Los ladrones van a la oficina... de La Caixa

Desgraciadamente, por cohones, mantengo una cuenta corriente en la caixa ¿para qué? pues fundamentalmente para realizar pagos por Internet, pues la cibertarjeta me pareció una excelente opción (claro, en aquellos tiempos...) además de por último el recibo del móvil, recibir algún pago esporádicamente y poco más.

Pasados unos años, me cobran mantenimiento en la cuenta (normal, bueno, se acepta) luego más tarde aparece la famosa comisión del 1% para la dichosa cibertajeta, ¡¡¡joder!! pensé, pero claro, no me gusta usar mi tarjeta principal en internet (aparte de que es euro600 y no visa, con lo cual no me sirve para mucho) Después de pagar unas cuantas comisiones me harté y buscanco encontré la Visa money ¡oh yeah! problema de la comisión solucionado... claro, hasta que me han cobrado 3€/mes de mantenimiento. Ahora por último, en el mes de febrero me vienen 4,75€ de mantenimiento ¡¡¡¡pero ésto que COÑO es!!!! o sea, que pago casi 5€ al mes!!!! estoy realmente indignado, me parece completamente desproporcionado (por no hablar de los 3€ por transferencia, las cuales, hace muuucho que no hago) ¿os han cobrado lo mismo? Tengo al put. libreta estrella, la visa money y la cibertarjeta, pero estoy por ir a la oficina y cancelar al cuenta cawento
A mi me cobran unos 7 euros cada tres meses y 1.50 por transferencia, teniendo la nómina domiciliada y todo. En Junio me marcho a ING.

EDIT: Soy Lyla.
Yo para los pagos por internet uso la visa prepago de cajamadrid, que es una tarjeta normal con su banda y todo, pero de prepago, que se recarga con lo que se quiera.
Me cuesta 12€ al año, pero las recargas no te cobran ninguna comisión, y como es donde tengo mi cuenta, no me cobran gastos por mantenimiento de cuenta ni nada (no se si era al tener mas de mil euros o algo asi)

Tuve la cibertarjeta de la caixa, pero en cuanto pusieron lo de pagar minimo 1€ por cada recarga, la di de baja, y además, como iba a cumplir también los 26 me cobrarian por mantenimiento de cuenta... la caixa llegará el dia que cobre por dar los buenos dias.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mírate alguna cuenta de rollo moneybookers, neteller o webmoney. La sajada te la meten cuando quieres sacar dinero de esa cuenta, pero si vas a gastar más de lo que vas a ingresar en la cuenta vas a ir a 0 de comisiones por los canales adecuados.
Y has probado la Visa Money de caixa?, es una tarjeta de credito recargable. Se supone que no tiene gastos, hace tiempo se hablo por aqui de ella.
Lo he dicho ya un montón de veces por el foro, pero lo vuelvo a decir:

A mí me intentaron cobrar por hacer efectivo un cheque al portador de uno de sus clientes, si eso no es robar...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cocko escribió:Desgraciadamente, por cohones, mantengo una cuenta corriente en la caixa ¿para qué? pues fundamentalmente para realizar pagos por Internet, pues la cibertarjeta me pareció una excelente opción (claro, en aquellos tiempos...) además de por último el recibo del móvil, recibir algún pago esporádicamente y poco más.

Pasados unos años, me cobran mantenimiento en la cuenta (normal, bueno, se acepta) luego más tarde aparece la famosa comisión del 1% para la dichosa cibertajeta, ¡¡¡joder!! pensé, pero claro, no me gusta usar mi tarjeta principal en internet (aparte de que es euro600 y no visa, con lo cual no me sirve para mucho) Después de pagar unas cuantas comisiones me harté y buscanco encontré la Visa money ¡oh yeah! problema de la comisión solucionado... claro, hasta que me han cobrado 3€/mes de mantenimiento. Ahora por último, en el mes de febrero me vienen 4,75€ de mantenimiento ¡¡¡¡pero ésto que COÑO es!!!! o sea, que pago casi 5€ al mes!!!! estoy realmente indignado, me parece completamente desproporcionado (por no hablar de los 3€ por transferencia, las cuales, hace muuucho que no hago) ¿os han cobrado lo mismo? Tengo al put. libreta estrella, la visa money y la cibertarjeta, pero estoy por ir a la oficina y cancelar al cuenta cawento

no dejo la caixa pq tengo la hipoteca con ellos y no puedo cancelar la cuenta, que si nó los mandaba a paseo. Son unos ladrones, creo q es el banco que mayores comisiones cobra.
Pues entonces lo único que puedes hacer es dejar la cuenta tiritando y al mínimo. Si todo el mundo mandara tomar por culo a los bancos cuando no les convenciera el panorama verás como había mejores condiciones,pero claro aquí todo dios traga...
Yo, día que cobro, día que retiro mi dinero, que se jodan.
Me parece que voy a terminar por mandarlos a la M, es demasiado caro todo y ya no me compensa.

