[ENCUESTA] ¿Que juego de 3DS compraríais este mes si solo pudierais pillaros uno?

Encuesta
¿Que juego os compraríais en Febrero si solo pudierais pillaros uno?[Por Orden Alfabético]
1%
1
 0%
0
20%
25
8%
10
 0%
0
54%
67
 0%
0
1%
1
10%
12
 0%
0
6%
8
Hay 124 votos.
Os cuento, los que viváis en Cartagena (Murcia) seguramente ya lo sabríais, pero hace apenas unas semanas han cerrado el GameStop mas antiguo de la ciudad (Que casualmente era mi tienda de videojuegos favorita), a mi me pilló totalmente por sorpresa, pasé un día con intención de reservar el Kid Icarus para 3DS y me lo encontré todo chapado, pero bueno, al caso, dentro de la put... del disgusto que me supuso a los 2 días o así me llegó un Mail de la central de GameStop dándome la mala noticia de forma oficial y disculpándose por las molestias que me hubieran podido ocasionar, además de ofreciendome 10€ de descuento para cualquier juego nuevo que comprase en Febrero y cualquier juego nuevo que comprase en Marzo.

Como tengo una 3DS recién entrenada este día de reyes con solo 2 juegos (Ocarina 3D y Street Fighter IV), he pensado que voy a invertir ambos descuentos en juegos para esta consola, y tengo bastante claro, como he dicho antes, que el descuento de Marzo será para el Kid Icarus Uprising, que sale en dicho mes, en febrero no iba a poder comprarme ninguno, ya que tengo un presupuesto extra limitado, pero gracias al descuento he visto un rayo de luz y va a poder ser... aunqueme interesan varios y solo puedo comprar uno... y como es obvio no me decido, así que he pensado en buscar consejo en Internet y en gente que ya los haya probado y/o los tenga para que me aconsejen, así que ¿Que me decís?.
de los que has puesto super mario 3D land
Hace nada que ha salido el RE: Revelations... Si sale por mayoría otro juego será raro, pero bueno xD

P.D: Una pena que cierren tiendas como GameStop o GAME, sí... Una pena que no las cierren antes *ahem*
Para mi de los que as puesto el Resident Evil Revelations. Me tiene mucho mas enganchado de lo que esperaba, y contando los dos modos de juego la duracion ma da que sera enorme. Un imprescindible. Ademas si lo pillas con el circle pad te valdra en un futuro para el Kid Icarus [oki]
Tambien ten en cuenta tus gustos, pues as puesto mucha bariedad y de diferentes tipos
Dapomi escribió:Para mi de los que as puesto el Resident Evil Revelations. Me tiene mucho mas enganchado de lo que esperaba, y contando los dos modos de juego la duracion ma da que sera enorme. Un imprescindible. Ademas si lo pillas con el circle pad te valdra en un futuro para el Kid Icarus [oki]
Tambien ten en cuenta tus gustos, pues as puesto mucha bariedad y de diferentes tipos


pero el revelations una vez que te lo pases.. ni lo vas a mirar.. en cambio el mario kart 7 , si , por que el online es una delicia (quitando el whu whu glich)
lokojose escribió:
Dapomi escribió:Para mi de los que as puesto el Resident Evil Revelations. Me tiene mucho mas enganchado de lo que esperaba, y contando los dos modos de juego la duracion ma da que sera enorme. Un imprescindible. Ademas si lo pillas con el circle pad te valdra en un futuro para el Kid Icarus [oki]
Tambien ten en cuenta tus gustos, pues as puesto mucha bariedad y de diferentes tipos


pero el revelations una vez que te lo pases.. ni lo vas a mirar.. en cambio el mario kart 7 , si , por que el online es una delicia (quitando el whu whu glich)

RE: Revelations tiene online, logros y misiones...

El online va por niveles, y los que tienen nv.40 han jugado 20 horas o más.
REvelations o Mario 3D Land, ninguno te defraudará XD
El Revelations sin dudarlo, un mes, un juego, esa es la opción. Igual me arriesgaría con el Super Mario o el One Piece, que por duración son los que mas duran, pero el Resident con el modo Raid creo que lo vas a estirar y disfrutar bastante.
Yo este mes me he pillado el REVELATIONS Y EL MARIO 3D LAND, pero si solo puedes uno, REVELATIONS OF COURSE.
Voto por Revelations, MK7 tiene online y dura mucho, pero este tambien tiene un online! XD
Frenrihr escribió:Hace nada que ha salido el RE: Revelations... Si sale por mayoría otro juego será raro, pero bueno xD

P.D: Una pena que cierren tiendas como GameStop o GAME, sí... Una pena que no las cierren antes *ahem*


Cierto, por eso he dado tantas explicaciones, para que entendáis que solo puedo hacerme con un juego cada poco tiempo, así que quiero consejo, no que me vendáis el ultimo bombazo de la portátil.

Y por el Post Data... ¿Por que lo dices?
Yo me he pillado el revelations, y para el próximo mes tengo reservado el One Piece, y aún no tengo el mk7, este tendra que esperar XD
El revelations pinta muy bien
revelations sin dudarlo de hecho aquí lo tengo..., te he escrito y ahora mismo está en pausa... JUEGAZO!
mario kart7 o one piece dependiendo de que te guste mas claro está...
ya se que como muchos te dicen el revelation es un juegazo, pero estoy totalmente seguro que con lo bien que se está vendiendo van a traer muchas copias y no me estrañaría verlo dentro de 3 o 4 meses 5 o 10€ mas barato que ahora (asique si no te importa jugarlo de salida pues lo podrias pillar mas tarde)
en cambio los dos que te digo:
- El mario kart 7 viendo los juegos de nintendo (marios, zeldas. yoshi) de otras consola como ds, podrás ver que casi nunca bajan de precio por lo que te da igual pillarlo ahora que dentro de un año, asi que mejor pillarlo ahora que es cuando mas gente lo está jugando (esto tambien es aplicable al mario land)
- El one piece también te lo recomiendo ya que yo creo que va a ser un juegazo, aunque con toda la polemica de que no incluye el 2 juego pues probablemente traigan pocas unidades por lo que dentro de unos meses será dificil de encontrar...

