)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Se nota fluidez al jugar con 120Hz en modo no 3D? Tengo entendido que se pued desactivar el 3d en estos monitores y conseguir un refresco de 120hz, es cierto? me recomendáis algun otro monitor?
Anubi escribió:Si, eso es lo que te comentaba antes, si se desactiva, tienes un monitor a 10hz, la gente dice que se nota diferencia al jugar asi en vez de a 60, si te baja de frames, no te preocupes, el vsync se pondra a 100 o a lo que necesite, no creo que notes perdida de fluidez.
Dj_Nacho escribió:Anubi escribió:Si, eso es lo que te comentaba antes, si se desactiva, tienes un monitor a 10hz, la gente dice que se nota diferencia al jugar asi en vez de a 60, si te baja de frames, no te preocupes, el vsync se pondra a 100 o a lo que necesite, no creo que notes perdida de fluidez.
Querrás decir a 120hz no?![]()
Si eso lo tengo claro, lo que me pregunto es si ese bajón de 120 a 100 fps será notable y se apreciará como una ralentización. También lo que pienso que puede pasar es que si tu equipo no llega a las 120 fps el vsync cape el framerate a 60 fps o algo así, a ver si alguien con un monitor de este tipo lo puede aclarar...
Dj_Nacho escribió:Y si activo el vsync teniendo en panel de nvidia configurado a 120Hz, el framerate peude estar entre 60 y 120 (a 90-100 por ejemplo), quiero decir, activando el vsync no baja de 120 a 60 del tirón si el PC no puede con ello verdad?
. En cuanto al PC son 2 GTX570 (lo mismo que veo que tienes tu
) así que creo que irá bien servido por el momento.Dj_Nacho escribió:Eso esta claro Kanijo, pero me refiero a que si el juego puedo ir a 100 fps por ejemplo con el vsync activado, no baja de 120 a 60 directmante, si el pc le permite ir a más de 60 fps, no se si me explico. En cuanto al PC son 2 GTX570 (lo mismo que veo que tienes tu
) así que creo que irá bien servido por el momento.
Otra pregunta en modo 3D se consume la misma cantidad de memoria (de la gráfica) que en modo "2D" verdad? Esto podría ser un gran contra de no ser así...
, te explico
....