SOLUCIONADO: problema con 83850c

hola buenas os comento, fui a flashear el lector para ponerle el 0800v3 i en uno de los penultimos pasos fue darle a liteon erase. Ahora es el problema, se borro bien pero mi sobrino cojio i le dio al boton de apagado del pc i e reiniciado i no me detecta la lectora el jungleflasher. Me faltaba el ultimo paso ke es el de escritura i no funciona el boton eject para realizar de nuevo el proceso. Ke puedo hacer?
selecciona el puerto aunque no te lo reconozca el jf,carga el cfw con tu key en la pestaña fw tool,te vas a mtk y
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,(o desconectas el cable de alimentacion del lector)
le das ok al mensaje, enciendes la consola,ya estara en 0x72,le das a write y a jugar
Muchas gracias por contestarme termita1979. Esta misma tarde lo probare y te comento algo. Pero lo que me parece raro que no puedo abrir la bandeja para poder hacer el grabado del firm, no importara no?
Si lo que te dijo el compañero anterior no te funciona conecta el lector abre jungle flasher selecciona el puerto donde siempre a estado el lector (como es normal no te lo reconocera) ahora con el lector apagado dale a lite-on erase acepta todos los carteles y espera un par de segundos... enciende el lector y tras dos o tres segundos tendras 0x72 y podras escribir tu firm
Muchas gracias Drgons, pero referente a la bandeja de tenerla abierta no importa no? Tambien tengo entendido que al firmware 0800v3 no hace falta ponerle la key, es cierto no?
La key en los firms para hacer los backups 0800vx.......no hace falta ni hay que ponerla.......¿pues con que y para que la va a comprobar?.

La bandeja,ni la toques.....solo apaga y enciende....
Solucionado!!! He hecho lo que me a comentado termita1979 y a la primera me a salido. XDD.

PD: Muchas gracias a los 3 por vuestra atención hacia mi.
6 respuestas