Hola a todos .
El año pasado me monte un ordenador pero como no tenia mucho presupuesto no me monte todo lo que me hubiese gustado .
Mi equipo es : puse una fuente de 800 , una ram de 8 gigas y la torre es grande y bien ventilada por lo que por aqui creo que no tengo problema , la placa es una asus p8 h67-m evo (elegi esta por que tiene grafica integrada y conexion ata para aprovechar algunas cosas de mi ordenador viejo ) , el micro es el mas barato de los intel 1155 , Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 .
Para lo que uso el ordenador normalmente funciona perfectamente pero ahora me gustaria poder usarlo para jugar en buenas condiciones por lo que quiero ponerle una grafica ahora y mas adelante cambiarle el micro.
Yo e pensado en algun modelo de este estilo Asus GeForce GTX 560 (hay modelos que valen 170€ y otros que valen 240 € pero no se que diferencias hay y si merece la pena los modelos mas caros) tampoco se si tendra buen rendimiento con el ordenador que tengo en estos momentos sobre todo por el micro .
Espero que me podais aconsejar para sacarme de dudas.
Muchas gracias a todos .