Eliminar clave del registro

Tengo una clave chunga en el regedit ,que no puedo quitarla de ninguna manera porque tiene permisos que no son mios y no puedo eliminarla ,he probado con varios progrmas pero no puedo .alguien q me pueda ayudar . gracias.
Editado por #1302#. Razón: esos títulos...
¿Ejecutando regedit como administrador no puedes eliminarla? Prueba a solucionar problemas de registro con un programa tipo CCleaner o similar...
Tengo windows 7 hace poko y no se como se ejecuta el regedit en administrativo ,me lo podrias explicar ? he pasado el cclenear ,el regassassin y algunos programas mas como regseeker pero nada . gracias bob.
En panel de control desactiva un momento las restricciones de usuario o crea un acceso directo en el escritorio al programa regedit , despues boton derecho ejecutar como administrador.
ocetico escribió:En panel de control desactiva un momento las restricciones de usuario o crea un acceso directo en el escritorio al programa regedit , despues boton derecho ejecutar como administrador.

[oki] [oki]
he hecho lo que me dijiste ,pero al ejecutar el regedit como administrador la clave no aparece
5 respuestas