espero que te sirva para decidirte
Yo me compraría el Mario Kart 7 sin dudarlo, es el mejor juego de 3DS tanto por sus posiblidades para un jugador como su online. Yo este mes me pillaré el Resident Evil Revelations, pero porque ya tengo los Marios jeje.
Yo me pillaba el MK7 de cabeza. Es de lo mejor que hay actualmente en el catálogo. Para sacarte todo tienes que echarle horas cogiendo monedas y jugando al online, que es ahora mismo el mejor que tiene la consola.
El resident evil es, para quien le guste, otra opción bastante atractiva. No lo escojo porque no me llaman la atención este tipo de juego, pero con el tiempo si lo veo barato no descarto pillarmelo.

Salu2
Revelations sin duda como han dicho la mayoría, juegazo!!
Resident g0es !!!

no soy fan de la saga, los he ido catando de cuando en cuando,

pero este no se que tiene, pero engancha cosa mala,

buena historia, la manera en que esta contada, la exploracion, los mejores graficos de la consola, nose, lo tiene todo,

y luego el modo asalto, accion a saco, y elementos RPGs, nivel del tio, de monstruos, de armas, mejoras ...
El caso es que en el primer juego que pensé yo fue en el Resident Evil, pero es que me pasan dos cosas, primero: no soy fan de la saga, este juego me llama por el hype que le están dando.

Y segundo: yo creí que venia con el JoyStick Pro ese, pero no, solo viene con la edición limitada, casi 15€ más cara (No puedo gastar tanto), y para colmo creo que es de venta exclusiva en Game, y recordemos que el descuento que tengo es exclusivo de GameStop.

Creo que además de los votos voy a tener también en cuenta muchas de las cosas que decís, porque el Resident tiene muchos votos... pero solo he leido comentarios estándar: es un juegazo; lo mejor que hay en 3DS... que son cosas que ya se (he probado la demo y leído análisis) y sin embargo hay gente que me recomienda el One Piece o el Mario Kart7 y me dan razones en las que no había caído, como futuras bajadas de precio (o no) de algunos de los juegos, o el limite de stock...
Lozems escribió:El caso es que en el primer juego que pensé yo fue en el Resident Evil, pero es que me pasan dos cosas, primero: no soy fan de la saga, este juego me llama por el hype que le están dando.

Y segundo: yo creí que venia con el JoyStick Pro ese, pero no, solo viene con la edición limitada, casi 15€ más cara (No puedo gastar tanto), y para colmo creo que es de venta exclusiva en Game, y recordemos que el descuento que tengo es exclusivo de GameStop.

Creo que además de los votos voy a tener también en cuenta muchas de las cosas que decís, porque el Resident tiene muchos votos... pero solo he leido comentarios estándar: es un juegazo; lo mejor que hay en 3DS... que son cosas que ya se (he probado la demo y leído análisis) y sin embargo hay gente que me recomienda el One Piece o el Mario Kart7 y me dan razones en las que no había caído, como futuras bajadas de precio (o no) de algunos de los juegos, o el limite de stock...

Estás muy mal informado xD Ni cuesta 15 euros mas con el Pad, ni es exclusivo de Game. De hecho, la versión normal en carrefour estaba por 48, y la versión del Pad (la cual yo pillé) por 51, 3 euros mas. En Mediamarkt está con el pad por 48,95. Y ademas ese pad lo podrás usar en juegos como Monster Hunter 3G y MH4. El juego si te gustan juegos tipo Dead Space yo creo que te gustará. Aun así, yo solo tengo RE:Revelations y Super Mario 3D Land, los dos unos juegazos. También dependerá de que e s lo que mas te gusta a ti. A mi por ejemplo gastarme 40 euros en MK7 me parece una tontería, mientras que a otros le encanta aunque costara 80 xD Es cuestión de gustos. Nosotros podemos darte una opinión objetiva a medias, ya que en esto de los juegos eres tu el que tiene que decidir según tus propios gustos ;) De todas formas, mi voto ha ido por RE: Revelations xD
Te puedo dar razones por las que comprarte el juego, pero lo veo una tontería, porque puede que te compres uno y al final te acabe decepcionando. Yo te doy un "analisis" de mis dos juegos.

Resident Evil: Revelations actualmente tiene los graficos mas depurados de la consola. Tiene un modo historia MUY bueno que dura unas 10-12 horas (y es rejugable) y un modo online que puede engancharte durante muchísimas horas. Como añadido, el pack limitado cuesta solo un poco mas que la versión del juego sola, y el pad solo cuesta 21,95 creo recordar, por lo tanto te ahorras mucho en algo que casi seguro tarde o temprano echarás en falta. El juego es una mezcla de generos (acción y terror) por lo que no se parece prácticamente a ningún RE que se haya visto antes, mezclando lo mejor de cada uno.

