Recomendación impresora con cartuchos clónicos

Estoy pensando en comprarme una impresora multifunción (por lo menos que tenga escáner) y de la cual se puedan comprar cartuchos clónicos, o algún sistema para recargar la tinta (normalmente no hay cartuchos clónicos de impresoras que acaban de salir al mercado). Ah, y si puede ser que sea barata, ¿alguna recomendación?
Todas las de cartuchos al final salen caros, pero dentro de ellas te recomiendo las HP, cuando estas tiempo sin imprimir la tinta se seca y por ejemplo en las Epson ya no funciona la impresora por tener los inyectores obstruidos e ir en esta, ademas se los come sin usar, en la HP los inyectores van en el cartucho y con poner nuevos impresora nueva. En las Canon igual que en las Epson va en la impresora aunque se pueden cambiar el cabezal de ellos y no es caro.
Las Lexmark son muy buenas pero ni tocarlas sus cartuchos son super caros y hay muy pocos compatibles.
Hoy en día la mejor opción son las laser las hay en color ya baratas y con sus toner te aburres de sacar copias, pero no llevan scaner

En HP la de spoiler es una buen opcion nada cara y con escaner y cartuchos independientes:

http://www.pccomponentes.com/hp_photosmart_b010a_multifuncion___lcd.html

Un saludo
Yo tengo una Brother DCP-135C, compro los 4 cartuchos por ebay por unos 10€. También es verdad que la uso poco pero a veces he necesitado imprimir bastante, incluso fotos, y cero problemas con los cartuchos.

Te recomiendo darle un vistazo a ebay antes de comprar cualquier impresora para hacerte a la idea del precio de los cartuchos.

En cuanto a lo de recargar a mi no me parece buena idea pero seguro que a gente le habrá ido bien.
Si imprimís mucho lo mejor es comprar una impresora a la que se le pueda instalar un CISS.
Me gusta el CISS, pero he estado buscando y el único que he encontrado para una impresora actual es para una Epson sx525. ¿Hay alguna opción más?
Hay para muchas impresoras, lo que pasa es que no tengo los enlaces a mano de las tiendas(ni se donde estarán). Busca por internet que seguro que hay casi de cualquier impresora.

Me acuerdo cuando busqué en su día que de las que más había era canon y epson.
Pues sí, acabo de encontrar aliexpress.com y tienen para más modelos, pero los únicos que traen botón de autoreset para los cartuchos son los de epson.
Hay muchos sistemas que no hace falta resetear los cartuchos porque ya llevan un chip preparado para ello.
Yo tengo 2 o 3 ciss en casa sin usar para vender por si alguien quiere.

Se que uno era para los cartuchos de Epson T4011 - T4014, lo tengo en ebay a ver si lo compraban...
8 respuestas