Duda existencial.. 3 juegos + memory o Memory 32 GB mas algun juego??

Buenas a todos...

¿Ustedes que haríais entre estas dos opciones?

1) 3 juegos a 93.85 € (Ridge racer, Uncharted y Wipeout) y una memory de 8-16 GB (+35 o +50 segun el caso) = entre 129 - 144 €

2) memory de 32 GB a 85 € mas uno o dos juegos como Uncharted (+41 € minimo) = a partir de 126 €

Que elegiriais?
La 2º. Pero date cuenta que al Uncharted no podras ni jugar, hasta que tengas una memory card.


Yo de momento pillo la de 16 GB y Vita 3G con Starter Kit (2 fundas, gamuza y protector de pantalla)
Para un juego, esperaré al Little Big Planet, o meteré 50 € en Store.
No tengo mas pasta, y quiero tener la Vita con todas las posibilidades, en vez de un juego.
Yo cogeria la de 3 juegos y 8 gb , de aqui a pocos meses te encuentras las tarjetas mas baratas...
Yo que tu me olvidaría de ridge racer y casi de wipeout.

Pillate 32gb, el uncharted, y si quieres otro mira el virtua tennis o everybody golf.
Cierto, las tarjetas de memoria van a bajar en ná, asi que mejor pillarte una de 8 y luego cuando bajen pillar una tocha.
Entonces me aconsejais una memory de 8-16 y el uncharted? El ridge racer es un capricho por 18 €... que caera si o si.. porque tenía online, no?

Saludos
si tiene online el ridge racer
Vale.. pues entonces...
Tarjeta de 16 GB (49) + Uncharted (41) + Ridge Racer (18) = 108 €
Lo malo es que al comprarlos online me llegarán mas tarde.. pero podré ir tirando de demos :)
Gracias :)

PD: ¿Zavvi es una pagina de confianza?
sin tarjeta de memoria no hay demos :O
si que lo es

saludos!!!
PD: ¿Zavvi es una pagina de confianza?


Es totalmente segura, personalmente he comprado bastante, no obstante mira en la .com q con el cambio de libras = ganas unos € eso si cercionate de los idiomas q trae pq no todos son multi-idioma.
Vale vale, como os veo con ganas de contestarme a las preguntas os planteo la siguiente duda...

¿8 o 16 GB?... a ver, yo escucharé musica y demás y me gustaría poder dusfrutar de mis sennheisser IE8 [babas] .. a todo esto, ¿la psvita lee en calidad lossless? en FLAC y demas.. porque entonces si que me decantaría por la de 16 GB del tiron [carcajad]

Ademas, las de 16 son de las que al hacer las conversiones mejor están de precio :) mirad la siguiente tabla:


Imagen

¿Que me decis?
albertomarigu escribió:Vale vale, como os veo con ganas de contestarme a las preguntas os planteo la siguiente duda...

¿8 o 16 GB?... a ver, yo escucharé musica y demás y me gustaría poder dusfrutar de mis sennheisser IE8 [babas] .. a todo esto, ¿la psvita lee en calidad lossless? en FLAC y demas.. porque entonces si que me decantaría por la de 16 GB del tiron [carcajad]

Ademas, las de 16 son de las que al hacer las conversiones mejor están de precio :) mirad la siguiente tabla:


Imagen

¿Que me decis?


Es una pregunta dificl, nose que responder, en japon el .flac se lleva mucho, pero no puedo decirte si de serie lo podras escuchar.
Lo que si puedo decirte es lo siguiente:
4 gb = 20 euros a 5 euros el gb
8 gb = 32 euros a 4 euros el gb
16 gb = 50 euros a 3.125 euros el gb.
Debes decidir si vas a comprar juegos online, vas a meter series o musica aunque no lea Flac para poder decidir.

Esa tabla esta sacada del siguiente articulo el cual si lees quiza pueda decantar tu balanza a la hora de la compra aunque no encuentres respuesta a tu pregunta. (Por si no lo has leido todabia)

http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vita-precio-tarjetas-de-memoria-europa-vs-eeuu-quieren-que-paguemos-un-52-mas-por-las-de-8-gb-que-ellos

MI OPINION PERSONAL:

Yo pienso pillarme la de 16 gb, ya que tienen el mejor precio gb, y creo que asi tengo memoria para meter series, musica en mp3 a 320 y para demos que tengo entendido que algunas pesan bastante.

