(Rumor)Precio de los juego digitales USA

Imagen

Segun un documento filtrado de Best Buy que podeis ver, la " politica de precios agresivos " de PSN se ha quedado en nada y esos descuentos de "como poco un 40%" se queda en un 10% escaso.

Las tiendas fisicas pueden estar tranquilas, que al final Sony no les hará la competencia.

Uncharted en PSN 45$

Unit 13 en PSN 36 $

De importacion son mas baratos [mamaaaaa]

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4642
Pues si se confirman esos precios menudo fail, que el "descuento" es aun menor que los 1000¥ de la Store Japonesa [mad]


Salu2
Teniendo en cuenta el precio de las tarjetas de memoria de Vita, en el que cada GB te cuesta 4 o 5 Euros, podriamos decir que los juegos de la Store son mas caros que en formato fisico!!

Ejemplo:

Uncharted fisico >> 50 $

Uncharted descargable >>45 $ >> + 3GB de Memoria 12$ Total 57 $ ratataaaa
Desde luego lo mejor de esta noticia es el precio de Escape Plan, que caera como hay dios tras haber probado ayer la demo.

Sobre el precio de los juegos digitales, espero que lo reconsideren y mejoren porque menuda tela si se quedan asi y en japon con 1000 yens de descuento (o mas en algunos casos) [carcajad] . De todas formas, los juegos caeran en su formato fisico, que importados salen realmente rentables.
Cada puta noticia que sale relacionada con esta consola es un fiasco mas , de verdad que se me quitan las ganas de comprarla.A ver si estos de sony hacen de una vez algo "medio bien" aunque sea.
Se podeis tirar a mi cuello si quereis pero para mi , cada vez que se habla de vita , se engrandece mas a 3ds.
De pikmin tengo poco , tengo todos los sistemas y me gustan los videojuegos pero me gustan que las cosas de hagan bien. Para que mierdas dicen aquello de hasta el 40%??? (si ya se lo que significa "hasta") nos toman por idiotas?? (me parece que si)
La verdad que esta consola me tiene quemado y aun no ha salido... para mi que puse las espectativas muy altas...porque madre mia que decepcion.

Siendo muy optimista como el amigo snakes4ever , el scape plan por 15€ menos los 5€ del descuento de la reserva... esta bien. Aunque claro mejor nos teniamos que haber callao porque lo mismo llegan y nos lo quieren meter aqui mas caro , tampoco me extrañaria....
Pues nada, lo que me esperaba. Me comprare una tarjeta de memoria no muy grande para guardar partidas y alguna demo suelta (4GB o como mucho si me da el venazo 8GB), porque desde luego no pienso comprar nada en la store...

Las tiendas fisicas estaran montando una fiesta xD.

Saludos!
Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.

Así que suprimimos gastos intermedios del soporte físico como lo son los cartuchos de juego, las cajas de los juegos, las carátulas impresas, el transporte del material y el producto final hasta los puntos de venta, etc. ¿Y el resultado es que un juego en versión digital cuesta prácticamente lo mismo que su equivalente en versión física? Permitidme que lo diga, pero a mí no me toman por gilipollas.

Y lo he dicho en más hilos, si no es en fechas de lanzamiento, lo será cuando baje de precio, pero yo seré comprador de PS Vita. Ahora, repito, a mí no me toman por gilipollas.
En definitiva:

Cualquier juego que salga en PSN, a los 6 meses estara un 20% mas caro en PSN que en las tiendas.
Ray_McCoy escribió:Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.

Así que suprimimos gastos intermedios del soporte físico como lo son los cartuchos de juego, las cajas de los juegos, las carátulas impresas, el transporte del material y el producto final hasta los puntos de venta, etc. ¿Y el resultado es que un juego en versión digital cuesta prácticamente lo mismo que su equivalente en versión física? Permitidme que lo diga, pero a mí no me toman por gilipollas.

