limitacion escritura raid0 de ssd ocz

tengo montado un raid0 de 2 ssd ocz vertex3 de 60gb en una placa asrock z68 extreme4 con un procesadro i7 2600k y no soy capaz de que la velocidad de escritura me pase de 160 mb/s mientras que la de lectura si me pasa tranquilamente de 900 mb/s,he probado a no montar el raid y con un solo disco me pasa igual,la escritura no pasa de 160 y la lesctura se acerca a los 450 mb/s, tengo los firmware 2.15 para los ocz y tengo los discos conectados a sata 3 con controlador de intel,en la bios lo tengo en ahci y modo raid,no escuentro la solucion por ningun lado y no me parece normal que la escritura sea tan baja,haber si alguien me puede ayudar.
Que raro, la escritura ronda los 450 500MB/s. Con un disco solo, sin RAID ni nada, tambien te dan esos resultados?, con los dos discos?
Pues a mi me parece normal esa velocidad, pasa un atto y te dará probablemente esos 450mb/s que "vende" y que no es verdad. Después pasale un as ssd benchmark y te dará velocidades reales (o más próximas a la realidad)

Saludos
la especificacion del fabricante para un solo disco sin raid0 son 535mb/s para lectura y 480mb/s en escriturra (atto), con un solo disco y usando el crystal disk marck me da 450 en lectura y 140 en escritura, y montando el raid0 me da 950mb/s en lectura y 160 en escritura,las lecturas estan dentro de lo normal pero las escrituras no me lo parece,no tengo muy claro lo de atto y as ssd benchmark,que programa seria mas fiable para ver las velocidades reales?,gracias amigos.
El más fiable es el As SSD benchmark, el atto te dará valores muy superiores (o no) porque se lleva muy bien con las controladoras sandforce.

Resumiendo: los fabricantes que montan sandforce han engañado bastante con los números en bastantes modelos de ssd. Y contentate si no te da problemas de parones y BSOD.

Saludos
pues haber que me da con ese programa,muchas gracias a todos
5 respuestas