PSVita en FNAC de Xanadú

Pues lo dicho, la tenéis para probarla todo el tiempo que queráis ya que apenas hay gente que se fije en ella. Tenemos instalados las demos de Virtua Tennis, Escape Plan, Gravity Rush, Motorstorm, FIFA, Wipeout y alguno más que ahora no recuerdo.

Así que ya sabéis, al que le pille bien que se pase a verla.

Un saludo.
Sirk escribió:Pues lo dicho, la tenéis para probarla todo el tiempo que queráis ya que apenas hay gente que se fije en ella. Tenemos instalados las demos de Virtua Tennis, Escape Plan, Gravity Rush, Motorstorm, FIFA, Wipeout y alguno más que ahora no recuerdo.

Así que ya sabéis, al que le pille bien que se pase a verla.

Un saludo.


Y está siempre alli, o es unos dias?
Creo que la tendremos hasta el día de lanzamiento como minimo. Ya que nosotros tenemos una barra de juegos donde siempre puedes jugar a lo que tenemos puesto en las 3 consolas de sobremesa. Así que con suerte, me la dejan fija o ponemos nosotros otra el día de lanzamiento con un juego completo en ella, en lugar de las demos.
Mmm lo mismo me paso mañana por la mañana o ya el lunes, con suerte espero que siga alli jeje
Sirk escribió:Creo que la tendremos hasta el día de lanzamiento como minimo. Ya que nosotros tenemos una barra de juegos donde siempre puedes jugar a lo que tenemos puesto en las 3 consolas de sobremesa. Así que con suerte, me la dejan fija o ponemos nosotros otra el día de lanzamiento con un juego completo en ella, en lugar de las demos.

Trabajas ahí? Pásate por SPV y hablamos xD
4 respuestas