Y lo he dicho en más hilos, si no es en fechas de lanzamiento, lo será cuando baje de precio, pero yo seré comprador de PS Vita. Ahora, repito, a mí no me toman por gilipollas.


Yo lo tengo cada dia mas claro , llegara un momento que por mi parte no ven un euro en software , compro la maquina cuando se pueda piratear y punto y me la sopla todo lo demas.
Estoy hasta la polla de pese a ser un usuario "legal" tener que ir cada dia mas , mirando que si importacion , que si segunda mano (veremos lo que tardan en cargarsela) , que si online pass , que si DLCs de mierda que ya van el disco... esto parece la caza del usuario gilipollas.
Tiempo al tiempo señores.
oso^Yonki escribió:
Ray_McCoy escribió:Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.

Así que suprimimos gastos intermedios del soporte físico como lo son los cartuchos de juego, las cajas de los juegos, las carátulas impresas, el transporte del material y el producto final hasta los puntos de venta, etc. ¿Y el resultado es que un juego en versión digital cuesta prácticamente lo mismo que su equivalente en versión física? Permitidme que lo diga, pero a mí no me toman por gilipollas.

Y lo he dicho en más hilos, si no es en fechas de lanzamiento, lo será cuando baje de precio, pero yo seré comprador de PS Vita. Ahora, repito, a mí no me toman por gilipollas.


Yo lo tengo cada dia mas claro , llegara un momento que por mi parte no ven un euro en software , compro la maquina cuando se pueda piratear y punto y me la sopla todo lo demas.
Estoy hasta la polla de pese a ser un usuario "legal" tener que ir cada dia mas , mirando que si importacion , que si segunda mano (veremos lo que tardan en cargarsela) , que si online pass , que si DLCs de mierda que ya van el disco... esto parece la caza del usuario gilipollas.
Tiempo al tiempo señores.


Pues una consola sin software no es mas que un pisapapeles... vosotros sabreis lo que haceis, si justificar la pirateria con los altos precios en digital/tienda fisica, o tirar de importacion dejar bien claro que el precio en tienda/digital no nos convece y seguir apoyando la industria y la consola pero sin dañarlas, que es lo mejor si no quereis ver catalogo escaso de aqui a un par de años.

P.D.: Otra alternativa, no comprar la consola hasta dentro de un tiempo y cuando el catalogo este extendido y con buen precio, entonces hacerse con la maquina... La pirateria nunca se debe justificar, ya que al final, los productos que "merezcan la pena comprar" sufriran las consecuencias.
Yo lo tengo claro. Los juego que existan en formato fisico, me los compraré en fisico. El tema PSN quedara para exclusivos (espero que pocos)
snakes4ever escribió:
oso^Yonki escribió:
Ray_McCoy escribió:Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.

Así que suprimimos gastos intermedios del soporte físico como lo son los cartuchos de juego, las cajas de los juegos, las carátulas impresas, el transporte del material y el producto final hasta los puntos de venta, etc. ¿Y el resultado es que un juego en versión digital cuesta prácticamente lo mismo que su equivalente en versión física? Permitidme que lo diga, pero a mí no me toman por gilipollas.

Y lo he dicho en más hilos, si no es en fechas de lanzamiento, lo será cuando baje de precio, pero yo seré comprador de PS Vita. Ahora, repito, a mí no me toman por gilipollas.


Yo lo tengo cada dia mas claro , llegara un momento que por mi parte no ven un euro en software , compro la maquina cuando se pueda piratear y punto y me la sopla todo lo demas.
Estoy hasta la polla de pese a ser un usuario "legal" tener que ir cada dia mas , mirando que si importacion , que si segunda mano (veremos lo que tardan en cargarsela) , que si online pass , que si DLCs de mierda que ya van el disco... esto parece la caza del usuario gilipollas.
Tiempo al tiempo señores.


