Sacar internet de un pc para otro, es posible?

Bueno compis, despues de tantas preguntas con que si internet, wifi, etc, etc...

Ahora mismo tegno aquí Wifi en este ordenador y me gustaría tener internet en el otro pc que es el de juegos. Es posible pasar la "señal" o el internet que tengo ahora mismo en este pc a la torre del otro pc?

en tal caso que cable o cables necesitaría?

Gracias
Por cable rj 45 podrias, conectas los dos y al que tiene internet, en las opciones de red, le das en las propiedades del receptor wifi, y le dices que comparta internet con otros perifericos (creo que se llamaba algo asi).
El rj45 es el de Lan o es el "finito" de telefono, o cual es?

Muchas gracias y un saludo
Es el de lan. estan a mucha distancia?
No, los tendría a los dos cerkita en este caso uno encima de la mesa y el otro al suelo para poder tener la mesa libre

Por qué motivo lo preguntas? el caso es que el otro no tiene Wifi...

Gracias, voy a probar aver si hay suerte
Conectándolos sin más no vas a tener Internet en el segundo ordenador. Tienes que ir a las propiedades de la tarjeta de red y activar el uso compartido. Si no recuerdo mal es una casilla que pone algo así como "permitir que se conecten a Internet a través de este equipo".
¿Tienes el router muy lejos? Porque lo mas logico seria sacar el cable del router al ordenador de sobremesa.

Sino pues ponle WIFI al sobremesa, si no quieres muchas molestias con una tarjeta WIFI USB es un momento y son baratas.

Te lo digo porque tener encendido un ordenador con la unica funcion de dar conexion a otro no me parece muy logico, a no ser que el primero este siempre encendido y en uso.

Saludos.
6 respuestas