Super Mario 3D Land: Poco se puede decir de este. Es un juego muy entretenido y que te puede durar muchas horas. Es basicamente un Mario Galaxy pero en 3DS, con 3D y tal... no hay mucho que decir. Si te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario, este te encantará, no hay mas xD

Bueno, espero que te haya ayudado en algo, aunque como te digo, tu eres el que debe elegir que comprar. Mirando tus gustos elige lo que te mole y listo =)
Te explicó lo que yo aria. Comprueba el precio del RERevelations, porque 15€ mas me parece mucho. El circle pad para el Kid Icarus creo que lo hara mucho mas comodo, prove la demo en el Gamefest y el control pad+tactil no era muy comodo que digamos.
El RERevelations tie ne muchisima duracion gracias al modo online igual que el MarioKart, tengo los dos, yo me decanto por RERevelations pero claro cada uno es de su estilo asi que, tu eliges XD
AGHHHHHHHHHHHH! Se ha olvidado de poner Tekken 3DS en la lista!!!!!!! me mueroooo!!! xDDD

PD: He votado Tekken si xD, si no saldría el Tekken pondría el Resident Evil sin duda.

Saludosss
Capell escribió:Estás muy mal informado xD Ni cuesta 15 euros mas con el Pad, ni es exclusivo de Game. De hecho, la versión normal en carrefour estaba por 48, y la versión del Pad (la cual yo pillé) por 51, 3 euros mas. En Mediamarkt está con el pad por 48,95. Y ademas ese pad lo podrás usar en juegos como Monster Hunter 3G y MH4. El juego si te gustan juegos tipo Dead Space yo creo que te gustará. Aun así, yo solo tengo RE:Revelations y Super Mario 3D Land, los dos unos juegazos. También dependerá de que e s lo que mas te gusta a ti. A mi por ejemplo gastarme 40 euros en MK7 me parece una tontería, mientras que a otros le encanta aunque costara 80 xD Es cuestión de gustos. Nosotros podemos darte una opinión objetiva a medias, ya que en esto de los juegos eres tu el que tiene que decidir según tus propios gustos ;) De todas formas, mi voto ha ido por RE: Revelations xD
Te puedo dar razones por las que comprarte el juego, pero lo veo una tontería, porque puede que te compres uno y al final te acabe decepcionando. Yo te doy un "analisis" de mis dos juegos.

Resident Evil: Revelations actualmente tiene los graficos mas depurados de la consola. Tiene un modo historia MUY bueno que dura unas 10-12 horas (y es rejugable) y un modo online que puede engancharte durante muchísimas horas. Como añadido, el pack limitado cuesta solo un poco mas que la versión del juego sola, y el pad solo cuesta 21,95 creo recordar, por lo tanto te ahorras mucho en algo que casi seguro tarde o temprano echarás en falta. El juego es una mezcla de generos (acción y terror) por lo que no se parece prácticamente a ningún RE que se haya visto antes, mezclando lo mejor de cada uno.

Super Mario 3D Land: Poco se puede decir de este. Es un juego muy entretenido y que te puede durar muchas horas. Es basicamente un Mario Galaxy pero en 3DS, con 3D y tal... no hay mucho que decir. Si te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario, este te encantará, no hay mas xD

Bueno, espero que te haya ayudado en algo, aunque como te digo, tu eres el que debe elegir que comprar. Mirando tus gustos elige lo que te mole y listo =)


Me explico, el RE: Revelations aparece en la página de GameStop por 41,99 solo, y con Stick ni aparece, así que me fui a la pagina de Game y vi que salia el RE: Rev. + Stick por 56,95, mientras el juego sin añadidos viene por 42,95, quizá me equivoqué en lo de exclusividad de Game, ya que eso lo supuse al no verlo en la pagina de GameStop y sabiendo que en UK es exclusivo de Zavvi... pues até cabos... mal, pero los até. Pero lo que sí está claro es que son casi 15€ extra si quieres el juego + el Stick... 14 en el caso de Game, dejo los enlaces, para que comprobéis que los precios que os digo son exactos.

http://www.gamestop.es/41096_3DS_DS_Resident_Evil_Revelations_3D.aspx

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076761

Por otra parte muchas gracias Capell, una descripción de los juegos como la que has hecho tu es lo que buscaba, dando algo más de detalles para venderme la moto.

Missing_nin escribió:AGHHHHHHHHHHHH! Se ha olvidado de poner Tekken 3DS en la lista!!!!!!! me mueroooo!!! xDDD

PD: He votado Tekken si xD, si no saldría el Tekken pondría el Resident Evil sin duda.

Saludosss


No, no se me ha olvidado para nada, de hecho estuve un rato dudando si ponerlo o no, pero al final no lo hice porque sólo tengo 2 juegos para 3DS: el Ocarina y el Street Fighter IV. ya tengo un videojuego de peleas de modo que teniendo cuenta que solo puedo comprarme juegos de tanto en cuando no quiero juntarme con dos juegos tan parecidos desde un principio, es la misma razón por la que no he puesto el Dead or Alive Dimensions, porque vale que la manera de ejecutar los combos varia mucho de un Tekken a un SF o a un DoA, pero en esencia su mecánica es la misma, bajar la barra de vida del rival antes de que él lo haga con la tuya. Sumando a eso que los juegos de lucha enganchan por su mecánica adictiva (no suelen traer historias profundas que enganchen, o muchos extras o desbloqueables), creo que con tener Street Fighter (Que es además el que más me llamaba de los 3) por el momento voy servido.

Aun así gracias por tu aportación, la tendré en cuenta :)

En fin, haciendo un recuento hasta el momento (no creo que vaya a comprar el juego hasta el día 10 por lo menos(malditos exámenes)): En un principio los 3 que me rondaban la cabeza con más fuerza eran el RE: Revelation, el Mario Kart7 y el Star Fox 3D... me habéis ayudado a descartar el Star Fox... pero también me habéis metido el gusanillo del One Piece Unlimited Cruise SP, que aunque sé que vendrá capado, es un juego que me llama bastante, a pesar de no ir mu avanzado en el anime. Tanto por, como decían antes, el limite de Stock al que seguramente hará frente por la polémica con la que llega, como porque vendrá con una Ed. Limitada al mismo precio si se reserva antes de la salida.