Pues una consola sin software no es mas que un pisapapeles... vosotros sabreis lo que haceis, si justificar la pirateria con los altos precios en digital/tienda fisica, o tirar de importacion dejar bien claro que el precio en tienda/digital no nos convece y seguir apoyando la industria y la consola pero sin dañarlas, que es lo mejor si no quereis ver catalogo escaso de aqui a un par de años.

P.D.: Otra alternativa, no comprar la consola hasta dentro de un tiempo y cuando el catalogo este extendido y con buen precio, entonces hacerse con la maquina... La pirateria nunca se debe justificar, ya que al final, los productos que "merezcan la pena comprar" sufriran las consecuencias.


Yo no hago "apología de la piratería", ni digo que la defienda... En cualquier caso, sí se puede entender de mis palabras que comprendo perfectamente el fenómeno de la piratería, y entiendo también su motivación. Otra cosa es justificarla, y otra muy distinta defenderla.

Simplemente expreso que todo lo que gira en torno a las denuncias por piratería, de parte de las grandes empresas de software de videojuegos, me parece hipocresía. Es así de simple. No se puede pretender venderle al usuario un producto que a todas luces es más barato, por el mismo precio al que está ese producto distribuido en un soporte más caro. Es que no, no, no y no. Una cosa es consumir, invertir en ocio, y otra muy distinta ser partícipe del enriquecimiento de unos a costa de inflar el precio final que debe asumir el usuario.

Con esto quiero decir que para mí será impensable invertir en mi ocio, a través de la STORE de Vita. Así de sencillo. Pero también, como es lógico y decía antes, habrá quienes buscarán "medios alternativos" para conseguir ese software.

Yo soy partidario de la compra venta, la importación, etc.
snakes4ever escribió:
oso^Yonki escribió:
Ray_McCoy escribió:Luego se quejan de que la peña se las ingenie para conseguir software "de forma alternativa"... Luego se quejan.

Así que suprimimos gastos intermedios del soporte físico como lo son los cartuchos de juego, las cajas de los juegos, las carátulas impresas, el transporte del material y el producto final hasta los puntos de venta, etc. ¿Y el resultado es que un juego en versión digital cuesta prácticamente lo mismo que su equivalente en versión física? Permitidme que lo diga, pero a mí no me toman por gilipollas.

Y lo he dicho en más hilos, si no es en fechas de lanzamiento, lo será cuando baje de precio, pero yo seré comprador de PS Vita. Ahora, repito, a mí no me toman por gilipollas.


Yo lo tengo cada dia mas claro , llegara un momento que por mi parte no ven un euro en software , compro la maquina cuando se pueda piratear y punto y me la sopla todo lo demas.
Estoy hasta la polla de pese a ser un usuario "legal" tener que ir cada dia mas , mirando que si importacion , que si segunda mano (veremos lo que tardan en cargarsela) , que si online pass , que si DLCs de mierda que ya van el disco... esto parece la caza del usuario gilipollas.
Tiempo al tiempo señores.


Pues una consola sin software no es mas que un pisapapeles... vosotros sabreis lo que haceis, si justificar la pirateria con los altos precios en digital/tienda fisica, o tirar de importacion dejar bien claro que el precio en tienda/digital no nos convece y seguir apoyando la industria y la consola pero sin dañarlas, que es lo mejor si no quereis ver catalogo escaso de aqui a un par de años.

P.D.: Otra alternativa, no comprar la consola hasta dentro de un tiempo y cuando el catalogo este extendido y con buen precio, entonces hacerse con la maquina... La pirateria nunca se debe justificar, ya que al final, los productos que "merezcan la pena comprar" sufriran las consecuencias.


Comparto lo que dices y soy consciente de que la pirateria hace daño a algunos productos de calidad ( a otros no porque directamente son basura que no valen ni 1 verbatim ) pero que coño , la industria me putea y yo tengo que apoyar la industria??? o como es eso??? donde a quedado lo de agradar al consumidor??? que siendo claros a mi si la industria esta se hunde me sopla la polla , el dia que no pueda jugar porque sus precios son abusivos o porque no exista la industria , me busco otro hobby y apañao voy.
Donde esta el limite??? porque os lo digo enserio yo como usuario que compra MUCHO software original ( y que piratea tambien que quede claro) siento que abusan de nosotros y que intentan tomarnos el pelo y sacarnos el dinero de cualquier forma , no se como lo veis el resto...

