Cómo incendiar el motor de un Lamborghini Gallardo sin moverlo del sitio

Cómo incendiar el motor de un Lamborghini Gallardo sin moverlo del sitio

Aunque sea una foto, este deportivo huele a churruscado. Y estaba casi nuevo. Lo que estamos viendo es el compartimiento del motor recién apagado (con extintor) de un Lamborghini Gallardo, que se incendió el pasado 25 de enero en la puerta de entrada del Salón del Automóvil de Portland.

El motor de este tipo de coches, por su potencia, en ocasiones se puede quemar de forma inesperada si no lo tratas con respeto; pero este no fue el caso. Bastó con una regla de seguridad, un dueño demasiado torpe y la confabulación de un cacho de madera para que aquello saliera ardiendo ante el asombro de los presentes.

Al parecer, en el Salón del Automóvil de Portland no se admiten coches en exposición con mas de 1/4 de depósito lleno de gasolina, por motivos de seguridad para prevenir incendios o accidentes. El Gallardo tenía un poquito más, así que tras varios intentos de convencer al personal para admitirlo con la gasolina que en ese momento tenia en el deposito, decidieron consumir el carburante que sobraba.

Pero en vez de salir a dar unas vueltas al complejo para gastar combustible, pensaron que lo mejor sería dejar el coche donde estaba, poner el punto muerto y darle zapatilla al motor sin marchas.

Y como apretar el pedal hasta el límite del cuentarrevoluciones puede ser contraproducente para los tendones del tobillo, también se les ocurrió que metiendo un taco de madera entre el pedal y el asiento podría dejarlo pisado a fondo, mientras ellos esperaban fuera.

Después de varios minutos de humo y estruendo, llegó el completamente predecible, inevitable y, por qué no decirlo, previsible final: el motor se sobrecalentó y se incendió. Lo apagaron con extintores, llamaron a la grúa y el Gallardo se retiró del salón con las orejas gachas, sin ni siquiera haber cruzado las puertas de entrada.

fuente (incluye fotos): http://blogs.lainformacion.com/futurete ... del-sitio/
Pero mira que hay subnormales sueltos por ahí
Un tío asi no merece tener un Lambo
Dios mio, pobre Gallardo...
Si esto pasa en España me lo creo jajajaja,menudos chapuzas por dios a quien se le ocurre hacer eso xddddd.
Ya tenemos candidato al premio Darwin
Subnormales, subnormales everywhere... :-|
En un salón del automóvil han hecho esa burrada? En una kdd de canis salidos del MTV tuning me lo creería, pero en un salón del automóvil? Joder, se supone que deberían de saber un mínimo. A cualquiera que pasara por allí le dicen "gasta gasolina" y se van a dar una vueltuca por los alrededores muy alegremente! Ni que hiciera falta un doctorado para pensar eso!
wifilino escribió:Pero mira que hay subnormales sueltos por ahí
y seguro que al cerebro que se le ocurrir eso tiene un sueldo de 5 ceros.
http://www.lavietadigital.com/?p=844463

Pedazo de equipo para la extraccion de conbustible, debe valer como unas 5 veces lo que un gallardo
Me ha dolido, me ha dolido muy personalmente la noticia. (guardaré luto particular)

Guardemos todos un post de silencio en recuerdo de ese noble Lambo asesinado ...
y repartiendo justicia a la antigua usanza, linchemos públicamente al responsable de tal atrocidad, quién sabe la magnitud de desastre que un animal tan infradesarrollado como éste podría causar si no ponemos freno a su vulgar periplo por nuestro mundo. XD

Un saludo.
kemaku escribió:http://www.lavietadigital.com/?p=844463

Pedazo de equipo para la extraccion de conbustible, debe valer como unas 5 veces lo que un gallardo

[qmparto] [qmparto]
redscare escribió:Subnormales, subnormales everywhere... :-|

Hombre con un Lamborghini Gallardo lejos de ser subnormal, es sobrenormal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso tiene que estar penado con carcel :O que cojones, a Guantanamo!
Hay que ser verdaderamente inutil para hacer semejante barbaridad... inutil perdido, rematadamente inutil...
Hay que jod**** con la gente [mamaaaaa] como sepuede destrozar un coche de esa magnitud de esa forma, una locura. [+furioso]
Con lo que traga un gallardo con sacarlo por carretera unos cuantos kilometros hubiera solucionado el problema.
Pues a mi que me lo vendan, así como esta, me da igual.

PD: Hay que ser anormal... :/
PERCHE escribió:Con lo que traga un gallardo con sacarlo por carretera unos cuantos kilometros hubiera solucionado el problema.

Pero entonces el dueño hubiera sido inteligente, cosa que como ha resultado evidenciado, no lo es.
Por cierto, el Gallardo no «traga» tanto como piensas, gasto entre 13-14 litros/100 Km.

Un saludo.
menudo gili..... la de ostias que le daba yo
Una muestra más de que el dinero no da ni estilo ni inteligencia.

Con lo que le costó el coche podía haber intentado comprarse un cerebro nuevo.
Normal, los vehiculos tienen que circular para que se puedan refrigerar correctamente... la de motos que se gripan en las concentraciones/carreras, porque los inutiles de turno se ponen a "petardear" con ellas en parado llegando al corte de inyección...

Al ser un salón del automóvil, el coche está completamente nuevo, la que le va a caer al empleado :/
Cada vez me sorprende mas el ser humano.
Se pensarían que las toberas de captación de aire que se le ponen a esta clase de coches son para hacer más bonito...

Y por cierto, no sé por qúé estáis dando por sentado que el que quemó el coche es el dueño o un tío rico. A mí la sensación que me da es que fue un trabajador de la exposición o del concesionario el que hizo la chorrada ésta. Y me supongo que algo así le va a costar problemas en la empresa, si no despido a corto plazo...
Fiate que creo que llega a 8000 rpm... la temperatura que cojio...
Pasais por alto un par de detalles

Si os fijais en las fotos, el coche no esta matriculado, como todos los coches de exposicion, por lo tanto ni tiene seguro, ni itv, ni impuesto de circulacion, ni nada, es un coche que lo sacan de un camion en el recinto y de ahi al stand........por lo que dar vueltas incluso por el recinto de la feria no es muy buena idea, ya no digamos sacarlo a la carretera

Estos coches supongo que luego los venderan por un precio un poco mas bajo que siendo nuevo,(aunque lo sea), no creo que les interese hacer muchos kilometros con el

Una bomba de extraccion de liquidos vale menos de 30 euros, y por curiosidad lo e preguntado en el chino que hay debajo de mi casa y tenian una [+risas] ..........aunque siguen sin tener paella, ni los materiales para construir una turbina tesla, asi que me han roto mi teoria de que tienen de todo XD
27 respuestas