Ayuda juegos y grabacion!

Hola buenas, se que quizas me caiga una bronca o me cierren el hilo pero me acabo de comprar una XBOX flasheada del lector y me gustaria que me pasaran(por privado) links de sitios donde descargar juegos y demas para grabarlos.
Aparte quisiera que me explicaran si hace falta una grabadora especial para los juegos, unos DVD,s especiales o algo.
Nose mucho de esto(no se nada)
Quisiera que me hecharan una mano cuando los valla a grabar via, correo, messenger, skype o algo asi
Un saludo!
Eso no lo deberías haber pedido por aquí, está terminantemente prohibido la pirateria.
kronoss88 escribió:Eso no lo deberías haber pedido por aquí, está terminantemente prohibido la pirateria.

Yo se que esta terminantemente prohibido la pirateria, pero me gustaria que me pasasen POR PRIVADO links para descargar juegos y demas y que luego alguien me ayudara con respecto a grabar juegos y demas.
Un saludo
AlvaroXn escribió:...

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
de todas formas, aún conociendo las normas has abierto un hilo para solicitar enlaces.

Tienes un último y único aviso. Al siguiente mensaje con esta temática, te puedes ir buscando otro foro en la web donde te puedan ayudar.
3 respuestas