momonari escribió:No les hagas caso, vive tu vida como quieres vivirla.
Aunque si se pudiera decir algo sería así (mi caso):
-Ves a 22 contra una pelota, yo controlo a esos 22
-La noche es tu aliada, el día es mi amigo
-Haces todos los días lo mismo en el curro, yo no
-(mujeres)Te gusta salsa rosa? Yo veo a la Pantera Rosa
-Te gusta leer el Marca? Yo marco estadísticas
-Te divertirás fumando, pero después no os quejéis si no puedes hablar (cáncer laríngeo)
y sigo...
Nefertem escribió:momonari escribió:-Te divertirás fumando, pero después no os quejéis si no puedes hablar (cáncer laríngeo)
y sigo...
Te habrás quedao agusto...
Gunn escribió:¿Pero que cojones tendra que ver que te guste el futbol, que fumes, que salgas, que bebas, que ligues, que te gusten los coches... para que te gusten los videojuegos o no? O sea, ¿que se es de un bando u otro? No se, debo ser muy raro, pq me estan ofendiendo casi mas vuestras supuestas respuestas que la pregunta inicial.
Gunn escribió:¿Pero que cojones tendra que ver que te guste el futbol, que fumes, que salgas, que bebas, que ligues, que te gusten los coches... para que te gusten los videojuegos o no? O sea, ¿que se es de un bando u otro? No se, debo ser muy raro, pq me estan ofendiendo casi mas vuestras supuestas respuestas que la pregunta inicial.
SoNi escribió:Parece que hay gente que se siente mejor "psicológicamente" pensando que el dinero que ellos se gastan es mucho mas "sano" en relación a lo que hacen los "demás".......

Deen0X escribió:Hilos de fútbol, salidas, quedadas, etc... hay muchos en EOL.
davorz escribió:Gunn escribió:¿Pero que cojones tendra que ver que te guste el futbol, que fumes, que salgas, que bebas, que ligues, que te gusten los coches... para que te gusten los videojuegos o no? O sea, ¿que se es de un bando u otro? No se, debo ser muy raro, pq me estan ofendiendo casi mas vuestras supuestas respuestas que la pregunta inicial.
+1. Yo soy socio de mi equipo y no me pierdo un partido, me gusta salir de cañas por ahi y me gustan los videojuegos...tan raro soy??
javitronik escribió:Pues eso compañeros. Abro este hilo par ver si me podéis ayudar y decidme qué contestaríais ante semejante comentario.
Es que ya estoy harto que cada vez que digo cual es mi hobby y lo que me gusta hacer en mi tiempo libre me suelten la dichosa frasesita de marras.
¿Cuál sería una buena contestación para dejar sentado al individuo que suelte la frase por su maldita boca?
Gracias y...
Retrosaludos!!!

jadeempire escribió:javitronik escribió:Pues eso compañeros. Abro este hilo par ver si me podéis ayudar y decidme qué contestaríais ante semejante comentario.
Es que ya estoy harto que cada vez que digo cual es mi hobby y lo que me gusta hacer en mi tiempo libre me suelten la dichosa frasesita de marras.
¿Cuál sería una buena contestación para dejar sentado al individuo que suelte la frase por su maldita boca?
Gracias y...
Retrosaludos!!!
Pues mira, yo te lo pongo muy fácil...
Le contestas esto: Y tu? Con 40 tacos y viendo el Sálvame las 24H?? Ese es el ejemplo que das a la juventud?
Ale, ya la/le dejas tirado
Deen0X escribió:creo que se ha tomado mal la comparativa que se ha hecho, mayoritariamente, con el fútbol, y no creo que esa haya sido la intención.
por lo que leo, se pone como ejemplo el fútbol por ser una afición masiva y socialmente mas aceptada, considerando factores como edad, educación, etc., etc., etc. vamos, que es algo que a todo el mundo le pueda gustar.
se ha comparado con "las maquinitas", precisamente por eso, por que pasamos de un extremo de aceptación social a otro extremo, donde se relega a "raros" o "inmaduros" a quienes tenemos esta afición.
en ningún caso creo que se ha puesto como ejemplo excluyente con esa intención. (y si lo parece, creo que ha sido solo para "remarcar" la comparación)
dicho lo anterior, creo que el tema original del hilo es muy interesante como para desviarnos. Hilos de fútbol, salidas, quedadas, etc... hay muchos en EOL.
Zalu2!
Cozumel escribió:SoNi escribió:Parece que hay gente que se siente mejor "psicológicamente" pensando que el dinero que ellos se gastan es mucho mas "sano" en relación a lo que hacen los "demás".......
Cuando era adolescente y mi madre me decía, "¿No te gastas muchos dinero en videojuegos?", yo le respondía (con cariño), "¿prefieres que me lo gaste en tabaco?".
Mano de santo
felisucoibi escribió:Cozumel escribió:SoNi escribió:Parece que hay gente que se siente mejor "psicológicamente" pensando que el dinero que ellos se gastan es mucho mas "sano" en relación a lo que hacen los "demás".......
Cuando era adolescente y mi madre me decía, "¿No te gastas muchos dinero en videojuegos?", yo le respondía (con cariño), "¿prefieres que me lo gaste en tabaco?".
Mano de santo
Jiji yo era mas duro... "prefieres que snife crack o me inyecte heroina...?" Y lo sigo diciendo de mi hermanito que le mola la psp y nds, mejor que se deje los ojos aqui que en las peligrosas calles de la city...
O´Neill escribió:Menuda forma de desviar el mensaje subliminal que a puesto Cozumel
Skullomartin escribió:Hombre todo este mundo es pura nostalgia, y a todo el mundo le gusta recordar las series que veia de pekeño, o la musica que escuchaba, etc...
La diferencia esque jugar no esta visto como "recordar" ni siquiera como "entretenimiento" si en vez de juar a las makinitas hicieras algun deporte (o fueras fanatico de alguno) nadie te diria nada, es cosa de la sociedad, no pretendas que cambie a estas alturas de la pelicula (al menos hasta ke los ke hoy tienen 20 mañana tengan 40)
Tambien te digo una cosa, independientemente de tener 20, 30 o 40 años no deberia importarte lo que te digan, aunque entiendo que es molesto.
que no se te olvide eso que tambien es importante.