MEJORAR BAJADA HG556a VODAFONE????

Hola, pues hace poco que me cambie a ADSL VODAFONE y me pasa algo curioso que con las otras compañias no ocurria... haber me explico:

en la zona donde vivo nos llega el adsl muy justito, da igual con que compañia estes ya que ninguna puede alcanzar los 3mb... actualmente con vodafone me llegan unos 2,4mb de bajada, 500kb de subida con un ping que ronda los 35ms, pero lo curioso es que cuando uso gestores de descarga(mipony y jdownloader) al iniciar llega a un pico de hasta casi 400kb/s de bajada... cosa que como digo en mi conexion pues es una pasada, por lo general todas las compañias suelo descargar como maximo a 250-260kb/s, de echo con vodafone el pico se estabiliza a los pocos segundos manteniendo esa media....

por simple curiosidad busque en google "mejorar bajada adsl vodafone" y me aparecio esto http://www.fullerolandia.com/foros/el-m ... /(tutorial)-como-mejorar-la-descarga-con-adsl-vodafone/msg429837/

y mi pregunta es saber si existe algun otro modo de digamos "liberar" el router para poder tener mejor bajada??? es seguro ese tutorial y no perderia la linea de telefono??? existe algun riesgo??? seria reversible todos los cambios efectuados ypoder reseatr de nuevo a estado de fabrica el router???y por ultimo, si todo fuera correcto y no hay ningun incoveniente en hacer dicha modificacion... a que se refiere este paso "adsl start --up --snr x (donde x seria el valor que queremos probar)" que hay que colocar en X???

gracias y salu2
Eso iría en la sección de Informática.

Si te llegan 2,4, por mucho que hagas virguerias (Firmware del router etc..), no vas a conseguir nada del otro mundo, yo de ti no lo tocaría.

No te llega mas por que estás muy lejos de la central o el cableado de tu calle/zona o tu edificio/casa no da para mas.

No le des mas vueltas... no vas a poder conseguir mucho mas. Pero si quieres hacer pruebas pues no pierdes nada (ahora bien, si no tienes ni idea yo me abstendría)
Por curiosidad cuanto tienes contratado?

yo tengo 20 megas y me llegan 9959kbps de bajada 864 subida y 58 ms
Guardy94 escribió:Por curiosidad cuanto tienes contratado?

yo tengo 20 megas y me llegan 9959kbps de bajada 864 subida y 58 ms

si no recuerdo mal creo que eran 6mb

EDITO

he accedido como administrador y estos son los datos que obtengo de mii "super conexion"

Imagen

donde deberia ir para cambiar la configuracion y sincronice algo mejor???
Yo lo tengo puesto desde hace tiempo y e pasado de 3462 que tenia normalmente a 4528 :) un mega mas :) (depende del dia, de la temperatura, de si llueve o no ) Yo tengo contratado 6 megas pero estoy lejos de la central y ya mas que eso no creo que pueda conseguir ademas que las lineas de telefono de poraqui cerca estan bastante viejas
4 respuestas