¿Alguna vez se han puesto a pensar?

¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?

Saludos.
blubomber escribió:¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?

Saludos.

Lo mejor seria correr desnudos gritandonos unos a otros, cazando animales salvajes con nuestras propias manos para luego claramente deborarlos con nuestros afilados dientes.

Y perdona, pero mi cuerpo si que siente, no sentire al hacer la la digestión, que tambien se nota si por ejemplo es una comida copiosa, pero disfruto con los olores, con una presentación apetecible, etc. Que la comida entra por los ojos es verdad. Creo que deberias plantearte el comprarte pienzo.
mayhem.burn escribió:
blubomber escribió:¿Alguna vez se han puesto a pensar que algo tan simple como el comer y la digestión, implican tantos procesos del propio cuerpo? ¿Que cualquier comida, por mucho tiempo que nos haya llevado prepararla, decorarla, adobarla etc, siempre va a terminar de la misma forma, porque el cuerpo no siente, no perdona, solo digiere?

Saludos.

Lo mejor seria correr desnudos gritandonos unos a otros, cazando animales salvajes con nuestras propias manos para luego claramente deborarlos con nuestros afilados dientes.

Y perdona, pero mi cuerpo si que siente, no sentire al hacer la la digestión, que tambien se nota si por ejemplo es una comida copiosa, pero disfruto con los olores, con una presentación apetecible, etc. Que la comida entra por los ojos es verdad. Creo que deberias plantearte el comprarte pienzo.

Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:

Imagen

No no, así:

Imagen
MaXiMo87 escribió:Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:

Imagen

No no, así:

Imagen

Que dices tiooo!!!? [mad] Pues haztelo mirar que eso no es normá!

Saludos.

tu primera fumada?
MaXiMo87 escribió:
mayhem.burn escribió:

Saludos.

Tu ortografía también se siente, mis ojos almenos la sienten, los tengo así ahora mismo:

Imagen

No no, así:

Imagen

Odio meterme en estas cosas pero algunos ya se pasan,el tio no pone tildes y ya es un inculto k no sabe escribir,entonces yo sere un inutil asqueroso porque en vez de poner que pongo "K"..odio meterme en estas cosas porque no veas pero es que algunos ya...una cosa es que el tio hable reshulon que no veas,y otra cosa que simplemente el tio no ponga tildes,o yo k ponga k,o jilipollleces asi...k yo sepa internet es libre de opiniones y si no se puede escribir...(y yo no veo nada mal en toda la frase,alguna que otra tilde si acaso...)(con algunos comparto opinion contigo,porque hay algunos que es pa flipar en colores pero......).Esto lo digo de buen rollo tio :p [beer]
¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.

Eso es lo que pienzo.
Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.

Eso es lo que pienzo.

Yo me pongo de parte de todo el mundo,como el que critica que la gente able bien(k los ai),como el k critica k la gente able mal,unos escribimos mal porque keremos(yo incluido,para aorrar letras la mayoria,si no cuestan pero soy andaluz y es lo k ai)y otors porque no saben...y me parece una tonteria decirselo a un tio k sa ekibocao 2 letras....en fin cada uno ace lo k kiere con su teclado,a mi me parece tan bueno lo k tu aces como lo k yo ago porque yo te entiendo y tu me entiendes perfectamente...(excepto como dice los reshulones,k no ai por donde cojer las frases... xD) [beer]
yo l vrdad no se dq hbln
jjjj [alien]
Dragonfan escribió:¿Quién ha dicho que sea por las tildes? Es por cosas como "deborarlos" o "pienzo (luego exizto)". El hecho de que no hayas detectado tamañas burradas, junto a como está escrito tu mensaje, demuestra claramente por qué te pones a su favor.

Eso es lo que pienzo.

Tambien es casualidad que la v y la b, junto con la s y la z, sean letras contiguas.... :o
danaang escribió:

Eso es lo que pienzo.

Tambien es casualidad que la v y la b, junto con la s y la z, sean letras contiguas.... :o

Us yr fohp,
navi91 escribió:

Eso es lo que pienzo.

Yo me pongo de parte de todo el mundo,como el que critica que la gente able bien(k los ai),como el k critica k la gente able mal,unos escribimos mal porque keremos(yo incluido,para aorrar letras la mayoria,si no cuestan pero soy andaluz y es lo k ai)y otors porque no saben...y me parece una tonteria decirselo a un tio k sa ekibocao 2 letras....en fin cada uno ace lo k kiere con su teclado,a mi me parece tan bueno lo k tu aces como lo k yo ago porque yo te entiendo y tu me entiendes perfectamente...(excepto como dice los reshulones,k no ai por donde cojer las frases... xD) [beer]

La verdad no creas que se te entiende perfectamente, cuesta mucho leerte.
Por otro lado, me parece peor escribir mal por querer, que por no saber. Al menos quien no sabe puede aprender y corregir, pero contigo no hay salvación.
navi91 escribió:Yo me pongo de parte de todo el mundo,como el que critica que la gente able bien(k los ai),como el k critica k la gente able mal,unos escribimos mal porque keremos(yo incluido,para aorrar letras la mayoria,si no cuestan pero soy andaluz y es lo k ai)y otors porque no saben...y me parece una tonteria decirselo a un tio k sa ekibocao 2 letras....en fin cada uno ace lo k kiere con su teclado,a mi me parece tan bueno lo k tu aces como lo k yo ago porque yo te entiendo y tu me entiendes perfectamente...(excepto como dice los reshulones,k no ai por donde cojer las frases... xD) [beer]

Ahora entiendo el porqué de tu DESASTROSA ortografía.