Aun así iré viendo como evolucionan los votos de aquí al día de la compra y si me ayudáis a aclararme un poco más. ¡Muchas gracias! :) .
DOA en la lista no lo había mencionado porque como tiene tiempo ya creía que querías una novedad, pero DOA y Tekken son los que más van a quemar mi 3ds sin duda jejeje.

De la lista sin duda me tiro por el Revelations, la demo me ha parecido inmejorable.
Hombre... novedad... siempre mola más pillarse un juego cuando acaba de salir, eso está claro, pero si te fijas hay juegos en la lista que tienen ya un tiempo, como el Tetris, el Cave Story 3D o el Rayman 3D que es casi de lanzamiento junto con la consola, mi problema es que tengo una lista de juegos que quiero, que son los que hay en la encuesta más otros que tengo pensados pillar más adelante por otras razones y por eso no salen (Como por ejemplo el Tekken o el DoA, sin ir más lejos). De modo que como el resultado es el mismo, porque estos son los juegos que me he propuesto tener como coleccionista de videojuegos me da igual el orden en que los compre, ¿Me explico?
Lozems escribió:
Capell escribió:Estás muy mal informado xD Ni cuesta 15 euros mas con el Pad, ni es exclusivo de Game. De hecho, la versión normal en carrefour estaba por 48, y la versión del Pad (la cual yo pillé) por 51, 3 euros mas. En Mediamarkt está con el pad por 48,95. Y ademas ese pad lo podrás usar en juegos como Monster Hunter 3G y MH4. El juego si te gustan juegos tipo Dead Space yo creo que te gustará. Aun así, yo solo tengo RE:Revelations y Super Mario 3D Land, los dos unos juegazos. También dependerá de que e s lo que mas te gusta a ti. A mi por ejemplo gastarme 40 euros en MK7 me parece una tontería, mientras que a otros le encanta aunque costara 80 xD Es cuestión de gustos. Nosotros podemos darte una opinión objetiva a medias, ya que en esto de los juegos eres tu el que tiene que decidir según tus propios gustos ;) De todas formas, mi voto ha ido por RE: Revelations xD
Te puedo dar razones por las que comprarte el juego, pero lo veo una tontería, porque puede que te compres uno y al final te acabe decepcionando. Yo te doy un "analisis" de mis dos juegos.

Resident Evil: Revelations actualmente tiene los graficos mas depurados de la consola. Tiene un modo historia MUY bueno que dura unas 10-12 horas (y es rejugable) y un modo online que puede engancharte durante muchísimas horas. Como añadido, el pack limitado cuesta solo un poco mas que la versión del juego sola, y el pad solo cuesta 21,95 creo recordar, por lo tanto te ahorras mucho en algo que casi seguro tarde o temprano echarás en falta. El juego es una mezcla de generos (acción y terror) por lo que no se parece prácticamente a ningún RE que se haya visto antes, mezclando lo mejor de cada uno.

Super Mario 3D Land: Poco se puede decir de este. Es un juego muy entretenido y que te puede durar muchas horas. Es basicamente un Mario Galaxy pero en 3DS, con 3D y tal... no hay mucho que decir. Si te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario, este te encantará, no hay mas xD

Bueno, espero que te haya ayudado en algo, aunque como te digo, tu eres el que debe elegir que comprar. Mirando tus gustos elige lo que te mole y listo =)


Me explico, el RE: Revelations aparece en la página de GameStop por 41,99 solo, y con Stick ni aparece, así que me fui a la pagina de Game y vi que salia el RE: Rev. + Stick por 56,95, mientras el juego sin añadidos viene por 42,95, quizá me equivoqué en lo de exclusividad de Game, ya que eso lo supuse al no verlo en la pagina de GameStop y sabiendo que en UK es exclusivo de Zavvi... pues até cabos... mal, pero los até. Pero lo que sí está claro es que son casi 15€ extra si quieres el juego + el Stick... 14 en el caso de Game, dejo los enlaces, para que comprobéis que los precios que os digo son exactos.

http://www.gamestop.es/41096_3DS_DS_Resident_Evil_Revelations_3D.aspx

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076761

Por otra parte muchas gracias Capell, una descripción de los juegos como la que has hecho tu es lo que buscaba, dando algo más de detalles para venderme la moto.

Missing_nin escribió:AGHHHHHHHHHHHH! Se ha olvidado de poner Tekken 3DS en la lista!!!!!!! me mueroooo!!! xDDD

PD: He votado Tekken si xD, si no saldría el Tekken pondría el Resident Evil sin duda.

Saludosss


No, no se me ha olvidado para nada, de hecho estuve un rato dudando si ponerlo o no, pero al final no lo hice porque sólo tengo 2 juegos para 3DS: el Ocarina y el Street Fighter IV. ya tengo un videojuego de peleas de modo que teniendo cuenta que solo puedo comprarme juegos de tanto en cuando no quiero juntarme con dos juegos tan parecidos desde un principio, es la misma razón por la que no he puesto el Dead or Alive Dimensions, porque vale que la manera de ejecutar los combos varia mucho de un Tekken a un SF o a un DoA, pero en esencia su mecánica es la misma, bajar la barra de vida del rival antes de que él lo haga con la tuya. Sumando a eso que los juegos de lucha enganchan por su mecánica adictiva (no suelen traer historias profundas que enganchen, o muchos extras o desbloqueables), creo que con tener Street Fighter (Que es además el que más me llamaba de los 3) por el momento voy servido.

