mando xbox1 en pc windows 7 64 bits

Buenas tardes:

Antes utilizaba mi mando de la antigua xbox con xpadder en el pc (Windows xp) con un adaptador usb para jugar al poker lo que era muy cómodo para multitablear pero he cambiado de ordenador con windows7 64 bits y no hay forma de instalarlo... he buscado por google y no lo consigo... ¿hay manera de hacerlo funcionar? me daría rabia tener que hacerme con un mando nuevo.

Muchas gracias y un saludo.
A mi me costó la vida encontrarlo tambien, son unos drivers de un tal Jose Luis (si buscas por google verás que se habla de ese driver bastante xD) y funciona de puta madre en mi windows 7 de 64 bits.

Aqui tienes, te lo he subido a mediafire, si tienes problemas para descargarlo o no se ha subido bien avisame y te lo subo a otro sitio.

http://www.mediafire.com/?27194qo6o9pfl87

Un saludo.
Motionjoy también tiene soporte para pads de xbox1:

www.motioninjoy.com
Yo también te recomiendo el motionjoy. Fácil y simple. Su última versión es totalmente compatible con el mando de la xbox clásica y lo bueno que tiene es que hace creer a windows que tiene conectado un mando de la 360 con todas las ventajas que ello implica, entre ellas que los botones se configuren automáticamente en los juegos games for windows.
Gracias a todos, funcionando perfectamente ;)
4 respuestas