Se puede aprobechar algo de una P.Base rota?

Bueno compis, pues tengo aquí una placa base Gigabyte rota 775 (no se exactamente que tendrá) y como ya tengo otro pc pues quería saber si se puede aprobechar de alguna forma

Muchas gracias
Como decoración como mucho. Si está cascada, está cascada. No hay mucho que hacer ahi
Comprueba los condensadores, si ves alguno hinchado, esta roto, con solo cambiarlo podrias reparar la placa por 2 o 3 euros.
si eres electronico algunas veces puedes aprobechar algunos componentes pero nada mas
Si eres o estudias electronica podrias sacar disipadores, algunos plugs o jacks, quiza algunos sensores pero yo creo q nada relevante.
También puedes sacarle el disipador al chipset.
Anubi escribió:Comprueba los condensadores, si ves alguno hinchado, esta roto, con solo cambiarlo podrias reparar la placa por 2 o 3 euros.

+1,un condesador nuevo vale mas de 1 euro,lo digo por experienciaa [beer]
Un condensador nuevo vale más de 1€ si son unos pedazo de armatostes. Un condensador como los que lleva una placa no valen más de 15/20 céntimos cada uno (y estoy exagerando). He comprado en tiendas de electrónica bastantes condensadores para arreglar alguna vez que otra placas base, y comprando 10 o 12 no me he gastado más de 2/3€.
Qué uso le podré dar despues al disipador del Chipset?

Los condensadores los comprobé y en principio ninguno parece mal ni está inchado

Muchas gracias y saludos
j05u escribió:Qué uso le podré dar despues al disipador del Chipset?

¿Ponerlo en otro chipset? O refrigerar un proyecto personal que tengas que involucre componentes que se calienten mucho...
Lo unico util para todo el mundo, sin dedicarse a la electronica, es la pila, no solo te puede servir para otra placa, yo ese tipo lo he visto en calculadoras, relojes, basculas, manos libres de coche...

Saludos.
10 respuestas