¿salió como pal españa el elder scrolls morrowind?

Es que he comprado este juego y esta con la caja y el manual en inglés, versión pal uk

En concreto en la carátula pone "Game of the year edition"

¿Sabéis si esta edicion salio tambien pal españa?
No salio Pal-España tal cual aunque game trajo algunas unidades del PAl-Uk.

Un saludo.
Es mas no hay versión oficial en español, aunque salió un parche no oficial, que si está en español
Gracias! Yo tengo esa versión (GOTY) y dudaba si aunque fuera la normal pal esp venia en castellano, ya no me molesto en buscarla pues
Si tienes chip, o xploit, carga el jeugo en le disco duro y ponle el parche. En español no lo eoncotrarás original. Una lástima, tanto hispanohablantes y aún no doblan todos los juegos.
Langrisser escribió:Una lástima, tanto hispanohablantes y aún no doblan todos los juegos.

Lo que hace que se doble o no un juego / película / libro etc es la previsión de ventas que va a tener para ese idioma, no hay ventas?, no hay doblajes, ni más ni menos. Acordaros del famoso Halo 2, que siendo la primera versión español de España, la segunda sacaron directamente una versión latina cutre que no gusto ni a los de aquí ni a los de allá
hal9000 escribió:
Langrisser escribió:Una lástima, tanto hispanohablantes y aún no doblan todos los juegos.

Lo que hace que se doble o no un juego / película / libro etc es la previsión de ventas que va a tener para ese idioma, no hay ventas?, no hay doblajes, ni más ni menos. Acordaros del famoso Halo 2, que siendo la primera versión español de España, la segunda sacaron directamente una versión latina cutre que no gusto ni a los de aquí ni a los de allá


Cutre es poco, verdaderamente horripilante, por suerte yo tengo la versión USA con subtitulos en español. Ya en la época actual al menos deberían tener la parte escrita en español.
no sabía lo del halo 2. tengo que probar mi versión! espero que sea la buena...

EDIT: Confirmado hablan español neutro. X( que mierda!
7 respuestas