Starter Kit PSVITA

¿cual es el contenido del starter kit de la psvita? (he leido x ai que viene con una memoria de 4 gigas pero no se mas)
Sony will also offer a Starter Kit for $39.99 which includes a 4GB Memory Card, Pocket Pouch, Protective Film, Card Case, Headphones, and Cleaning Cloth.

http://www.vg247.com/2011/12/22/scea-publishes-complete-list-of-vita-launch-titles/

Que yo sepa, está anunciado sólo para América, pero me imagino que llegará tb a Europa.
Si esta confirmado en Europa, mira la pagina principal de EOL y mas abajo saldra.

Saludos [+risas] [+risas]

EDIT : Si lo que trae es , Funda, 4GB , Protector , un paño , etc...
el starter kit que pone ahi vale 25 € y el que ha pasado el compañero de america vale 40 dolares. igual el de europa contiene todo menos la memoria porque la memoria de 4Gb vale 20€ y x 5 euros mas se supone que viene todo eso. es muy raro, a ver si alguien confirma que tiene la memoria de 4Gb, si es asi, es un chollo.
Se supone que el starter kit lleva lo mismo que el Kit de viaje menos el adaptador para mechero del coche:
Imagen

es decir: funda para consola, porta juegos, cascos, protector de pantalla y el pañito.


Saludos!
Si realmente vale 25€ vale mucho la pena....
PS Vita Wifi 250 + Starter Kit 25 + juego 50 = 325€, no está del todo mal....
yo preferiria una tarjeta algo mas tocha , 8 al menos, supongo que me pillare la memoria aqui pero para todo lo demas tirare de dealextreme que ya hay fundas y protectores de pantalla y salen tirados de precio.
Yo me pillare el Starter Kit y con la tarjeta de 4Gb tirare un tiempo.
¿Pero en serio pensáis que por 25€ vendrá también una memory de 4gb?

Yo no me lo creo, es mas, en la store de Sony en USA el pack de 40$ NO incluye 4gb.


Saludos.
bartletrules escribió:Sony will also offer a Starter Kit for $39.99 which includes a 4GB Memory Card, Pocket Pouch, Protective Film, Card Case, Headphones, and Cleaning Cloth.

http://www.vg247.com/2011/12/22/scea-publishes-complete-list-of-vita-launch-titles/

Que yo sepa, está anunciado sólo para América, pero me imagino que llegará tb a Europa.


Yo dudo que traiga la tarjeta de 4 gb.

Pensemos... Incluye la tarj 4gb, la funda, el protector de pantalla, auriculares y toallita.

La tarjeta por separado de 4gb son 20 euros, la funda echale 5, el protector otros 5-10, los auriculares 10...
En USA 40 dolares, vale, razonable.

En españa 25 euros... WTF? Entonces nadie compraria las tarjetas de 4gb no?
Me la juego a que o sale mas caro o no incluye tarjeta.

EDIT: Se me adelantaron xD bueno pero ahi queda explicado.
Si los audífonos son como los de la imagen, yo paso, son horribles XD
pues yo ya me e pilado mi pack por interent me e comprado una carcasa aluminio por unos 4 euros, una de silicona otros 4 una funda rigida 5 y una de espuma 4. por 17 euros un buen pack xD. me llega el 28 a casa xD
Se os olvida que no incluye la bateria externa... [+risas]
La tarjeta de 4gb se queda un poco corta,haber si sale algo mejor.
Yo pienso que casi mejor comprarlo por separado no?
El starter kit de europa no tiene nada que ver con el starter kit usa que poneis.

El starter kit de europa (precio oficial 24.90 http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp;jsessionid=0D396B2411E6CA910E882552D28ACC8E.eci_node4_1?productId=A5095065&categoryId=999.1326724972&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=) trae:

-funda tipo sobre (parecida a la original de psp)
-funda con tapa (es bastante "curiosa", la podeis ver en este video: http://www.youtube.com/watch?v=RhU_PXZdH1w)
-correa
-paño
-protector de pantalla
-caja para tarjetas-cartuchos

El travel kit de europa (precio oficial 29.90 http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp;jsessionid=0D396B2411E6CA910E882552D28ACC8E.eci_node4_1?productId=A5095068&categoryId=999.1326724972&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=) trae:

-funda (Semi rigida con cremallera, distinta de las dos anteriores)
-cargador de mechero
-correa
-paño
-protector de pantalla
-caja para tarjetas-cartuchos

Ni tarjeta de memoria ni auriculares en ninguno de los packs.
Estaba claro que aquí el pack no iba a llevar la tarjeta de memoria.

Saludos.
Pues nada, descartado, porque menuda bazofia para el precio que me trae...
Yo creo que son cosas que directamente tenían que venir con la consola. Que menos que como la psp: una tarjeta (aunque fuera de 128mb pero por lo menos para guardar partida y no obligarte a comprar una), una funda (que las fundas de cremallera semi rígidas cuestan 4 duros en cualquier lado), correa, paño y protector (aunque a esto ultimo no le veo el sentido, si la pantalla es capacitiva y tenemos funda... yo llevo 3 años con móviles capacitivos y no he rayado ni uno)
Pues he comprado en una web, un pack de 16 en 1, que esta bastante bien. por 13.50 leuros. No se si se puede poner la web pero estaba todo muy bien de precio, ahora es china claro.
jaimitillo escribió:Pues he comprado en una web, un pack de 16 en 1, que esta bastante bien. por 13.50 leuros. No se si se puede poner la web pero estaba todo muy bien de precio, ahora es china claro.


Supongo que en el hilo de ofertas y gangas lo puedes poner.
Oscargp69 escribió:
jaimitillo escribió:Pues he comprado en una web, un pack de 16 en 1, que esta bastante bien. por 13.50 leuros. No se si se puede poner la web pero estaba todo muy bien de precio, ahora es china claro.


Supongo que en el hilo de ofertas y gangas lo puedes poner.

y si no te ruego el enlace por mp que esta muy bien de precio, a ver que trae y ver la calidad
21 respuestas