Duda sobre actualizar o no...

Hola amigos EOLianos.

Me presento soy nuevo por aqui y aunque he visitado asiduamente el foro, nunca me atrevi a preguntar :p Vereis estoy muy muy muy verde en esto de la Scene, tengo una Xbox360 con el lector flasheado con el ¿Lt 2.1? francamente no lo recuerdo... solo recuerdo que cuando me lo hicieron me tuvieron que cambiar el lector por que se lo cargaron... en fin esto hara cosa de un año u asi... La consola la compre unas navidades que venia con el Gears of War 2 a si que no se que modelo especifico puede ser... siento no poder dar mas datos... El caso es que he estado leyendo por aqui que ha salido una actualizacion de XBOX que no borra el flasheo y me gustaria saber si en mi caso podria hacerse, si perderia el flasheo y si se solventa el problema de la AP2.5 (Tengo un mono de Fable III que no veais...)

Muchas gracias!
Buenas el que se cargaran el lector eso ya es problema de la profesionalidad de la gente que te lo realiza, por lo que comentas creo que tendras un flasheo antiguo ya que hace 1 año no habia salido ningun lt+ de los recientes asi que si quieres jugar a juegos nuevos tendas que colocar lt+ 3.0 en caso que tu lector lo admita sino pues el equivalente a su lt+.Pero vamos nadie te librara de volver a tener que flashear a la fuerza si quieres jugar a titulos nuevos, y si los juegos con ap2.5 se parchean y funcionan.

Suerte
Y una vez actualizada a lt+3.0, puedo actualizar el dashboard? por cierto me han comunicado que tengo un lector Lite-on...
Muchas gracias
Pues no, la actualizacion borra el flasheo, y si tienes el lector que no es el original de tu consola(o equivalente), te dara un error al actualizar, que se puede arreglar pero si sabes flashear tu.
Ok, dudas aclaradas gracias a todos :)
4 respuestas