pedirles factura urgentemente?
ElFenix escribió:Gracias elalbert78 lo dejaste muy claro que bien tener alguien con experiencia en mensajeria dando consejos
Mira sobre la hacienda pues prefiero entonces esta vez hacerlo con passaporte y pasar de darme da alta
o bien como tu dices puede hacerlo un familiar pero entonces quien firma el paquete cuando llega yo o el familiar?
y el familiar no tiene que enviar unos documentos donde pone que asume ser importador junto con passporte?
ElFenix escribió:Sobre el precio puedes calcularlo de 107 euro
Gastos de envio: Gratis en la tienda pone esto "Ahorrate 20 dollares del envio que es gratis" (pasa solo con los relojes que superen un precio como 80 o 90 dolares)
Sera que pueden ofrecer envio gratis porque tienen muchos clientes (tienen clientes de empresearios grandes apple incluido)
ademas juntan todo los envios y lo pasan todo a la vez pasando el fedex por varios paises.
Asi que como no me cobraron gasto de envio no me cobraran iva o aduana en envio eso creo porque el paquete viene con Gastos de envio PAGADOS (o incluido en el precio)
de todas formas si preguntan dire que los gastos de envio estaba INCLUIDO en el precio
ojala solo cobren una iva nada mas que mis ingresos de momento solo son familiares
ElFenix escribió:1. Si pongo el envio en aduana a nombre de familiar como importador
al recibir el paquete quien debe firmarlo yo o el familiar, y el familiar tiene que enviar algun declaracion afirmado que asume ser importador y documentos por email a fedex?
el familiar no habla castellano con lo cual yo tendria que hacer esa gestion por el familiar via telefono
ElFenix escribió:2. Si hay que pagar algo y fedex no pueden cobrarmelo en la puerta (ojala pueden que yo se que en ups han hecho eso pero fedex nose)
es possible hacer ingreso en cuenta para no tener que desplazarme al capital mas cercano a aduanas?
ElFenix escribió:3. una pregunta curiosa hay impuestos a importadores que no tienen ingresos o existe alguna excepcion?
creo que no pero como nose pues pregunto
lo digo porque si los hay quiza seria ventajoso ponerlo en mi nombre con passporte
ElFenix escribió:De momento el paquete no se ha movido en aduanas sale esto desde las 7 de la manaña
En transito - Paquete disponible para su liberación
Eso que aun no ha pasado aduana ?
ElFenix escribió:Sobre recalcular valor en españa respecto al pais donde lo pidiste
que se hace sobre articulos que no estan enventa ni en españa ni europa
vamos ediciones que son de collecionista y solo se vende en una tienda online de aquel pais
Uno podria mirar el articulo y preguntarse...cuanto valdria esto en españa... y como lo averiguan si no esta en venta en europa?
Nota: He llamado a Fedex y dicen que aun espera que pasa aduana que tienen todos los documentos nesesario y que han recibido passporte con fotos
Lo raro es que yo no he enviado nada por email asi que ni idea de donde han sakado la copia de passaporteD
de todas formas si piden algo mas se lo mando rapido y ojala lo despechan rapido de aduanas y tendre el reloj por fin