El ministro de cultura, Wert, anuncia la "puesta en valor de la tauromaquia" con más ayudas

Es acojonante, al final esta banda va a acabar haciendo bueno a ZP.
qwert escribió:Yo lo que no entiendo es como los mismos/as que ponen el grito en el cielo cuando un aborto es realizado luego se dan la vuelta y se van a la plaza a ver una corrida de toros que no es otra cosa que la tortura de un animal, ensañamiento, mutilación y si tiene "suerte" el animal, el asesinato...
Un poco de coherencia por favor...
A muchos de los que defienden la tauromaquia ni siquiera les gusta, ni ven los toros ni nada. Solo es por tradicion o porque es de derechas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seryu escribió:
qwert escribió:Yo lo que no entiendo es como los mismos/as que ponen el grito en el cielo cuando un aborto es realizado luego se dan la vuelta y se van a la plaza a ver una corrida de toros que no es otra cosa que la tortura de un animal, ensañamiento, mutilación y si tiene "suerte" el animal, el asesinato...

El post original es éste por si no te habías dado cuenta.

Yo lo que no entiendo es como los mismos/as que ponen el grito en el cielo cuando un toro es lidiado en la plaza luego se dan la vuelta y se muestran a favor del aborto que no es otra cosa que el asesinato del feto humano...

Ese es un fix de Elelegido, más que nada para dar credit XD
"Otros vendrán... que bueno te harán..."
No, no tenéis que decir "disfrutad de lo votado", lo que hay que decir es "no era el PSOE y el PP (y todos los políticos) la misma mierda, pues ya lo veis, igualitos". Disfrutad de no haber votado otro "lo mismo".

qwert escribió:Yo lo que no entiendo es como los mismos/as que ponen el grito en el cielo cuando un toro es lidiado en la plaza luego se dan la vuelta y se muestran a favor del aborto que no es otra cosa que el asesinato del feto humano...

No, hombre, lo que estamos es en contra del espectáculo, si al feto le pusieran banderillas lo brindaran al público, le dieran una estocada, luego la puntilla, y sacaran al médico a hombros a grito de ¡Torero, torero! lo rechazaríamos también :P
Es su cultura y hay que respetarla.
56 respuestas
1, 2