PD: siento usar malas palabras.
PD: Tampo defiendo la pirateria , llevo años predicando el lema "cuando un producto me gusta lo compro original" y llegado a bajar algun juego pirata , llevarme una sorpresa grata y luego haberlo comprado porque para mi ese juego valia ese dinero. Pero como todo en esta vida , hay un limite.
tampoco hay que hacer apologia de la pirateria.

Hay muchos metodos para comprar juegos legitimos a precios razonables. Esperar 6 meses, recurrir a la importacion, segunda mano....

Pero no nos vayamos de tema.
kusanagi2 escribió:En definitiva:

Cualquier juego que salga en PSN, a los 6 meses estara un 20% mas caro en PSN que en las tiendas.


Y posiblemente tenga un precio más alto incluso de lanzamiento, suelo comprar en Saturn juegos de lanzamiento por unos 10€ menos del pvp recomendado.
No se si os habreis fijado en la imagen... Pero abajo del todo a la derecha, aparece Gotham City Impostors... Estaba anunciado para PSVita y yo sin saberlo??


Aunque da igual, el juego es de las mayores chufas que he podido jugar... XD
Protek escribió:No se si os habreis fijado en la imagen... Pero abajo del todo a la derecha, aparece Gotham City Impostors... Estaba anunciado para PSVita y yo sin saberlo??


Aunque da igual, el juego es de las mayores chufas que he podido jugar... XD

No pone "DIG-PSV Batman ..." asique no es para Vita.
Viendo esto, sigo pensando lo mismo: a comprarlo todo con su cajita a no ser que no queden más narices y sólo esté en descarga. El Gravity Rush por ejemplo, si sale físico en USA lo pillo de importación.
vhm74 escribió:Viendo esto, sigo pensando lo mismo: a comprarlo todo con su cajita a no ser que no queden más narices y sólo esté en descarga. El Gravity Rush por ejemplo, si sale físico en USA lo pillo de importación.



Para los que sabeis inglés suficientemente como para enteraros de todo, pues adelante. Pero los que como yo, que como el juego tenga diálogos, o estan en Español o no lo juego... Pues abrá que tirar de PSN y finiquitao. :p
Es una putada... YO tenía pensado tirar de la descarga digital para algunos juegos.. Pero dada la poca diferencia que existe, prefiero comprarlos en formato físico y así si quiero se pueden luego revender....

Ahora bien.. a los temas que salen siempre...... La piratería como justificación del precio ( prefiero no comentar nada) y sobre la importación..... Es la solución, yo tiraré de amazon.uk en muchos juegos posiblemente... Pero en parte es aquí donde nos encontramos con otro problema.... SI los juegos no venden bien en españa ( en tiendas españolas) las compañías optarán por ni tan siquiera traducir los juegos .... y aunque el ingles escrito lo entiendo.. prefiero jugarlo es español

Es un tema "COMPLICADO" jeje
A veces tengo la impresión de que Sony quiere que no compremos la consola. Encima se justificaba el alto precio de las memory cards por el "supuesto" ahorro a la hora de comprar juegos digitales.

Primero lo de las cuentas únicas, luego el precio de memory cards, después vino los juegos sin online (Uncharted, Modnations y el Unit no trae competitivo), y continuamso con el ausencia de compatibilidad con juegos de PSX de la store (por ahora), el silencio respecto al remote play (Los piratas han tardado nada en sacarle los colores a Sony y sus supuestos parches únicos para cada juego), ahora el precio de los juegos digitales. De verdad que no entiendo como Sony puede tratar así a sus compradores.