Por otra parte en poco tiempo saldran mas baratas, pero en un poco mas de tiempo tambien mas rapidas en lectura y escritura, por lo que pienso que lo que te compres tiene que satisfacerte hasta la salida de las mas rapidas en lectura y escritura, y como eso puede tardar mas que en salir las baratas debe ser algo con lo que estes comodo para el uso que las vas a dar.
Pillate la de 16, razones: Mira el post anterior, opino lo mismo.
Vale, entonces vaera la de 16 gigas... y siguiente pregunta:

¿Que protectores puedo comprar para la ps vita que salgan bien de precio?

Tanto protectores para la pantalla frontal y trasera como para la carcasa...
albertomarigu escribió:Vale, entonces vaera la de 16 gigas... y siguiente pregunta:

¿Que protectores puedo comprar para la ps vita que salgan bien de precio?

Tanto protectores para la pantalla frontal y trasera como para la carcasa...

Yo voy a pillar el Starter Kit (Gamuza, Protector pantalla y 2 fundas) por 25 €
Para la parte de atras, no se que haré, estoy pendiente de lo que se habla. Pero no creo que le ponga nada, al menos de momento. Cuido bien las cosas.
DSCS escribió:
albertomarigu escribió:Vale, entonces vaera la de 16 gigas... y siguiente pregunta:

¿Que protectores puedo comprar para la ps vita que salgan bien de precio?

Tanto protectores para la pantalla frontal y trasera como para la carcasa...

Yo voy a pillar el Starter Kit (Gamuza, Protector pantalla y 2 fundas) por 25 €
Para la parte de atras, no se que haré, estoy pendiente de lo que se habla. Pero no creo que le ponga nada, al menos de momento. Cuido bien las cosas.


Pero es que por el starter kit 25 pavos... lo veo un poco abuso... que por ebay veo alguna que otra cosa bastante bien de precio... ademas que lo que había pensado era comprar un protector de pantalla frontal y trasero y despues una carcasa...

¿lguno mas que me diga que va a hacer él?
albertomarigu escribió:
DSCS escribió:
albertomarigu escribió:Vale, entonces vaera la de 16 gigas... y siguiente pregunta:

¿Que protectores puedo comprar para la ps vita que salgan bien de precio?

Tanto protectores para la pantalla frontal y trasera como para la carcasa...

Yo voy a pillar el Starter Kit (Gamuza, Protector pantalla y 2 fundas) por 25 €
Para la parte de atras, no se que haré, estoy pendiente de lo que se habla. Pero no creo que le ponga nada, al menos de momento. Cuido bien las cosas.


Pero es que por el starter kit 25 pavos... lo veo un poco abuso... que por ebay veo alguna que otra cosa bastante bien de precio... ademas que lo que había pensado era comprar un protector de pantalla frontal y trasero y despues una carcasa...

¿lguno mas que me diga que va a hacer él?

Es que quiero uana funda, y me gusta una de ellas, y como quiero tambien protector de pantalla ... Pues me pillo ese pack :S

A ver si alguien da alguna mejor idea xD
Pues eso... alguien que diga que se va a coger para proteger sus PSVita...

Vamos hombreeeee... que la gente somos muy torpeeeeeeee...
si te sirve te cuento lo que yo voy a hacer:
Psvita+ Uncharted+ Little Deviants+Ninja Gaiden+ Memory 4GB = 250€ (220 porque ya pague 30)+50€ (que ya pague en xtralife) +21€(Amazon)+28€(Amazon)+ 20€= 370€ (290 € que tendre que pagar el dia de salida).

Si no cae algo mas.... (como rayman o UMVC3)
jmontero escribió:si te sirve te cuento lo que yo voy a hacer:
Psvita+ Uncharted+ Little Deviants+Ninja Gaiden+ Memory 4GB = 250€ (220 porque ya pague 30)+50€ (que ya pague en xtralife) +21€(Amazon)+28€(Amazon)+ 20€= 370€ (290 € que tendre que pagar el dia de salida).