Te deseo mucha suerte en tu vida laboral con esa manera de escribir, HAMIJO.

Saludos.

No estoy de acuerdo, la digestión es un proceso muy complejo en el que trabajan todos los sistemas del cuerpo. Uno no puede funcionar sin el otro.
En cuanto al disfrute de una comida, todo depende, si al cuerpo le alimentas con basura, como hamburguesas y demás morralla, al final se resiente, así que si siente. Tenemos la mente para disfrutar de un buen chuletón, así que todo depende de cómo comas, ¿deglutes como un pato o disfrutas como un enano?

Pero en resumen, el hilo raro de co... colores. [hallow]
MaXiMo87 escribió:

Imagen

No no, así:

Imagen

A lo mejor es por eso....

No entiendo porque la gente tiene que estar siempre corrigiendo a los demás, para mi, si alguien no pone alguna tilde o se salta alguna coma, no pasa nada, otra cosa es cuando parece que se escribe en clave o como si fuera en el móvil, y si se pueda decir algo, o si se escribe en mayúsculas, etc...

Y sobre el hilo, pues también depende mucho el sabor que se de al alimento, para que al comerlo sea mas agradable, y también los ingredientes influyen mucho en el proceso de digestión.
navi91 escribió:

Eso es lo que pienzo.

Yo también soy andaluz y no me verás escribiendo como escribes tú. No intentes meter en el saco a toda una comunidad autónoma por tu pésima ortografía. Y como ya te han dicho: no, no se te entiende perfectamente.
Dragonfan escribió:
navi91 escribió:

Eso es lo que pienzo.

Yo también soy andaluz y no me verás escribiendo como escribes tú. No intentes meter en el saco a toda una comunidad autónoma por tu pésima ortografía. Y como ya te han dicho: no, no se te entiende perfectamente.

lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz,no estoy ablando de ortografia,y me alegro por vosotros de k escribais tan bien...
Me quito de aqui porque paso de discutir por esto,cada unoa ce con su teclado lo que le de la gana...ciao
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
navi91 escribió:lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz,no estoy ablando de ortografia,y me alegro por vosotros de k escribais tan bien...
Me quito de aqui porque paso de discutir por esto,cada unoa ce con su teclado lo que le de la gana...ciao

Ah. ¿Estás hablando de economía? En ese caso, deberías saber que la comunidad autónoma que ostenta fama de ser sus habitantes ahorrativos es la catalana.

lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz

Muy coherente, sí [+risas] .
Eróstrato escribió:
navi91 escribió:lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz,no estoy ablando de ortografia,y me alegro por vosotros de k escribais tan bien...

Ah. ¿Estás hablando de economía? En ese caso, deberías saber que la comunidad autónoma que ostenta fama de ser sus habitantes ahorrativos es la catalana.

lo primero no e metido a ninguna comunidad autonoma en ningun lado,y lo segundo,e dicho k aorrar letras sera porque soy andaluz

Muy coherente, sí [+risas] .

que si que me alegro,pero yo e dicho andaluz,no andalucia...pero bueno siempre se ace lo mismo,eso me pasa por poner mi opinion en estas cosas,siempre a pasado lo mismo,uno lo ace y todos contra el,en fin me alegro por vosotros k seais tan felices escribiendo tan bien como el diccionario pone.adios
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
navi91 escribió:que si que me alegro,pero yo e dicho andaluz,no andalucia...pero bueno siempre se ace lo mismo,eso me pasa por poner mi opinion en estas cosas,siempre a pasado lo mismo,uno lo ace y todos contra el,en fin me alegro por vosotros k seais tan felices escribiendo tan bien como el diccionario pone.adios

Si sólo fuera la ortografía...
Cada uno tiene una forma de hablar diferente.

Saludos.

Podríamos comer carne cruda que seguramente tendrá mejor propiedades y no estarán tan alteradas como cuando está cocinada pero desde que la medicina existe y sabemos que las bacterias y demas microorganismos pueden hacernos enfermar tenemos higiene con los productos, se congelan o se consiguen frescos y al cocinar nos aseguramos de eliminar bacterias y de paso que la carne sea mas jugosa, mas tierna, mejor aroma. Para eso existen condimentos que nos hará que los platos tengan diferente sabor y no cansarnos de tomar siempre lo mismo.

Habrá gente capaz de tomar algo con solo saciar la necesidad de comer y hay quien disfruta con los 5 sentidos. Aunque todo se mezcle no es lo mismo comer ciertas cosas por separado, por ejemplo: Un poco de sal luego la pasta, solo tomate, carne picada, queso rallado y especias. Todo mezclado está mucho mas bueno y según como lo cocines estará mejor o peor.

Según lo que coma mi estado anímico varia. Esa filosofía de todo va a terminar de la misma forma es negativa y mentalidad vaga. En esta vida hay pocas cosas tan repetitivas y esenciales como el comer, dormir y respirar. Que menos que variar tu dieta y hacerla lo mas agradable, dormir como un rey y respirar aire puro.
21 respuestas