Cuando anunciaron la consola y los 250 € pensé "tengo que comprarla sí o sí". Ahora más bien pienso "¿Tengo que comprarla? ¿Y si...?".

Desde luego el marketing no es el fuerte de Sony.
Lo de los juegos de PSX, me juego lo que quieras, a que el dia 22 estará habilitado el emulador.


Creo que no sois pocos los que quereis jugar a viejas glorias de PSX, yo por mi parte, con volver a jugar Syphon Filter, me doy por satisfecho y tengo la intuición, de que este emulador será una de las bazas que tendrá Sony preparada para la salida de Vita.


Respecto al Remote Play, me huelo que hasta la siguiente actualización de PS3, Sony no lo soltará, porque me huelo a capado por juego, no creo que a EA ( por poner un ejemplo) le haga gracia que la gente pueda jugar a Fifa en su Vita, cuando ellos han desarrollado ya 1 especificamente para ella y quieras o no, Remote Play les quitaria ventas de sus Fifa "portable".
De ser asi se quieren cargar el formato digital o algo? Precio abusivo de tarjetas, 4$ de descuento (en caso unit 13) y mas lento? Venga ya! Con los UMD tenia un pase porque eran mas lentos que una tortuga coja, pero esto no tiene sentido y mas los juegos que son tarjetas que te puedes llevar todos los juegos en un "portatarjetas" sin perder la portabilidad.
Elnef escribió:A veces tengo la impresión de que Sony quiere que no compremos la consola. Encima se justificaba el alto precio de las memory cards por el "supuesto" ahorro a la hora de comprar juegos digitales.

Primero lo de las cuentas únicas, luego el precio de memory cards, después vino los juegos sin online (Uncharted, Modnations y el Unit no trae competitivo), y continuamso con el ausencia de compatibilidad con juegos de PSX de la store (por ahora), el silencio respecto al remote play (Los piratas han tardado nada en sacarle los colores a Sony y sus supuestos parches únicos para cada juego), ahora el precio de los juegos digitales. De verdad que no entiendo como Sony puede tratar así a sus compradores.

Cuando anunciaron la consola y los 250 € pensé "tengo que comprarla sí o sí". Ahora más bien pienso "¿Tengo que comprarla? ¿Y si...?".

Desde luego el marketing no es el fuerte de Sony.


Por todo esto es lo que digo que cada noticia sobre vita engrandece a 3ds , cuando anunciaron psvita todo el mundo pensaba joder a nintendo se le complica el tema , pero ves toda esta mierda sobre vita y el catalogo que ya a dia de hoy tiene 3ds y piensas ¿ de verdad voy a gastarme mas de 300€ en vita?

Tengo el dinero de vita ahi desde hace meses , deseando comprarla de salida con un par de juegos y sinceramente si todo lo que prometieron fuese real no me doleria gastarme lo que vale o incluso mas pero joder cuanto mas se acerca el lanzamiento mas mierda lleva la consola encima... a mi al menos me da la impresion de que esos euros no estan "bien gastados" ya veremos de aqui al 22 que pasa.
Saludos

PD: Elnef llevo tiempo siguiendo el foro de psvita y me parece segun leo que tu y yo somos de los mas desilusionados con la consola , el 22f te agrego al psn xD
oso^Yonki escribió:
Elnef escribió:A veces tengo la impresión de que Sony quiere que no compremos la consola. Encima se justificaba el alto precio de las memory cards por el "supuesto" ahorro a la hora de comprar juegos digitales.

Primero lo de las cuentas únicas, luego el precio de memory cards, después vino los juegos sin online (Uncharted, Modnations y el Unit no trae competitivo), y continuamso con el ausencia de compatibilidad con juegos de PSX de la store (por ahora), el silencio respecto al remote play (Los piratas han tardado nada en sacarle los colores a Sony y sus supuestos parches únicos para cada juego), ahora el precio de los juegos digitales. De verdad que no entiendo como Sony puede tratar así a sus compradores.

