Desgraciadamente, por cohones, mantengo una cuenta corriente en la caixa ¿para qué? pues fundamentalmente para realizar pagos por Internet, pues la cibertarjeta me pareció una excelente opción (claro, en aquellos tiempos...) además de por último el recibo del móvil, recibir algún pago esporádicamente y poco más.
Pasados unos años, me cobran mantenimiento en la cuenta (normal, bueno, se acepta) luego más tarde aparece la famosa comisión del 1% para la dichosa cibertajeta, ¡¡¡joder!! pensé, pero claro, no me gusta usar mi tarjeta principal en internet (aparte de que es euro600 y no visa, con lo cual no me sirve para mucho) Después de pagar unas cuantas comisiones me harté y buscanco encontré la Visa money ¡oh yeah! problema de la comisión solucionado... claro, hasta que me han cobrado 3€/mes de mantenimiento. Ahora por último, en el mes de febrero me vienen
4,75€ de mantenimiento ¡¡¡¡pero ésto que COÑO es!!!! o sea, que pago casi 5€ al mes!!!! estoy realmente indignado, me parece completamente desproporcionado (por no hablar de los 3€ por transferencia, las cuales, hace muuucho que no hago)
¿os han cobrado lo mismo? Tengo al put. libreta estrella, la visa money y la cibertarjeta, pero estoy por ir a la oficina y cancelar al cuenta