Aun así gracias por tu aportación, la tendré en cuenta :)

En fin, haciendo un recuento hasta el momento (no creo que vaya a comprar el juego hasta el día 10 por lo menos(malditos exámenes)): En un principio los 3 que me rondaban la cabeza con más fuerza eran el RE: Revelation, el Mario Kart7 y el Star Fox 3D... me habéis ayudado a descartar el Star Fox... pero también me habéis metido el gusanillo del One Piece Unlimited Cruise SP, que aunque sé que vendrá capado, es un juego que me llama bastante, a pesar de no ir mu avanzado en el anime. Tanto por, como decían antes, el limite de Stock al que seguramente hará frente por la polémica con la que llega, como porque vendrá con una Ed. Limitada al mismo precio si se reserva antes de la salida.

Aun así iré viendo como evolucionan los votos de aquí al día de la compra y si me ayudáis a aclararme un poco más. ¡Muchas gracias! :) .


Quizás en Gamestop no esté ese pack, pero creo recordar que alguien compró en un Gamestop esa edición limitada. De todas formas, como te digo, no es exclusivo de Game porque yo mismo lo he comprado en Carrefour, otros muchos en Mediamarkt, otros muchos en Saturn, etc etc xD Que lo hayan sacado en Gamestop o no ya ni idea. Y respecto a los precios de Game... por dios, es Game, que esperabas, claro que cuesta 15 euros mas xD Pero en tiendas como Mediamarkt o Saturn te lo encuentras a 10 euros menos aproximadamente que en Game... Yo antes era muy de Game, ahora prácticamente huyo de ellos xD
Ya lo he comprado... Resident Evil Revelations!!
Yo he votado Mario Kart por las tantísimas comunidades online que tiene. Vas a tener horas y horas y horas con ese juego. Ya tan solo conseguir todo a tres estrellas y superar a todos los corredires fantasma de Nintendo y Retro Studios son 50 horas mínimo.

Y luego lo dicho, tanto en este foro cómo en otros tienes competiciones a punta pala!
No esta en la lista pero es el primero que me pillaría por encima de todos y es el Zelda Ocarina of time
dnie2 escribió:No esta en la lista pero es el primero que me pillaría por encima de todos y es el Zelda Ocarina of time


Sí, exactamente eso hice yo, si lees el post de apertura del tema explico que solo tengo 2 juegos: Ocarina of Time 3D y Street Fighter IV 3D Edition (El primero me lo compré mucho antes que la consola para hacerme con la caja de edición limitada :) )
Arngrim escribió:Yo he votado Mario Kart por las tantísimas comunidades online que tiene. Vas a tener horas y horas y horas con ese juego. Ya tan solo conseguir todo a tres estrellas y superar a todos los corredires fantasma de Nintendo y Retro Studios son 50 horas mínimo.

Y luego lo dicho, tanto en este foro cómo en otros tienes competiciones a punta pala!


Te digo exactamente lo mismo [carcajad]
este mes salen en Metal Gear y el tekken
¡¡Metal Gear!! No había caído... pero aunque me llama la atención, no me urge tanto como los otros, además creo que no trae ningún extra aparte de la campaña y por lo tanto no creo que tenga mucha rejugabilidad, que supongo que es lo que más me interesa: será el único juego que me pueda comprar hasta la salida del Kid Icarus.

Capell escribió:Quizás en Gamestop no esté ese pack, pero creo recordar que alguien compró en un Gamestop esa edición limitada. De todas formas, como te digo, no es exclusivo de Game porque yo mismo lo he comprado en Carrefour, otros muchos en Mediamarkt, otros muchos en Saturn, etc etc xD Que lo hayan sacado en Gamestop o no ya ni idea. Y respecto a los precios de Game... por dios, es Game, que esperabas, claro que cuesta 15 euros mas xD Pero en tiendas como Mediamarkt o Saturn te lo encuentras a 10 euros menos aproximadamente que en Game... Yo antes era muy de Game, ahora prácticamente huyo de ellos xD


El caso es que el descuento gracias al cual puedo comprarme un juego este mes es solo canjeable en GameStop, de modo que si no está disponible allí (Y dicho sea de paso vale unos 45€ como máximo (menos los 10€ del descuento unos 35, que es lo que puedo gastarme))... estamos igual que al principio. xD

Y respecto a lo de Game... solo suelo entrar a estas tiendas a comprar accesorios o juegos de 2ª mano, como bien digo arriba mi tienda favorita era el GameStop que había aquí en Cartagena, donde solía hacer las reservas que venían con extras y comprar juegos nuevos. Y siendo sincero no entiendo la aversión que tiene todo el mundo en este foro con las cadenas Game y GameStop, no suelo ver precios mucho más abusivos de los que hay en otras tiendas o grandes almacenes. :-?
Lozems escribió:¡¡Metal Gear!! No había caído... pero aunque me llama la atención, no me urge tanto como los otros, además creo que no trae ningún extra aparte de la campaña y por lo tanto no creo que tenga mucha rejugabilidad, que supongo que es lo que más me interesa: será el único juego que me pueda comprar hasta la salida del Kid Icarus.

Capell escribió:Quizás en Gamestop no esté ese pack, pero creo recordar que alguien compró en un Gamestop esa edición limitada. De todas formas, como te digo, no es exclusivo de Game porque yo mismo lo he comprado en Carrefour, otros muchos en Mediamarkt, otros muchos en Saturn, etc etc xD Que lo hayan sacado en Gamestop o no ya ni idea. Y respecto a los precios de Game... por dios, es Game, que esperabas, claro que cuesta 15 euros mas xD Pero en tiendas como Mediamarkt o Saturn te lo encuentras a 10 euros menos aproximadamente que en Game... Yo antes era muy de Game, ahora prácticamente huyo de ellos xD


El caso es que el descuento gracias al cual puedo comprarme un juego este mes es solo canjeable en GameStop, de modo que si no está disponible allí (Y dicho sea de paso vale unos 45€ como máximo (menos los 10€ del descuento unos 35, que es lo que puedo gastarme))... estamos igual que al principio. xD

Y respecto a lo de Game... solo suelo entrar a estas tiendas a comprar accesorios o juegos de 2ª mano, como bien digo arriba mi tienda favorita era el GameStop que había aquí en Cartagena, donde solía hacer las reservas que venían con extras y comprar juegos nuevos. Y siendo sincero no entiendo la aversión que tiene todo el mundo en este foro con las cadenas Game y GameStop, no suelo ver precios mucho más abusivos de los que hay en otras tiendas o grandes almacenes. :-?


