'Hablar de presos políticos es una indecencia'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/31/espana/1328022179.html

Estoy de acuerdo,lo malo es dejar acudir al parlamento a escoria filoetarra...
quien tiene huevos de decir que un chalado bastardo que ha matado a 2, 3, ... 25 personas... es un preso politico???

hablemos las cosas claras por favor.
Lo malo es que ni tan siquiera esta basura tenga representacion que se pague de nuestros impuestos.

Presos Politicos... lo que son Asesinos y/o Complices de Asesinos y punto.
puta escoria esos de la eta,y a todos esos que les apoya
Pues se equivocan, son presos políticos, que es muy distinto a un preso de conciencia.

Rojos saludos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y si yo mato en nombre de narnia, dejo de ser un vulgar asesino para ser un preso político?
Lo que está claro es que son asesinos y como tales debe ser tratados.

Yo les pondría con los presos comunes.
paliyoes escribió:Pues se equivocan, son presos políticos, que es muy distinto a un preso de conciencia.

Rojos saludos.

Hasta donde yo sé (que de leyes, es poco menos que nada) un preso político es una persona que está presa porque sus ideas suponen un problema al sistema político establecido.
Por ejemplo, el artista chino Ai Wei Wei, creo.

En los presos a los que se refieren como "políticos" desde la izquierda abertzale hay asesinos (que están en prisión por matar, no por sus ideas) y otros.
Entre esos otros puede (y digo puede) que se pueda considerar preso político a aquellos que lo estén por exaltación del terrorismo. Pero supongo que ninguno más.

O me equivoco?
jorcoval escribió:
paliyoes escribió:Pues se equivocan, son presos políticos, que es muy distinto a un preso de conciencia.

Rojos saludos.

Hasta donde yo sé (que de leyes, es poco menos que nada) un preso político es una persona que está presa porque sus ideas suponen un problema al sistema político establecido.

En los presos a los que se refieren como "políticos" desde la izquierda abertzale hay asesinos (que están en prisión por matar, no por sus ideas) y otros.
Entre esos otros puede (y digo puede) que se pueda considerar preso político a aquellos que lo estén por exaltación del terrorismo. Pero supongo que ninguno más.

O me equivoco?

Yo tengo un conocido cuyo hermano se ha chupado 2 años en la carcel y le querian meter casi una decada mas por supuesto apoyo al terrorismo y al final se ha demostrado que su detencion fue ilegal y ha quedado absuelto, y teoricamente le tienen que indemnizar por cada dia retenido...mucho ojo con esto.
baronluigi escribió:
jorcoval escribió:

Rojos saludos.

O me equivoco?

Yo tengo un conocido cuyo hermano se ha chupado 2 años en la carcel y le querian meter casi una decada mas por supuesto apoyo al terrorismo y al final se ha demostrado que su detencion fue ilegal y ha quedado absuelto, y teoricamente le tienen que indemnizar por cada dia retenido...mucho ojo con esto.

Eso no contradice lo dicho por jorcoval, que a mí me parece muy correcto.

Lo del hermano de tu conocido fue una injusticia y una cagada.
no lo decia por contradecir a jorcoval, si no para dar un ejemplo de lo que el decia, como es el caso yo he dicho.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El que es tonto es tonto, aunque le respalden 300 mil votos.
He aquí gente que tiene empatía 0 y le da igual que asesinen a inocentes. Además tienen la poca decencia de admitirlo, se escudan en fundamentalismos radicales e ilógicos tales como se fundamenta la religión.
12 respuestas