Pues con todo lo que he estado viendo sobre 3d en nvidia, Ati, monitores, precios, gafas etc creo que este monitor que he puesto antes podria ser el mas indicado si me animase a probar el 3d.
Resumen, para usar el kit 3d vision sourround Nvidia (software y gafas) hay que tener tarjeta Nvidia y monitor para Nvidia.
Solución para los que tienen Ati.. Monitor 3d con sus gafas, y un software.
Segun lo que he leido por foros, este monitor en concreto, no se si los demas 3d.. se puede usar una tarjeta Nvidia tb e instalar el programa de Nvidia de 3d que viene bien para configurar los perfiles del juego (esto no lo tengo nada claro como va), pero no se pueden usar las gafas de Nvidia, excepto por un post que he leido que decia que en otro foro uno decia que si (vamos, que en pricipio no)
Por lo leído, el tema de las gafas activas (que tienen sus pros y su contras) ,el software de Nvidia y los monitores preparados para ello van a la cabeza, pero teniendo en cuenta el desembolso que supone, si me da la vena de querer jugar ya en 3d me iria a por este monitor (que en amazon esta por 212GI)
Ahora si alguien quiere corregirme lo recibire agusto, por que me ha dado la curiosidad de el 3d, y mas que nada queria aprender como esta la cosa fuera de el color verde de Nvidia.