Ecbizs es de fiar?

Buenas,

resulta que me encontrado con una nueva pagina china de ropa de marca a muy buen precio, muy parecida a fcustomer. Se llama
La pagina en si esta mucho mejor que la antes nombrada, me registre, añadi un par de cosillas al carrito, lo cual fcustomer no tiene y segui como si fuera a comprarlo.

Los gastos de envio tambien hay que pagarlos, en la misma pagina te da la opcion de ver el precio por el peso que tenga el pedido (algo caro a mi parecer). Vivo en las afueras de Barcelona y me dice que solo puede ser enviado por EMS Rate ().

En el segundo paso me pide la forma de pago, y ahí es cuando ya empiezo a dudar, quien no.
- Western Union
- Transferencia Bancaria

Elegi transferencia bancaria a ver que me salia, este es el resultado.

Wire Transfer Payment(Bank Transfer)
Make Payable To:

Account Name:Jian Yang
Account Number:6226 0902 0196 6526
Receiver Telephone:(86)013826252106
Bank Name:China Merchants Bank, H.O.
Bank Address:CMB Wu Yang, Guangzhou Branch
Swift Code:CMBCCNBSXXX
After the payment, plese tell us your name, amount, currency and country.
DO NOT include any word like " Goods, Insurance, Business, Purchase, Invoice, Buy, Order etc. as the reference of bank transfer.

En el paso final, una vez "aceptado" todo, puedo aumentar un 15% en caso de perdida del paquete en aduanas.

Que pensáis, nos fiamos?¿

Gracias.
Oie men que esto no es spam, solo estoy asegurándome de una web, macho.
A

spaarkk escribió:Oie men que esto no es spam, solo estoy asegurándome de una web, macho.

Yo te creo! Pero porque me fio de tu antigüedad de 0 días :)
Pensaba que por aquí sabríais diferenciar de un tonto que quiere promocionar su web de alguien que tiene una duda. Pero veo que no..

Entonces que tengo que hacer para aclarar mi duda a ver? O no puedo ya que me acabo de registrar y acabo de colgar esto?
Nop, registrarte para poner esto es bastante spam.
7 respuestas