Si no cae algo mas.... (como rayman o UMVC3)


¿¿COOMOOORRR??
jmontero escribió:Psvita+ Uncharted+ Little Deviants+Ninja Gaiden+ Memory 4GB = 250€ (220 porque ya pague 30)

Dime DONNNDEE!! XD

Yo pretendo comprarme esto: "link" pero me echa para atras el precio... 15 euros mas o menos... ademas de esto: "link" ... unos 12 euros mas...

¿Que pensais ustedes? ¿esta bien el precio?
no ves que esta toda la suma??? son 250 la consola, 50 Uncharted, 20 tarjeta, 28 NGSP, 21 LD

que en total serian 370€, de los cuales pague 80 ya (por el uncharted y los 30 de reseva) y entonces el dia de salida tendre que pagar 290 €
jmontero escribió:no ves que esta toda la suma??? son 250 la consola, 50 Uncharted, 20 tarjeta, 28 NGSP, 21 LD

que en total serian 370€, de los cuales pague 80 ya (por el uncharted y los 30 de reseva) y entonces el dia de salida tendre que pagar 290 €



Esta bien pero al final te ha costado 370 aunque el precio psicologico es menor ya que has ido repartiendo los gastos.
DSCS escribió:Es que quiero uana funda, y me gusta una de ellas, y como quiero tambien protector de pantalla ... Pues me pillo ese pack :S

A ver si alguien da alguna mejor idea xD


Yo te digo lo mismo que el otro usuario: me parece una tomadura de pelo 25 napos por fundas, una gamuza (que será como la de las gafas, y la puedes pedir en cualquier óptica que no creo que te cobren nada). Si hubiesen incluido la Memory de 4 GB todavía tendría un pase, pero yo lo que haría es:

a) Pillarte un protector de pantalla en Amazon o cualquier web, de los curiosos. Menos de 8 euros fijo.
b) la gamuza, lo que te dije.
c) Durante unas semanas, guardar la consola en la típica bolsita en la que vendrá metida dentro de la caja. Tiempo de sobra para que los chinos te vendan fundas perfectas a precio de risa.
Nowcry escribió:
jmontero escribió:no ves que esta toda la suma??? son 250 la consola, 50 Uncharted, 20 tarjeta, 28 NGSP, 21 LD

que en total serian 370€, de los cuales pague 80 ya (por el uncharted y los 30 de reseva) y entonces el dia de salida tendre que pagar 290 €



Esta bien pero al final te ha costado 370 aunque el precio psicologico es menor ya que has ido repartiendo los gastos.


Claro, claro, esa era mi intencion... con dinero que me "sobraba" del mes pues en noviembre la reserva en diciembre el Uncharted y asi no parecia tanto para gastar en febrero.
me iba a pillar un memory stick de 8GB, pero al leer este hilo de repente me he acordado de una cosa y es que cuando este disponible el pasar juegos de UMD a la ps vita eso mas lo que tenga de datos de juego y un juego que me pillare de la store enseguida se me llena. pero vamos que de todos los juegos de la psp que tengo solo pasare a vita 2 o como mucho 3.
Pero vamos a ver.., qué memory es?? hay que comprar una exclusiva diseñada para la PSVita?? No viene la consola aunque sea con una de dos gigas como la 3DS para ir tirando?? Esque si necesitas por cojones una memory y no vale cualquiera del mercado tenían que haber metido algo básico en el pack, que les a faltado vender la consola y que luego tengas que comprar los botones a parte...
la vita dormirá en su caja...eso es de cajon....o de cajita...jejeje hasta que no le pille sus blindajes oficiales o de imitacion...¡¡¡¡

salu2
Yo de momento ya me he pillado el protector frontal y trasero de la parte tactil... a la espera de que me llegue :)

Lo que me queda es alguna funda de silicona dura para terminar de protegerla :) ...

No sé de donde pillarla para que salga mas o menos bien de precio :( ¿alguien sabe de alguna baratita?
Torres escribió:Pero vamos a ver.., qué memory es?? hay que comprar una exclusiva diseñada para la PSVita?? No viene la consola aunque sea con una de dos gigas como la 3DS para ir tirando?? Esque si necesitas por cojones una memory y no vale cualquiera del mercado tenían que haber metido algo básico en el pack, que les a faltado vender la consola y que luego tengas que comprar los botones a parte...

