thedarknight escribió:GT5 sigue vivo pero yo a estas alturas esperaba que ya se estuvieran filtrando noticias sobre gt6 y no esto y mas cuando gt5 no es el techo absoluto en este genero y generacion.
St. Anger escribió:Los DLC y los juegos a medio hacer están lastrando enormemente esta generación. Y aún así se siguen batiendo récords de ventas año tras año.
Yo ya hace tiempo que aprendí a esperarme un año, al menos, antes de comprar cualquier juego. Pasados esos meses, si salen DLC me los meterán en alguna futura edición; si no salen, me ahorro la mitad del precio del juego, mínimo. Y el juego sigue siendo igual de bueno el año pasado que hoy, así que nunca más me compro un juego el día de su salida. Mientras tenga juegos a patadas por terminar, ni de coña.
(la que se ve solo el cuadro de mandos), así que... St. Anger escribió:Los DLC y los juegos a medio hacer están lastrando enormemente esta generación. Y aún así se siguen batiendo récords de ventas año tras año.
Yo ya hace tiempo que aprendí a esperarme un año, al menos, antes de comprar cualquier juego. Pasados esos meses, si salen DLC me los meterán en alguna futura edición; si no salen, me ahorro la mitad del precio del juego, mínimo. Y el juego sigue siendo igual de bueno el año pasado que hoy, así que nunca más me compro un juego el día de su salida. Mientras tenga juegos a patadas por terminar, ni de coña.
St. Anger escribió:Los DLC y los juegos a medio hacer están lastrando enormemente esta generación. Y aún así se siguen batiendo récords de ventas año tras año.
retabolil escribió:GR SteveSteve escribió:que si en mi tele se ve con tearing, que si las sombras son feas, que si tal que cual... fallos que, como digo, se han ido solucionando poco a poco con actualizaciones gratuitas.
Alguna fuente que confirme haber corregido el tearing en algún update? .. o estás hablando por hablar?