Está claro que no soy el único que está harto de esta gentuza (y luego ríete del sueldo de sus directores de sucursal, etc) lo tengo decidido, es más, igual mato dos pájaros de un tiro y pago la penalización de esa vergonzosa compañía llamada Vodafone, así no tendré más razón para mantener a éstos mangantes.

Me joderé y haré tranferencias para comprar por internet, que si bien es más lento, al menos no me cobran comision en mi banco actual.

En fin, a sacar tijera como Rajoy, quién me lo iba a decir xD
Es que no se que haces allí, hace años que son unos ladrones.
Abrete una cuenta en uno-e, es gratis, sin comisiones ni nada. Rellenas el alta por internet y te mandan los papeles a casa con el contrato y todo,lo firmas y lo envias. La tarjeta de debito te la dan gratis a ti y a todos los titulares ;P

Te pueden ingresar desde BBVA y no te cobran comisiones, y tu puedes sacar el dinero desde cualquier cajero u oficina BBVA.

Es un chollo.
Seguro que te llego alguna carta avisando...

Pero vamos, si estas en La Caixa y lo peor que te ha pasado es eso ,sera por que no te has dejado liar, que seguro que han intentado hacerte putadas bastante mas gordas [rtfm]
[_-+-_] escribió:Seguro que te llego alguna carta avisando...

Pero vamos, si estas en La Caixa y lo peor que te ha pasado es eso ,sera por que no te has dejado liar, que seguro que han intentado hacerte putadas bastante mas gordas [rtfm]

No, no me ha llegado, es más, esta noche he buscado en la correspondencia on-line y sí aparece pero a mi buzón no llegó, de ahí mi sorpresa.

Lo he comentado esta noche ne la cena y me han dicho: ¿COoooooOOooooMO? ¿Casi 5€? Menuda mafia!!!!

O sea, 57€ al año sin hacer nada, como se te ocurra hacer 5 transferencias en todo el año sale a 72€ [+risas]

Nada nada, esta gente tiene los días contados y un cliente menos. Sólo me queda saber de cúanto es la penalización en Vodafone (me quedan 4 meses y 20 días aprox.) no sea que me salga más barato mandarlo todo a tomar por nalgas, increíble pero cierto, ahora me digo a mi mismo: "disfruta de lo contratado" [rtfm] [+risas]
Hace 2 años abri un depostio en ING y desde junio tengo alli la nómina. Mantengo la cuenta de La Caixa para hacer compras y tal... pero en 3 o 4 meses la cerrare, a partir de los 26 te frien a comisiones.
Yo uso la visa money, y, la contrate por linea abierta, y, me costo 4€, sin mantenimiento ni nada, y la uso para comprar por internet.

Hasta los 26 nada de comisiones, luego ya hablaremos, pero es que tengo la oficina justo enfrente de mi casa.
la caixa es el paraiso hasta los 26 XD , yo lo tengo claro un dia antes de los 26 quitare todo de la caixa XD
vpc1988 escribió:Yo uso la visa money, y, la contrate por linea abierta, y, me costo 4€, sin mantenimiento ni nada, y la uso para comprar por internet.

Hasta los 26 nada de comisiones, luego ya hablaremos, pero es que tengo la oficina justo enfrente de mi casa.

es que es eso, la comodida de hacerte una cuenta en el sitio más cercano. yo la he dejado a cero y tal y como me ingresan algo, lo saco en efectivo con la libreta y arreando
A mí de repente me ha venido este mes 2,25 en mantenimiento, cuando el año pasado el mantenimiento era de 1,50. No tengo más que una tarjeta de débito.

ME dan asco, me repele entrar en la Caixa y en cualquier banco.
Ya veréis cuando la comodidad mute a comisiones [sati]
Yo creo que no van, ya están allí, no?
Gracias a dios que tengo 18 años...
Tagx escribió:A mí de repente me ha venido este mes 2,25 en mantenimiento, cuando el año pasado el mantenimiento era de 1,50. No tengo más que una tarjeta de débito.