Basicamente esa "aversión" son porque podemos comparar precios... Yo por ejemplo tenía Alan Wake reservado en Game edición NORMAL por 60 euros... cuando en el Mediamarkt de al lado estaba a 57,95 la edición coleccionista xD Luego, cuando vendes un juego de segunda mano te dan 3-4 euros mientras que ellos lo venden a 12-15 euros. Básicamente ese es el problema. Respecto al RE, si no lo puedes pillar, pues pillate otro y listo. EL RE seguramente en algún momento bajará de precio, y dudo que sea difícil encontrarlo, aunque el no comprarlo ahora supondrá que no lo podrás comprar con pad, y cuando lo necesites para algún juego como Kid Icarus tendrás que pillarlo aparte, pero bueno, es lo de menos. De todas formas, es un juego que te recomiendo que compres tarde o temprano, ya que la experiencia que da ese juego es bastante increíble... uno de los mejores juegos portatiles que he visto en mi vida. A veces, te olvidas que estas jugando a una portátil (en las que normalmente se suelen llevar misiones cortas o niveles cortos) y parece que estés jugando a una sobremesa, tanto gráficamente, como por su control, como por el argumento. Si tengo que recomendarte uno de los otros, te recomendaría Super Mario 3D Land o One Piece. El Mario Kart 7 supongo que será un buen juego, pero tiene que gustarte el genero de carrera totalmente arcade, que yo por ejemplo odio xD Yo si juego un arcade me gustan juegos tipo Burnout, pero me decanto mas por la simulación o por algún juego a medio camino (Project Gotham Racing 4). Y Metal Gear Solid 3D... pues que decir, es Metal Gear Solid 3 en esencia, con mejores gráficos (supuestamente). Si te gustan los Metal Gear... seguramente te gustará =)

PD: Aunque una cosa. El One Piece solo tendrá el primero de los dos juegos. El cartucho japones tenía tanto el One Piece 1 de Wii como el 2, aquí lo harán en dos cartuchos, y por supuesto, saldrá el doble de caro xD Yo nada mas que por eso es un juego que descarto de comprar xD
Capell escribió:Basicamente esa "aversión" son porque podemos comparar precios... Yo por ejemplo tenía Alan Wake reservado en Game edición NORMAL por 60 euros... cuando en el Mediamarkt de al lado estaba a 57,95 la edición coleccionista xD Luego, cuando vendes un juego de segunda mano te dan 3-4 euros mientras que ellos lo venden a 12-15 euros. Básicamente ese es el problema. Respecto al RE, si no lo puedes pillar, pues pillate otro y listo. EL RE seguramente en algún momento bajará de precio, y dudo que sea difícil encontrarlo, aunque el no comprarlo ahora supondrá que no lo podrás comprar con pad, y cuando lo necesites para algún juego como Kid Icarus tendrás que pillarlo aparte, pero bueno, es lo de menos. De todas formas, es un juego que te recomiendo que compres tarde o temprano, ya que la experiencia que da ese juego es bastante increíble... uno de los mejores juegos portatiles que he visto en mi vida. A veces, te olvidas que estas jugando a una portátil (en las que normalmente se suelen llevar misiones cortas o niveles cortos) y parece que estés jugando a una sobremesa, tanto gráficamente, como por su control, como por el argumento. Si tengo que recomendarte uno de los otros, te recomendaría Super Mario 3D Land o One Piece. El Mario Kart 7 supongo que será un buen juego, pero tiene que gustarte el genero de carrera totalmente arcade, que yo por ejemplo odio xD Yo si juego un arcade me gustan juegos tipo Burnout, pero me decanto mas por la simulación o por algún juego a medio camino (Project Gotham Racing 4). Y Metal Gear Solid 3D... pues que decir, es Metal Gear Solid 3 en esencia, con mejores gráficos (supuestamente). Si te gustan los Metal Gear... seguramente te gustará =)

PD: Aunque una cosa. El One Piece solo tendrá el primero de los dos juegos. El cartucho japones tenía tanto el One Piece 1 de Wii como el 2, aquí lo harán en dos cartuchos, y por supuesto, saldrá el doble de caro xD Yo nada mas que por eso es un juego que descarto de comprar xD


El caso es que no soy para nada fan de los survival horror, de hecho deResiden Evil, solo he jugado al 1, al de DS (Que al fin y al cabo es un remake del 1) y al 5, que fue el que más me ha gustado hasta ahora ya que es más de acción, y nunca me he acabado ninguno. Sin embargo esta entrega para 3DS me llamó la atención mucho ya cuando vi el primer trailer que lanzaron hace tiempo, cuando probé la demo me gustó mucho... y después me enteré de que estaba doblado al castellano y pensé que tenia que caer... (Con la Xbox ya me acostumbré a ver juegos doblados a mi idioma, pero en Nintendo aun es una rareza que hace ilusión ver, por lo menos a mi me pasa) pero claro, es que mi idea era pillarlo con el Stick, y así era un 2x1, estreno juego y periférico, además he oído lindezas sobre el control del juego con el Stick, y claro pensar en pillarmelo solo, pues me chafa un poco... además de que ya te digo, no soy fan del género... estoy seguro de que el modo infierno (Creo recordar que el modo difícil en la demo se llama así) acabaría desquiciandome enseguida y no podría acabarlo.

