Hay limite en el monedero de psnetwork??

buenas a todos

el pasado sábado me adjudiqué 2 tarjetas de 50 euros en ECI en el día sin iva por 82 euros, por lo cual me ahorré 18 euretes del alma ;) ;)

llego a casa y rasco los códigos y al usar el primero todo perfect, pero al segundo me saltó un error de que he superado el limite máximo de importe .... WTF [sati] [sati]

Hay limite ?? yo lo puse y ahora no me acuerdo ? como lo quito :-? :-? :-?

alguna alma caritativa me echa un cable y no al cuello ?? tampoco lo voy a regalar, por si las moscas eh !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, yo hice una locura, pille 3 de 50€ y 2 de 20€, de momento le metí una de cada y tengo tres aun sin poner, me esperare a la PSVita el 22 para poner el resto, vamos que los 70€ si qu me los pillo.

Pd: prueba hoy por que los servidores daban problemas el sábado alomejor fue eso.
vicones escribió:Hola, yo hice una locura, pille 3 de 50€ y 2 de 20€, de momento le metí una de cada y tengo tres aun sin poner, me esperare a la PSVita el 22 para poner el resto, vamos que los 70€ si qu me los pillo.

Pd: prueba hoy por que los servidores daban problemas el sábado alomejor fue eso.



jajaja si yo le dije a mi mujer que solo quería una y cuando pedí 2, me puso cara de, te estas pasando ...... [boma] [boma] [boma] [boma]
pero se lo explique y entro en razón [fumando] [fumando]
esta noche probaré de nuevo a ver que tal , gracias !!! ;) ;)
Bueno es saberlo. A lo mejor el limite es de 99 euros por seguridad o algo asi.

EDIT. Esto viene en PSN mexico. Supongo que aqui sera lo mismo en euros.

¿Cuál es el límite de mi monedero PlayStation®Network? ¿Cuánto puedo gastar?

PlayStation®Network te da cinco opciones, puedes agregar $5, $10, $25, $50 o $150 dólares. Recuerda que el monto máximo que puedes tener en tu monedero es de $150 dólares, por lo que si ya tienes $15 dólares en tu monedero y quieres agregar más fondos la opción de $150 dólares será sustituida por una suma de $135 dólares.
Si, limite hay. No recuerdo de cuanto (juraria de 100E). Eso llevo a Sony el que el DCUO no tuviera suscripcion vitalicia en ps3 (o al menos la excusa que argumentaran). Si no me equivoco la suscripcion vitalicia era de unos 180$ por lo que diria que tendra un limite de 100 o 150 E
4 respuestas