A mi exactamente lo mismo, tengo dos cuentas y una cibertarjeta que no uso. Mi mayor clavada fue cuando tuve que pedir un duplicado de un recibo, me clavaron 6 euros por un trozito de papel (la tercera parte de un Din A4).
Nada, en guarrafone me cobran 150€ de penalización (lo mismo que me tienen que cobrar de aquí a mayo entre la caixa y vodafone) así que... creo que me con tal que quitármelos de encima hago hoy mismo una portabilidad a pepephone y me quito de la Caixa.

Qué asco, en mal momento... ¡¡¡no firméis nada!!! más vale pájaro en mano...
Yo tengo 31 años y pedí la FLASH sin comisiones :D
cocko escribió:

No, no me ha llegado, es más, esta noche he buscado en la correspondencia on-line y sí aparece pero a mi buzón no llegó, de ahí mi sorpresa.

Lo he comentado esta noche ne la cena y me han dicho: ¿COoooooOOooooMO? ¿Casi 5€? Menuda mafia!!!!

O sea, 57€ al año sin hacer nada, como se te ocurra hacer 5 transferencias en todo el año sale a 72€ [+risas]

Nada nada, esta gente tiene los días contados y un cliente menos. Sólo me queda saber de cúanto es la penalización en Vodafone (me quedan 4 meses y 20 días aprox.) no sea que me salga más barato mandarlo todo a tomar por nalgas, increíble pero cierto, ahora me digo a mi mismo: "disfruta de lo contratado" [rtfm] [+risas]

Es que ojo, no se como ira con la caixa por que personalmente no he tenido cuenta con ellos, peeeero en otras entidades, cuando activas la correspondencia virtual, ya no te mandan correo tradicional para nada...

Miralo por el lado bueno, en menos de 5 meses te libraras de La Caixa y de Vodafone,, que se dice pronto [+risas]
Yo veo a mucha gente animada a irse a ING, pero me da mucho palo el usar un banco que, en caso de bancarrota, no se hace cargo de tu dinero el Banco de España, ¿no? Al menos eso me contaron hace unos años que era así.
SuperLopez escribió:Yo veo a mucha gente animada a irse a ING, pero me da mucho palo el usar un banco que, en caso de bancarrota, no se hace cargo de tu dinero el Banco de España, ¿no? Al menos eso me contaron hace unos años que era así.

Estuve echando un vistazo y salvo por lo del interés a tu favor (que dicho sea de paso, si no pones una buena pasta no ganas ni para unas pipas) no le veo nada a lo de la "cuenta naranja" no sé, tu vas, ingresas X cantidad pero... nada más. Lo más parecido a la Caixa (tienes una visa, etc.) es la cuenta nómina, que total...

Lo que tengo claro es que ya no van a chupar más, se acabó.
SuperLopez escribió:Yo veo a mucha gente animada a irse a ING, pero me da mucho palo el usar un banco que, en caso de bancarrota, no se hace cargo de tu dinero el Banco de España, ¿no? Al menos eso me contaron hace unos años que era así.

http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

Aquí salen todos los bancos y otro tipo de entidades, como cooperativas de crédito adscritas a aquello de en bancarrota tienen garantizado los 100.000 euros por persona y cuenta.
SFII escribió:
Tagx escribió:A mí de repente me ha venido este mes 2,25 en mantenimiento, cuando el año pasado el mantenimiento era de 1,50. No tengo más que una tarjeta de débito.

A mi exactamente lo mismo, tengo dos cuentas y una cibertarjeta que no uso. Mi mayor clavada fue cuando tuve que pedir un duplicado de un recibo, me clavaron 6 euros por un trozito de papel (la tercera parte de un Din A4).

A mis padres este mes tambien le han clavado los 2,25 € de mantenimiento. ¿Que coño se han creido? Tenemos la cuenta abierta porque tenemos una hipoteca con ella que nos queda unos 20.000 € que si la cosa sale como tenemos previsto (gracias a unos ingresos extras) vamos a poder cancelarla para Noviembre-Diciembre de este año y asi poder mandar a tomar por culo a estos ladrones [bad]
[_-+-_] escribió:
cocko escribió:

Es que ojo, no se como ira con la caixa por que personalmente no he tenido cuenta con ellos, peeeero en otras entidades, cuando activas la correspondencia virtual, ya no te mandan correo tradicional para nada...

