Uff pues casi es la solución mas chunga porke tengo 2 PC, uno con Vista y otro con 7... y la verdad ponerme a instalar el XP para probar... a ver si alguien sabe alguna solución desde alguno de estos 2 SO.
Tambien he probado varias MS para ir descartando.
Tambien preguntar, puede ser que la MS y la batería me funcione en una PSP y luego en otra no?
EDITO:
El proceso lo hago todo con la PSP y el DC V8, es decir formateo desde la PSP y luego instalo todo desde la PSP, la primera vez hice el formateo desde la PC y cuando estaba preparando los archivos el DC8 en la PSP me salió un error de que usara el mspformat en el PC el cual no es compatible con VISTA ni con 7. Luego hice el formateo en la PSP y volví a usar el DC8 y no me ha dado error ninguno, el proceso acaba correctamente y en la PSP Phat funciona sin problemas, tanto la batería pandorizada como la MS Magic realizada... la paso a la SLIM, led verde encendido y la MS no lee nada, he probado con 3 diferentes (2Gb, 1GB y 1GB Duo MS), por lo tanto o bien tenía una placa maldita y no me entere o me equivoqué a la hora de mirar el FW...ahora mismo ya no se que pensar y ya dudo de todo.. además los sintomas al usar la pandora son iguales que los de una placa maldita.
Mirando por google, veo de todo, gente con el mismo data code que yo "8b" y que les pasa lo mismo que a mi y a otros que no tienen problemas... si me hago con un ordenador con XP intentaré hacer todo el proceso desde ahí...