Cuando anunciaron la consola y los 250 € pensé "tengo que comprarla sí o sí". Ahora más bien pienso "¿Tengo que comprarla? ¿Y si...?".

Desde luego el marketing no es el fuerte de Sony.


Por todo esto es lo que digo que cada noticia sobre vita engrandece a 3ds , cuando anunciaron psvita todo el mundo pensaba joder a nintendo se le complica el tema , pero ves toda esta mierda sobre vita y el catalogo que ya a dia de hoy tiene 3ds y piensas ¿ de verdad voy a gastarme mas de 300€ en vita?

Tengo el dinero de vita ahi desde hace meses , deseando comprarla de salida con un par de juegos y sinceramente si todo lo que prometieron fuese real no me doleria gastarme lo que vale o incluso mas pero joder cuanto mas se acerca el lanzamiento mas mierda lleva la consola encima... a mi al menos me da la impresion de que esos euros no estan "bien gastados" ya veremos de aqui al 22 que pasa.
Saludos

PD: Elnef llevo tiempo siguiendo el foro de psvita y me parece segun leo que tu y yo somos de los mas desilusionados con la consola , el 22f te agrego al psn xD


yo tengo la 3DS desde su día de lanzamiento. Ayer me dió por volver a echar un fifa que hacía tiempo que no jugaba y por poco me echo a llorar... La semana pasada había probado el fifa de la Vita y sinceramente no recordaba tan horroroso el fifa de la 3DS. Para mi es una historia a parte la Vita de la 3DS. Actualmente tengo 7 juegos de 3DS y sólo me e pasado el Super mario 3D Land la primera vez. El resto ni juego.., no veo dónde está el pedazo de catálogo.., me sacas del super mario, mario kart, los resident y no me llama nada.., aunque caí en comprarme el Rabbids 3D, Pilotwings y PES y FIFA.

Vamos yo espero con ansias la salida de PS Vita para darle la 3DS a mi novia
oso^Yonki escribió:PD: Elnef llevo tiempo siguiendo el foro de psvita y me parece segun leo que tu y yo somos de los mas desilusionados con la consola , el 22f te agrego al psn xD


No, si yo tengo mucha ilusión. Pero sony se empeña en quitármela. El 20f agregado serás, que yo creo que MM la soltará antes como hizo con la 3DS.
Noticia de hoy
SCEA (Sony USA) confirma que los juegos del store USA seran un baratos que fisicos pero no dice cuanto

http://www.shoptonews.net/2012/02/01/26345/
Sony esta haciendo esfuerzos a marchas forzadas para que no me compre la consola, y la quiero pero no a cualquier precio y bajo cualquier condicion.
Lejump escribió:Sony esta haciendo esfuerzos a marchas forzadas para que no me compre la consola, y la quiero pero no a cualquier precio y bajo cualquier condicion.


Por eso yo voy a esperar un tiempo prudencial. Sí, quizá pierda la posibilidad de disfrutar alguna promoción interesante, pero...

Prefiero observar mientras espero, que creo que aún no se ha dicho la última palabra de aquí al día del estreno de la consola. Y es más, a partir de entonces seguirán promocionando la Vita con más promociones, sí o sí.

Mi... sentido arácnido me dice que espere. XD
Os pensáis que Sony puede venir y cumplir lo de la rebaja del 40% así...sin mas, el boicot que montarían las grandes cadenas (que al fin y al cabo son las que venden sus consolas) seria para recordar, es todo mas complicado que pensar en el margen de beneficios
Xiloscent escribió:Os pensáis que Sony puede venir y cumplir lo de la rebaja del 40% así...sin mas, el boicot que montarían las grandes cadenas (que al fin y al cabo son las que venden sus consolas) seria para recordar, es todo mas complicado que pensar en el margen de beneficios



Son casi las 4 de la mañana y sin comerme mucho el tarro veo muchas soluciones pero la que mas me viene a la cabeza es mayor margen comercial a las tarjetas de prepago, el que quiera digital, lo compra en la store con tarjeta, o prepago con mayor margen comercial (por poder ahorrarse se podrian ahorrar hasta donde viene y enviarse el codigo via email) y aparte el plus del fisico.

