Quedada PSVita Barcelona

Buenas compis,abro este hilo,para ver cuantos tenéis la psvita que seáis de Barcelona,y poder hacer una quedada

Que os parece?

Bueno...cuantos somos? [qmparto]
Aleluya !! pensaba que estaba solo en el mundo [decaio] ,si en el Near me salen almenos 6 o 7 personas.... :)

Quien mas? [barret]
yo el 22 la tendre ya me direis donde soleis quedar
Yo la tendré el 22 también [360º]
Yo nose si el 22 la tendré,pero otro de bcn!!
Bueno va subiendo la cosa

Cuando seamos bastantes,ya miraremos fechas y lugar
ooootro por aqui !!!!!! near near near !!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No os fieis del near, que yo a todos los que localizo en el near lo añado, y tengo la lista llena de chinos y japoneses que amablemente y en ingles me han dicho que nunca han estado en españa ¬_¬
Dicen que es algun fallo del localizador o del 3g de ellos.
thanos1 escribió:No os fieis del near, que yo a todos los que localizo en el near lo añado, y tengo la lista llena de chinos y japoneses que amablemente y en ingles me han dicho que nunca han estado en españa ¬_¬
Dicen que es algun fallo del localizador o del 3g de ellos.


bueno pero tienes gente no ? pues ya esta hombre !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy de sevilla pero vivo en barcelona y tambien la tendré el 22 :)
shooting_star escribió:
thanos1 escribió:No os fieis del near, que yo a todos los que localizo en el near lo añado, y tengo la lista llena de chinos y japoneses que amablemente y en ingles me han dicho que nunca han estado en españa ¬_¬
Dicen que es algun fallo del localizador o del 3g de ellos.


bueno pero tienes gente no ? pues ya esta hombre !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cachondeo, no? [carcajad] [carcajad]
thanos1 escribió:
shooting_star escribió:
thanos1 escribió:No os fieis del near, que yo a todos los que localizo en el near lo añado, y tengo la lista llena de chinos y japoneses que amablemente y en ingles me han dicho que nunca han estado en españa ¬_¬
Dicen que es algun fallo del localizador o del 3g de ellos.


bueno pero tienes gente no ? pues ya esta hombre !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cachondeo, no? [carcajad] [carcajad]



que va tio, si llevo la 3ds encima a todos los sitios para ver si voy captando a gente jajaja, mientras mas mejor hombre [beer]
12 respuestas