Con el One Piece me pasa lo que tu dices más o menos, el juego me llamó desde que me enteré que lo iban a sacar, por que soy un seguidor de las 3 series de anime más exitosas del momento: Bleach, Naruto y One Piece... después mi novia se hizo fan de la serie y empezamos a verla juntos y claro, eso ayuda a que el juego me llame aun más... además he leído en varios sitios que los juegos de Wii, para lo que suelen ser los juegos de animes, son muy buenos... y para colmo viene con una ED. Limitada que cuesta lo mismo que la normal y viene con una figurita y no se que más si reservas el juego antes de que salga... pero claro, viene también el jarro de agua fría con lo de que a Europa llegará capado, es decir, solo la primera parte... y sin garantías de que lancen la segunda, que si por lo menos fuera un lanzamiento seguro me dejaría más tranquilo...

Y Luego esta Mario Kart 7, que siempre ha sido una saga que me ha gustado, a mi me pasa al revés que a ti, me gustan más este tipo de juego de carreras que los árcade serios. Y claro tiene la ventaja de que hasta ahora ningún Mario Kart me ha decepcionado... pero claro claro, es eso mismo, ninguno de los CUATRO Mario Kart que tengo, y en esencia son todos lo mismo, salvo por circuitos y que cada uno tiene más personajes que el anterior... y claro, para una oportunidad que tengo de comprarme un juego que pensaba que no podría... igual me compensa aprovechar y probar con algo nuevo, como pueden ser el RE: Rev. o el One Piece.

Y así estoy, que no me aclaro, por eso he terminado haciendo una encuesta. xD
Lozems escribió:Y Luego esta Mario Kart 7, que siempre ha sido una saga que me ha gustado, a mi me pasa al revés que a ti, me gustan más este tipo de juego de carreras que los árcade serios. Y claro tiene la ventaja de que hasta ahora ningún Mario Kart me ha decepcionado... pero claro claro, es eso mismo, ninguno de los CUATRO Mario Kart que tengo, y en esencia son todos lo mismo, salvo por circuitos y que cada uno tiene más personajes que el anterior... y claro, para una oportunidad que tengo de comprarme un juego que pensaba que no podría... igual me compensa aprovechar y probar con algo nuevo, como pueden ser el RE: Rev. o el One Piece.


Este es el Mario Kart definitivo... ya te digo, el tema de las comunidades y que ahora mismo está en el candelero va a hacer que le eches por lo menos 100 horas al juego. En pasartelo todo con 3 estrellas y batir a todos los fantasmas de Nintendo y Retro son 50 horas, y luego otras 50 horas entre el online general y los torneos de EOL y demás foros vas a echar mínimo!! Yo sin duda si fuera el único que me pudiera comprar sería ese. Las 3 primeras semanas le eché 72 horas, no te digo más XD
Lozems escribió:
Capell escribió:Basicamente esa "aversión" son porque podemos comparar precios... Yo por ejemplo tenía Alan Wake reservado en Game edición NORMAL por 60 euros... cuando en el Mediamarkt de al lado estaba a 57,95 la edición coleccionista xD Luego, cuando vendes un juego de segunda mano te dan 3-4 euros mientras que ellos lo venden a 12-15 euros. Básicamente ese es el problema. Respecto al RE, si no lo puedes pillar, pues pillate otro y listo. EL RE seguramente en algún momento bajará de precio, y dudo que sea difícil encontrarlo, aunque el no comprarlo ahora supondrá que no lo podrás comprar con pad, y cuando lo necesites para algún juego como Kid Icarus tendrás que pillarlo aparte, pero bueno, es lo de menos. De todas formas, es un juego que te recomiendo que compres tarde o temprano, ya que la experiencia que da ese juego es bastante increíble... uno de los mejores juegos portatiles que he visto en mi vida. A veces, te olvidas que estas jugando a una portátil (en las que normalmente se suelen llevar misiones cortas o niveles cortos) y parece que estés jugando a una sobremesa, tanto gráficamente, como por su control, como por el argumento. Si tengo que recomendarte uno de los otros, te recomendaría Super Mario 3D Land o One Piece. El Mario Kart 7 supongo que será un buen juego, pero tiene que gustarte el genero de carrera totalmente arcade, que yo por ejemplo odio xD Yo si juego un arcade me gustan juegos tipo Burnout, pero me decanto mas por la simulación o por algún juego a medio camino (Project Gotham Racing 4). Y Metal Gear Solid 3D... pues que decir, es Metal Gear Solid 3 en esencia, con mejores gráficos (supuestamente). Si te gustan los Metal Gear... seguramente te gustará =)

PD: Aunque una cosa. El One Piece solo tendrá el primero de los dos juegos. El cartucho japones tenía tanto el One Piece 1 de Wii como el 2, aquí lo harán en dos cartuchos, y por supuesto, saldrá el doble de caro xD Yo nada mas que por eso es un juego que descarto de comprar xD


El caso es que no soy para nada fan de los survival horror, de hecho deResiden Evil, solo he jugado al 1, al de DS (Que al fin y al cabo es un remake del 1) y al 5, que fue el que más me ha gustado hasta ahora ya que es más de acción, y nunca me he acabado ninguno. Sin embargo esta entrega para 3DS me llamó la atención mucho ya cuando vi el primer trailer que lanzaron hace tiempo, cuando probé la demo me gustó mucho... y después me enteré de que estaba doblado al castellano y pensé que tenia que caer... (Con la Xbox ya me acostumbré a ver juegos doblados a mi idioma, pero en Nintendo aun es una rareza que hace ilusión ver, por lo menos a mi me pasa) pero claro, es que mi idea era pillarlo con el Stick, y así era un 2x1, estreno juego y periférico, además he oído lindezas sobre el control del juego con el Stick, y claro pensar en pillarmelo solo, pues me chafa un poco... además de que ya te digo, no soy fan del género... estoy seguro de que el modo infierno (Creo recordar que el modo difícil en la demo se llama así) acabaría desquiciandome enseguida y no podría acabarlo.

