Compatibilidad GTX 560 Ti con monitor

Estoi pensando comprarme una targeta grafica Gtx 560 ti con nueva fuente de alimentacion seria compatible con mi monitor de 1366x786 es un poco antiguo con vga (Eh pensado en adaptador... [buuuaaaa] Necesitaria comprarme otro monitor ?¿
Editado por #1302#. Razón: esos títulos...
No hace falta que lo cambies, cualquier grafica vala para cualquier monitor con tal de que tenga la misma entrada que la grafica. En tu caso VGA, las salidas dvi-i de las graficas pueden tanto sacar señal analogica como digital. Lo unico que necesitarias seria un adaptador dvi a vga, pero suele venir con las graficas la mayoria de las veces.
Gracias por la velocidad de contestacion i por la calidad de la misma :D encima es una buena noticia [+risas]
P.D Por cierto en una targeta madre antigua una asrock alivenf7g-glan (tiene pci expres 2.0 Valdria ¿? lo veo mui viejo para la grafica es [+furioso] Grax
Podria, pero a veces hace falta una actualizacion de la BIOS de la placa, sobre todo si se trata de placas viejas. Que CPU tienes? tendria que ser bueno para poder sacarle toda la chicha a la grafica.
Anubi escribió:Podria, pero a veces hace falta una actualizacion de la BIOS de la placa, sobre todo si se trata de placas viejas. Que CPU tienes? tendria que ser bueno para poder sacarle toda la chicha a la grafica.

De Procesador tengo una AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor i de placa asrock alivenf7g-glan Se que no es la mejor pero quiero actualizar el ordenador poco a poco
4 respuestas