› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
blubomber escribió:¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?
Saludos.
mayhem.burn escribió:blubomber escribió:¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?
Saludos.
Lo mejor seria correr desnudos gritandonos unos a otros, cazando animales salvajes con nuestras propias manos para luego claramente deborarlos con nuestros afilados dientes.
Y perdona, pero mi cuerpo si que siente, no sentire al hacer la la digestión, que tambien se nota si por ejemplo es una comida copiosa, pero disfruto con los olores, con una presentación apetecible, etc. Que la comida entra por los ojos es verdad. Creo que deberias plantearte el comprarte pienzo.
MaXiMo87 escribió:Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:
No no, así:
blubomber escribió:¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?
Saludos.
MaXiMo87 escribió:mayhem.burn escribió:blubomber escribió:¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?
Saludos.
Lo mejor seria correr desnudos gritandonos unos a otros, cazando animales salvajes con nuestras propias manos para luego claramente deborarlos con nuestros afilados dientes.
Y perdona, pero mi cuerpo si que siente, no sentire al hacer la la digestión, que tambien se nota si por ejemplo es una comida copiosa, pero disfruto con los olores, con una presentación apetecible, etc. Que la comida entra por los ojos es verdad. Creo que deberias plantearte el comprarte pienzo.
Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:
No no, así:
Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.
Eso es lo que pienzo.
Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.
Eso es lo que pienzo.
danaang escribió:Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.
Eso es lo que pienzo.
Tambien es casualidad que la v y la b, junto con la s y la z, sean letras contiguas....
navi91 escribió:Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.
Eso es lo que pienzo.
Yo me pongo de parte de todo el mundo,como el que critica que la gente able bien(k los ai),como el k critica k la gente able mal,unos escribimos mal porque keremos(yo incluido,para aorrar letras la mayoria,si no cuestan pero soy andaluz y es lo k ai)y otors porque no saben...y me parece una tonteria decirselo a un tio k sa ekibocao 2 letras....en fin cada uno ace lo k kiere con su teclado,a mi me parece tan bueno lo k tu aces como lo k yo ago porque yo te entiendo y tu me entiendes perfectamente...(excepto como dice los reshulones,k no ai por donde cojer las frases... xD)
navi91 escribió:Yo me pongo de parte de todo el mundo,como el que critica que la gente able bien(k los ai),como el k critica k la gente able mal,unos escribimos mal porque keremos(yo incluido,para aorrar letras la mayoria,si no cuestan pero soy andaluz y es lo k ai)y otors porque no saben...y me parece una tonteria decirselo a un tio k sa ekibocao 2 letras....en fin cada uno ace lo k kiere con su teclado,a mi me parece tan bueno lo k tu aces como lo k yo ago porque yo te entiendo y tu me entiendes perfectamente...(excepto como dice los reshulones,k no ai por donde cojer las frases... xD)
Saludos.
MaXiMo87 escribió:
Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:
No no, así:
navi91 escribió:Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.
Eso es lo que pienzo.
Yo me pongo de parte de todo el mundo,como el que critica que la gente able bien(k los ai),como el k critica k la gente able mal,unos escribimos mal porque keremos(yo incluido,para aorrar letras la mayoria,si no cuestan pero soy andaluz y es lo k ai)y otors porque no saben...y me parece una tonteria decirselo a un tio k sa ekibocao 2 letras....en fin cada uno ace lo k kiere con su teclado,a mi me parece tan bueno lo k tu aces como lo k yo ago porque yo te entiendo y tu me entiendes perfectamente...(excepto como dice los reshulones,k no ai por donde cojer las frases... xD)
Dragonfan escribió:navi91 escribió:Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.
Eso es lo que pienzo.
Yo también soy andaluz y no me verás escribiendo como escribes tú. No intentes meter en el saco a toda una comunidad autónoma por tu pésima ortografía. Y como ya te han dicho: no, no se te entiende perfectamente.
navi91 escribió:lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz,no estoy ablando de ortografia,y me alegro por vosotros de k escribais tan bien...
Me quito de aqui porque paso de discutir por esto,cada unoa ce con su teclado lo que le de la gana...ciao
lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz
Eróstrato escribió:navi91 escribió:lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz,no estoy ablando de ortografia,y me alegro por vosotros de k escribais tan bien...
Me quito de aqui porque paso de discutir por esto,cada unoa ce con su teclado lo que le de la gana...ciao
Ah. ¿Estás hablando de economía? En ese caso, deberías saber que la comunidad autónoma que ostenta fama de ser sus habitantes ahorrativos es la catalana.lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz
Muy coherente, sí.
navi91 escribió:que si que me alegro,pero yo e dicho andaluz,no andalucia...pero bueno siempre se ace lo mismo,eso me pasa por poner mi opinion en estas cosas,siempre a pasado lo mismo,uno lo ace y todos contra el,en fin me alegro por vosotros k seais tan felices escribiendo tan bien como el diccionario pone.adios
Saludos.