Con el One Piece me pasa lo que tu dices más o menos, el juego me llamó desde que me enteré que lo iban a sacar, por que soy un seguidor de las 3 series de anime más exitosas del momento: Bleach, Naruto y One Piece... después mi novia se hizo fan de la serie y empezamos a verla juntos y claro, eso ayuda a que el juego me llame aun más... además he leído en varios sitios que los juegos de Wii, para lo que suelen ser los juegos de animes, son muy buenos... y para colmo viene con una ED. Limitada que cuesta lo mismo que la normal y viene con una figurita y no se que más si reservas el juego antes de que salga... pero claro, viene también el jarro de agua fría con lo de que a Europa llegará capado, es decir, solo la primera parte... y sin garantías de que lancen la segunda, que si por lo menos fuera un lanzamiento seguro me dejaría más tranquilo...

Y Luego esta Mario Kart 7, que siempre ha sido una saga que me ha gustado, a mi me pasa al revés que a ti, me gustan más este tipo de juego de carreras que los árcade serios. Y claro tiene la ventaja de que hasta ahora ningún Mario Kart me ha decepcionado... pero claro claro, es eso mismo, ninguno de los CUATRO Mario Kart que tengo, y en esencia son todos lo mismo, salvo por circuitos y que cada uno tiene más personajes que el anterior... y claro, para una oportunidad que tengo de comprarme un juego que pensaba que no podría... igual me compensa aprovechar y probar con algo nuevo, como pueden ser el RE: Rev. o el One Piece.

Y así estoy, que no me aclaro, por eso he terminado haciendo una encuesta. xD


Pues yo sinceramente, viendo tus comentarios y tal, me iría a por el MK7... Parece que es el que mas te mola pero no te das cuenta xDDDD Si lo vas a disfrutar pillatelo y listo. Lo que es seguro es que si te mola, vas a echarle horas y horas. A mi por ejemplo me pasa eso con el RE. El RE5 me lo pasé una vez en unas 2 horas, pero sin embargo, en tiempo jugado total tengo unas 80, entre el modo mercenarios y el conseguirlo absolutamente todo en 360. Con este haré lo mismo... y seguramente de las 80 horas no baje. Si a ti te gusta MK7, pillatelo y harás la compra acertada. Es mucho mas rejugable que por ejemplo Super Mario 3D Land, ya que un juego con modo online es rejugable al máximo xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Resident. el resto los tengo XD
Capell escribió:Pues yo sinceramente, viendo tus comentarios y tal, me iría a por el MK7... Parece que es el que mas te mola pero no te das cuenta xDDDD Si lo vas a disfrutar pillatelo y listo. Lo que es seguro es que si te mola, vas a echarle horas y horas. A mi por ejemplo me pasa eso con el RE. El RE5 me lo pasé una vez en unas 2 horas, pero sin embargo, en tiempo jugado total tengo unas 80, entre el modo mercenarios y el conseguirlo absolutamente todo en 360. Con este haré lo mismo... y seguramente de las 80 horas no baje. Si a ti te gusta MK7, pillatelo y harás la compra acertada. Es mucho mas rejugable que por ejemplo Super Mario 3D Land, ya que un juego con modo online es rejugable al máximo xD


Me gustaría tenerlo tan claro, la verdad, pero que va...xD ni creo que tome una decisión definitiva hasta que llegue a la tienda y vea lo que hay, no obstante lo que me estáis diciendo por aquí me está ayudando bastante, ya he reducido la lista de los 10 iniciales a 4 preliminares... y por último 3 finalistas, seguramente si no me aclaro de aquí al día en cuestión (que no seria la primera vez que me despierto un día con milagrosa iluminación y me decido solo...), lo que pasará será que, como tengo un colega en mis mismas condiciones y vamos a ir juntos a canjear el vale de descuento, acabaré comprándome el mismo que él para jugar al multijugador, o en el peor de los casos nos pondremos de acuerdo para pillarnos uno cada uno y después dejarnos mutuamente el otro juego.

Y contando también con que de aquí a que pueda ir a comprarlo ninguno de los juegos baje de los 40€, que si me los ponen a 39,95 ya me joden porque el descuento es solo canjeable por un juego nuevo de 40€ o superior. xD
RE:Revelations, pero como he podido 2, me he pillado el Tales of the Abyss tambien ;)
razieljas escribió:RE:Revelations, pero como he podido 2, me he pillado el Tales of the Abyss tambien ;)


El Tales me interesaba muchísimo, la verdad, porque había oído que era un juegazo... pero no concibo que hoy día sigan sin traducirse videojuegos donde las conversaciones y textos son tan importantes para enterarse del desarrollo de la historia, así que lo descarté.
Ya, te entiendo, pero yo soy bilingüe en inglés desde pequeño y lo pillé sin dudarlo, porque además ya está bastante complicado conseguirlo (parecido a lo que pasó con el Vesperia de 360).
razieljas escribió:Ya, te entiendo, pero yo soy bilingüe en inglés desde pequeño y lo pillé sin dudarlo, porque además ya está bastante complicado conseguirlo (parecido a lo que pasó con el Vesperia de 360).


Suerte que tienes, yo me he pasado 2 juegos en inglés el Ocarina y el The World Ends With You, y cuando me los pasé en castellano me di cuenta de que aunque lo había pillado casi todo se me habían escapado varios detalles clave, fue un poco chasco ^^'
43 respuestas