Multi DVD de juegos PS2

Hola, como puedo crear un DVD de 3 juegos, que tengan 4 Gb cada uno en un solo DVD... como por ejemplo la trilogia del Principe de Persia que yo la tengo y quisiera saber como hacerlo con otros juegos... Espero sus respuestas, y Muchas gracias de Ante mano....

Salu2
Supongo que habrá un método diferente para cada juego, si es que existe.De todas formas, los dvd son muy baratos.
Lo primero es el espacio. Cómo vas a meter varios juegos de 4 Gb si en un DVD entran 4'7 Gb?
Me imagino que si es verdad que tiene la trilogía de PoP en un DVD, serán juegos ripeados (que ocupan menos). Y a lo mejor está grabado en un DVD de doble capa... pero claro, estoy especulando nomás xD

Es lo único que se me ocurre... :(
La trilogía originalmente viene en 3 DVD, todo lo demás es casero.
Claro, no digo que ese DVD sea original xDD Si es verdad que existe, será algún montaje de alguien, ripeando cada juego por separado y metiéndolo todo en un DVD (normal o de doble capa). Pero ya digo, son sólo suposiciones xD
Me da que no te caben en un DVD
Creo que solo ripiando se puede
yo meti el pes 11 y fifa 11 full solo le quite los de mas comentarios
solo deje los latinos
salud2
lo que quiere saber es como ripearlos para meterlos en un dvd 4.7, yo tengo la misma compilacion del principe de persia y obviamente estan ripeados... el truco ahi al parece es que estan compartiendo algunos archivos, y supongo que le habran quitado algunas cosas mas... no se... el problema es que no todos los juegos se pueden ripear, y se le tiene que dedicar mucho tiempo para ingeniarselas sobre que borrar o para convertir videos y eso... si tengo tiempo investigo bien la estructura del dvd y te digo...


P.D.: perdon no me fije en la fecha del post... :P
dante2222 escribió:Creo que solo ripiando se puede
yo meti el pes 11 y fifa 11 full solo le quite los de mas comentarios
solo deje los latinos
salud2


Amigo podrías subir esa compilación y mandarme los links por privado?? me interesa bastante un saludo!! [hallow]
si se puede hay metodos de hacerlo he incluso creo tner una copilacion de ese tipo si la encuentro le subo pero al disminis peso tambien se le quitan algunas demos salvo que lo grabes en un disco donble capa.

yo cuando hago pruebas lo hago en un dvd regrabable asi no hago un monton de span de discos y ahorro unos pesolares.
10 respuestas