Rajoy y un micrófono abierto: 'La laboral nos va a costar una huelga'

La que se nos viene encima...
elkejas escribió:Lo llevo diciendo desde el 21 de Noviembre: Rajoy dimisión!

Desde el 21? Joder, le eligieron el 20, en apenas un día y ya pidiendo dimisiones. Me LOL

Y Rajoy dijo:

MISION!

Asunto solucionado XD
anikilador_imperial escribió:

Y Rajoy dijo:

MISION!

Asunto solucionado XD

Sí, pero los derechos nos los van a quitar igualmente con el beneplácito de sus votantes.
Y la gente no sale a la calle a manifestarse ¿sabeis por qué? porque de los casi seis millones de parados casi la mitad están trabajando en negro y están de puta madre con dos sueldos. Lo más triste es que cuando escucho a alguien decir que está asi le digo que eso está muy mal y que estan robando a todos y te sueltan que lo hace todo el mundo...
Yo sigo pensando que el puesto le viene grande y que no está capacitado para ser presidente. Me tomo tiempo si acabará su legislatura...
Areos escribió:Supongo que es hora que los favores al antiguo gobierno se paguen, y ccoo/ugt haran grandiosas manifestaciones, da igual lo que salga

Amen hermano, nuevamente los miserables sindicatos se verán retratados y tildados de como son, de hipocritas, farsantes y mentirosos.

Y habrá quien no lo vea el favor que le van a devolver al PSOE todos estos años bien remunerados a base de subvenciones....
56 respuestas
1, 2