Megaupload vuelve a estar operativa??

vivamega está baneado por "troll"
Os copio lo que he leido en meneame:

"Coming soon" muestra la web.

Suficiente para que muchos, vean en ella la confirmación a los últimos rumores que se estaban postulando en distintos medios. Al parecer megaupload estaría preparando su vuelta por todo lo alto, bajo un "nuevo look" y con un nombre que seguro que levanta la sospecha de más de un lobby pro-SOPA: Megaupload 2.

Y es que el grupo de Kim Dotcom, el cual se enfrenta hasta 50 años de carcel, estaría reorganizandose y migrando su negocio hacia paises extranjeros fuera del alcance de los tentáculos del gigante norteamericano tales como la Isla de Wigh o Iran, y apoderandose de una gran cantidad de dominios no controlados por los ISP estadounidenses (tk,sc,rp,...)

Como podemos apreciar, los responsables de la plataforma de descargas habrían optado por un nuevo aspecto, con tonos azulados pero que no deja duda que su intención sería continuar con el negocio, para congratulación de muchos usuarios como ya se empieza a reflejar en las principales redes sociales.

Intentare ir actualizando todas aquellas direcciones que vayan apareciendo (paciencia que estoy en el curro):

¿Cómo lo veis, quizas tengamos otra vez megaupload en unos dias? [sonrisa]

Actualizo: En pastebin ya ha publicado anonymous un aviso al respecto http://pastebin.com/T2C47ub0

Actualizo2: Los chicos de blackhatscene comentan en el irc que tambien esta activa http://www.megaupload2.org
fuente?
pasa link :)

Edit: Ya lo he visto, parece fake.
fearDarkie escribió:fuente?
pasa link :)

Se esta siguiendo por irc.AnonNet.org desde donde hace apenas una hora se comento la noticia, y desde entonces todo dios haciendo whois como locos en busca de posibles nuevos dominios que puedan surgir. Si se confirma supongo que en un par de horas nos enteramos todos.

Pd: En meneame tambien esta la noticia ya.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De confirmarse, sería el mayor alegrón que nos podrían dar. Si consigueran además, de algún modo, transformar antiguos enlaces del viejo Megaupload por unos del nuevo, de forma que pudieran ser recuperables los archivos de los usuarios, sería digno de alabanza.

Veremos a ver en que queda todo...

http://www.meneame.net/story/megaupload ... ndo-vuelta

PD: No se, ahora viendo la noticia en meneame dudo de su fiabilidad...
Pinta bien, sobre todo para que los yankis vean que no pueden controlar el mundo.
esto que fiabilidad tiene??
No se, me parece un poco cutre el logo y las letras de debajo para que sea realmente de la gente de megaupload.
No cuela, esa mierda de web la hace hasta un niño de 8 años.

Y si pudiera haber algún atisbo de duda, no creo que los creadores se la jueguen de esa manera creando una página que no tiene nada, para que les cierren el chiringuito otra vez.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Megaupload: El FBI empezará a borrar archivos el jueves
Actualizo: En pastebin ya ha publicado anonymous un aviso al respecto

http://pastebin.com/xnsRByyw
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
es decir..es oficial de anon eso?
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
eso huele a fakoso.
aparte de ser en 1&1 (joder que grandes [+risas] ) con dominio espain.

si hombre,con la puta ley sinde,el mejor sitio [+risas]

me muero por ver a la policia de españa haciendo un "dotcom" pero en version patria,con tios con mostacho y tricornio,petando en la puerta diciendo "vengo a desconectar el chisme ese que teneis en el ordenador donde guardais los juegos,las piniculas y lo der bisbar"aqui una orden fotocopiada de forma chunguelis por un juzgado de guardia de un pueblo de los que tiran bichos por el campanario abajo
celtista82 escribió:eso huele a fakoso.
aparte de ser en 1&1 (joder que grandes [+risas] ) con dominio espain.

si hombre,con la puta ley sinde,el mejor sitio [+risas]

me muero por ver a la policia de españa haciendo un "dotcom" pero en version patria,con tios con mostacho y tricornio,petando en la puerta diciendo "vengo a desconectar el chisme ese que teneis en el ordenador donde guardais los juegos,las piniculas y lo der bisbar"aqui una orden fotocopiada de forma chunguelis por un juzgado de guardia de un pueblo de los que tiran bichos por el campanario abajo

No seais pesimistas coño!!! que llevo toda la mañana alternando el irc con las tablas del access en la oficina!! [carcajad]

En pastebin han actualizado los dominios, el ultimo al parecer megaupload2.eu
Es fake, yo tengo mi pagina ahi y son 3 de los 5 dominios que te regalan :)
No creo que sea fake, y no lo espero XD
Respuesta corta:
NO

Respuesta larga:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooo
Tampoco me quita el sueño, hay mas servidores, ni que megaupload fuera el unico. Si por lo menos se pudiera recuperar todo lo de megaupload original...pero si empiezan de nuevo...
¿Registrado en 1&1 de España?

Imagen

Fake de los malos y en caso de que no fuese fake, esos servidores están en alemania, llega la Merkel con el látigo y eso no dura ni una semana.

Un saludo.
Espero que no sea fake
Actualizo: Otro nuevo dominio ha aparecido: megaupload2.info

Seguimos a la espera de más noticias
23 respuestas