Que vamos, que en PSP aun podria dudarse, pero con un tamaño tan pequeño como el de una tarjeta, si aun por encima en fisico carga mejor que en digital, es de ser mu imbecil comprar juegos digitales, que por 3-6 euros menos, sin valor coleccionista ni posibilidad de venta por separado y mas lento.

Pa que ostia una persona quiere comprarlo en digital? Yo esque con Vita no lo entiendo
Pues considerando los precios en que estan ahora los juegos digitales, juegos de xbox live y psn estan mas caros que en formato fisico cuando recien salen digitales, el solo hecho de que valieran igual ya es algo.
Bueno bueno es un rumor nada mas, yo creo q cumpliran con la misma rebaja q cuentan en japon entre 1000 yenes o mas, a ver si ahora best buy sabe mas q sony, y tampoco es que tengamos muxos antecedentes de diferencias de precios en japon con repecto a los demas, bueno si alli son mas caros. No os rayeis ni os kemeis porque es un rumor, yo me fiaria mas de los precios japos y sus descuentos.

De todas formas tampoco es que nos podamos kejar de los precios, solo hace falta pasarse por el hilo de gangas que esta mas arriba para ver la cantidad de ofertas buenas que hay, hacia tiempo q no veia tantas y tan buenas en algunos sitios. De hecho en algunas ofertas creo q se han equivocado o no entiendo algunas de ellas.
Xiloscent escribió:Os pensáis que Sony puede venir y cumplir lo de la rebaja del 40% así...sin mas, el boicot que montarían las grandes cadenas (que al fin y al cabo son las que venden sus consolas) seria para recordar, es todo mas complicado que pensar en el margen de beneficios


De hecho ya dijeron respecto a esto que el alto precio de las tarjetas de memoria era para dar más margen de beneficios a las cadenas de tiendas. Y por supuesto la venta de tarjetas prepago.
Yo lo que espero es como han hecho con la go, que empezaron a regalar juegos a diestro y siniestro, al tener pocas ventas con la consola e incentivar. Y si no, sacar ofertas puntuales como en la appstore (juegos al 50%) etc..., al menos sabemos que van a salir algun juego gratis como el de SEGA.
Espero que por lo menos hagan ofertas de vez en cuando. Aunque ni asi....

La Store quedará para juegos imposibles de conseguir en físico.
kusanagi2 escribió:Espero que por lo menos hagan ofertas de vez en cuando. Aunque ni asi....

La Store quedará para juegos imposibles de conseguir en físico.


Yo creo que he abierto los ojos, buscando puedes conseguir juegos hiperbaratos, como el ninja gaiden sigma, una novedad a 28 euros, lo quemo y luego lo vendo perdiendo solo unos euros (o lo cambio). Se sabe si se van a poder compartir cuentas como en la ps3 para pillar juegos entre varios???
Neo_Zell escribió:Yo lo que espero es como han hecho con la go, que empezaron a regalar juegos a diestro y siniestro, al tener pocas ventas con la consola e incentivar. Y si no, sacar ofertas puntuales como en la appstore (juegos al 50%) etc..., al menos sabemos que van a salir algun juego gratis como el de SEGA.


Es que lo de la psp go era porque estaba enfocada a la distribucion digital y no vendia una mierda, de ahi las promociones que le hacian.

Yo no se vosotros pero yo para la psp solo he comprado juegos que no sacaban en españa en formatos fisico como por ejempo el Lunar y lo compre a 12 euros que no esta mal. Desde luego juegos que los encuentras en cualquier tienda ni loco.
Eso si el Escape Plan cae si o si ;)
37 respuestas