Espera... Que todavía estamos a la espera de un posible "value pack"...
Torres escribió:Pero vamos a ver.., qué memory es?? hay que comprar una exclusiva diseñada para la PSVita?? No viene la consola aunque sea con una de dos gigas como la 3DS para ir tirando?? Esque si necesitas por cojones una memory y no vale cualquiera del mercado tenían que haber metido algo básico en el pack, que les a faltado vender la consola y que luego tengas que comprar los botones a parte...


Pues si... son memory cards especiales y solo valen para PSVita... $ony es así de guay...

Volviendo con el tema...

albertomarigu escribió:Yo de momento ya me he pillado el protector frontal y trasero de la parte tactil... a la espera de que me llegue :)

Lo que me queda es alguna funda de silicona dura para terminar de protegerla :) ...

No sé de donde pillarla para que salga mas o menos bien de precio :( ¿alguien sabe de alguna baratita?


Alguien sabe algo de esto?
Buenas,

alguien sabe si los de Zaggg sacaran sus protectores de grado militar (Invisible Shield)? lo tengo para el iphone y es bestial, lo puedes rayar con la llave y ni se entera XD
PSVITA wifi+UNCHARTED+32b memory...en videogameplus.ca tenia la duda si pillarme el hot shot golf y así será pero en descarga es de esos juegos que hay que traerlos siempre...y luego uno de peleas tambien en descarga. mejor asi tal vez sean mas baratos y ademas prefiero los 32gb por el tema de los posibles backssss...ya sabe es mejor estar preparado. total ya con el 3DS+mario kart+SML3D+RE REVELATIONS...lleno los huecos faltantes... ;)
kibito28 escribió:PSVITA wifi+UNCHARTED+32b memory...en videogameplus.ca tenia la duda si pillarme el hot shot golf y así será pero en descarga es de esos juegos que hay que traerlos siempre...y luego uno de peleas tambien en descarga. mejor asi tal vez sean mas baratos y ademas prefiero los 32gb por el tema de los posibles backssss...ya sabe es mejor estar preparado. total ya con el 3DS+mario kart+SML3D+RE REVELATIONS...lleno los huecos faltantes... ;)


¿Pero que os vais a pillar para protegerla? ¿O la vais a dejar sin siquiera una carcasa?
La primera opcion sin duda, disfrutar de 3 juegos el dia de salida me parece mucho mas lógico, pero siempre depende de lo que quieras tu, si la memory la vas a llenar de música, demos, juegos descargables de la store, videos o fotos y le vas a dar uso...
Tarjetas de memoria no-oficiales puede que no tarden mucho en aparecer si la PSVita tiene éxito, al menos eso creo. Imagino que SanDisk, Kingston, etc... estaran ya pidiendo la licencia para fabricarlas a Sony.
Alopepe escribió:La primera opcion sin duda, disfrutar de 3 juegos el dia de salida me parece mucho mas lógico, pero siempre depende de lo que quieras tu, si la memory la vas a llenar de música, demos, juegos descargables de la store, videos o fotos y le vas a dar uso...
Tarjetas de memoria no-oficiales puede que no tarden mucho en aparecer si la PSVita tiene éxito, al menos eso creo. Imagino que SanDisk, Kingston, etc... estaran ya pidiendo la licencia para fabricarlas a Sony.

Yo prefiero pillar la Vita completa x 50 mas y la MC de 16 GB en vez de un juego. Tambien 20 € para la Store... Luego ya tendré juegos. Pero antes prefiero tener todo completo [bye]
DSCS escribió:
Alopepe escribió:La primera opcion sin duda, disfrutar de 3 juegos el dia de salida me parece mucho mas lógico, pero siempre depende de lo que quieras tu, si la memory la vas a llenar de música, demos, juegos descargables de la store, videos o fotos y le vas a dar uso...
Tarjetas de memoria no-oficiales puede que no tarden mucho en aparecer si la PSVita tiene éxito, al menos eso creo. Imagino que SanDisk, Kingston, etc... estaran ya pidiendo la licencia para fabricarlas a Sony.

Yo prefiero pillar la Vita completa x 50 mas y la MC de 16 GB en vez de un juego. Tambien 20 € para la Store... Luego ya tendré juegos. Pero antes prefiero tener todo completo [bye]

Esa es la manera :cool:
Yo también haré lo mismo que tú, no pienso privarme de futuras "aplicaciones" o sorpesas de Sony por ahorrarme 50 €.
36 respuestas