Miralo por el lado bueno, en menos de 5 meses te libraras de La Caixa y de Vodafone,, que se dice pronto [+risas]

Yo tengo activada la correspondencia virtual en la BBK y efectivamente no te mandan nada personal en papel, pero ahora toda la mierda que me mandaban con los estractos antes, me la siguen mandando igualmente pero en solitario.

Vamos, que me siguen mandando gratis la publicidad pero no tienen la vergüenza de meter dentro la información útil para mí.
anderpr escribió:

Yo tengo activada la correspondencia virtual en la BBK y efectivamente no te mandan nada personal en papel, pero ahora toda la mierda que me mandaban con los estractos antes, me la siguen mandando igualmente pero en solitario.

Vamos, que me siguen mandando gratis la publicidad pero no tienen la vergüenza de meter dentro la información útil para mí.

Es cierto... yo gracias a dios ya no estoy en la BBK, pero aparte de hincharte a publicidad en carta, ni siquiera se dignaban en mandarte el puñetero recibo del seguro del coche...
En la Caixa es que cobran hasta la correspondencia....por no hablar de que las hipotecas que ofertan son las que mas caras te suelen salir...yo tambien soy cliente pero en un par de años cambiare de entidad, ahora no puedo porque me tienen atao con un prestamo, busca por ahí que seguro que encuentras entidades con condiciones mucho mejores que aqui.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo soy cliente por que no me cobran comisiones, ni siquiera las transferencias, y por que así cobro un día antes. Y también por que lo hago casi todo a través de la pagina web de la caixa, por que ir a las oficinas y salir cabreado es todo una. Luego dicen de los funcionarios pero madre mía. Pero vamos, todas vienen a ser la misma mierda, hace poco cancele la cuenta que tenía de toda la vida con Caja Madrid por que al final la iba a tener en números rojos con el mantenimiento por NO HACER NADA.
d3vil_h3ll escribió:
SFII escribió:

A mis padres este mes tambien le han clavado los 2,25 € de mantenimiento. ¿Que coño se han creido? Tenemos la cuenta abierta porque tenemos una hipoteca con ella que nos queda unos 20.000 € que si la cosa sale como tenemos previsto (gracias a unos ingresos extras) vamos a poder cancelarla para Noviembre-Diciembre de este año y asi poder mandar a tomar por culo a estos ladrones [bad]

Aquí otro bien cabreado con el incremento del mantenimiento de la cuenta a 2,25 €urazos/mensuales. Joder, que son 75 céntimos más. Si contamos todos los clientes que tienen esta gentuza es que es una puta vergüenza. Desde que se acabó el chollo a partir de los 26 cada año que pasa tengo los huevos más hinchados con estos impresentables. Alternativas serias para darles una patada en el culo tal y como se merecen?
Veo que a muchos os han cobrado 2,75 y entonces me pregunto yo... ¿de dónde cojones salen los 4,75€ que me han cobrado a mí? [enfa]

En cuanto solucione lo de guarrafone verás, éstos no vuelven a ver un duro mío jamás.
cocko escribió:En cuanto solucione lo de guarrafone verás, éstos no vuelven a ver un duro mío jamás.

Yo diría que es al contrario. Como no han visto un duro tuyo jamás, te fríen a comisiones.

A los clientes que tienen nómina domiciliada o un saldo medio alto no les cobran comisiones, o se las cobran, pero si reclaman se las quitan. Pero como seas de esos clientes que no tienen nunca un duro en la cuenta y sólo la usan para hacer sus gestiones, la llevas clara. Algo por otro lado lógico puesto que es el único beneficio que obtienen contigo a cambio del servicio que te prestan, y ya se sabe, nadie trabaja gratis.

El problema de la banca virtual, que sale más barata, es que aún tiene ciertas limitaciones, y al final acabas necesitando de todas formas una cuenta en un banco tradicional.
A mi me enviaron una carta diciendome que me cobrarían 2,25 mensuales más 27 euros de tarjeta de débito anual a partir de enero de 2012. Creo que el 30 de diciembre fue el último día que entré, a cerrar mi cuenta y adiós muy buenas. El caso es que si que me dieron copia del documento de cierre de "Linia Oberta", pero no de la cancelación de la cuenta. La cuestión, ah, es que es el único documento que no se nos imprime por duplicado... qué casualidad, yo le dije que quería una copia y me la hizo en todo caso. Almenos tengo algo a que agarrarme para saber que no tengo nada que ver con ellos.
37 respuestas