Q home cinema inalambrico me compro??

Q home cinema inalámbrico me compro??

Hola

Llevo tiempo pensando en pillarme una home cinema 5.1, esta navidades he cambiado la TV, me he comprado la Samsung UE46D7000, se ve muy bien pero el sonido deja algo que desear. Actualmente para ver los Blue-Ray uso la ps3, y la verdad que con ella tengo más que suficiente, por lo que con un sistema de amplificador mas altavoces creo que me valdría. Mi salón es bastante grande, por lo que me interesaría que los altavoces traseros fueran inalámbricos.

En resumen lo que me gustaría que me ayudarais a decidirme es en un home cienema con estas características:
- 5.1
- Amplificador o reproductor de Blue-Ray (pongo esto xq no se si la ps3 es un buen reproductor)
- Altavoces traseros inalámbricos
- Altavoz de columna, esto no es estrictamente necesario, simplemente me gustan mas

Muchas gracias a todos
Sabes que los inalámbricos necesitan enchufaras a la corriente,¿No?
Si, por eso no hay problema, tengo enchufes para un 5.1, pero para un 7.1 ya no
Yo me compre hace unos años el Logitech Z-5450 y de lujo.Una calidad de sonido muy buena,suficientes watios de potencia para mi y mi casa.
Busque ese modelo especifico por que los traseros eran inalambrico y un detalle importante,tiene dos entradas ópticas,en tu caso reproduces las películas con la Ps3 pero yo para los MKV uso el Western Digital Live y en la otra conexión óptica tengo la Xbox 360.
Este modelo ya esta descatalogado pero en compra vente lo es visto alguna por 150-170€.
Le he estado buscando por internet y no le encuentro, el unico sitio que le he visto es en ebay de segunda mano. Gracias fiera

Alguna propuesta mas??

muchas gracias
ha de ser inalambrico por narices?
piensa que si se te fastidia un altavoz, o en el futuro quieres mejorar parte del equipo con otros mejores lo vas a tener harto complicado.
El problemas es que mi salon mide aproximadamente 45m2, puedo quitar el rodapie y llevar el cable tras el pero me da una perece tremenda y si encima queda mal la bronca que tendre con mi mujer puede ser tremenda ajajaja, por eso prefiero los dos traseros inalambricos
y meterlo por los tubos de la luz para sacarlos directamente a una caja tras ellos? es lo mas comodo!
Rotay escribió:El problemas es que mi salon mide aproximadamente 45m2, puedo quitar el rodapie y llevar el cable tras el pero me da una perece tremenda y si encima queda mal la bronca que tendre con mi mujer puede ser tremenda ajajaja, por eso prefiero los dos traseros inalambricos


Hola.

Entiendo tu problema (curiosamente tu salón además mide lo mismo que el mío [sonrisa]) pero yo he tenido el disgusto de probar altavoces inalámbricos sensiblemente mejores e infinitamente más caros que lo que estáis manejando... y mi decepción ha sido suprema, no los recomiendo en lo absoluto.
Pese a la pereza yo te recomendaría que hicieras lo del rodapié, a mi me tocó hacerlo en su día y es algo tremendamente sencillo y cagarla es prácticamente imposible... a lo más tener que pintar alguna cosilla si jodes la pared en la maniobra. En el caso de que no quieras, dado que has comentado que tienes enchufes te recomendaría usar los registros de los mismos para pasar los cables de audio, seguramente no se note en los altavoces que pasan al lado de la luz (o no mucho) y te ahorras la faena, dado que lo haces en una tarde con una guía y paciencia.

Sea como sea, yo huiría como de la peste de los inalámbricos, de hecho en la planificación de mi nuevo salón puse DOS cajas de registro ciegas a cada lado con hueco para meter dos pares de cables de sección gorda sólo para no tener que volver a liarla llegado el caso.

Un saludo.
Los altavoces inalámbricos son una estafa; eso suena a lata aunque cada uno te hayan costado 1000€. En cuestión de audio, como con cable, nada.
Yo con míos ningún problema,descodifican DTS y tiene certificado THX,pero como comenta siempre todo lo que sea por cable mejor que mejor.
Yo me los pille inalambricos por que vivo de alquiler y así los puedo colocar mucho mas rápido y cómodamente sin cables por medio.
Podrías buscártelos por cable e intentar meter el hilo por los conductos eléctricos si no provocan muchas interferencias claro.
Yo no tuve la oportunidad de escuchar unos, pero todo el mundo dice que son muy malos, que no hay ni uno bueno, y yo me lo creo, la verdad. Pienso que en una inversión de ese calibre es mucho mejor hacer el esfuerzo e instalar un cableado bien hecho que ademas te servira para futuros equipos si más adelante cambias, que comprar uno inalambrico por la vagancia de hacer eso. Es que fijo que te sale más barato o te puedes comprar uno mejor con el mismo dinero.
Me estais convenciendo, ajajaja, soy devil lo se, ajajaja. Que equipo me recomendais entoces sin altavoces inalambricos??

Sobre todo me interesaria saber tambien si me es necesario pillarme un homecinema con Blue-ray o no, ya que como os digo, tengo la ps3 y de momento no he tenido problema,
Mi consejo es un conjunto de deco+altavoces, ¿presupuesto?
Entorno a 400€, si existe alguna oportunidad podria llegar a los 500€, pero solo si la diferencia de calidad entre un home cinema de 400€ con otro de 500€ merece la pena gastarse eso 100€ más.

Muchas gracias
Hombre hay Onkyos, Yamahas y Pionner por menos de 400€ que no están mal, pero tu salón es bastante grande por lo que si bien el deco de estos conjuntos cumple los altavoces tengo mis dudas, aunque tampoco soy ningún experto en audio, aquí tienes para elegir:



http://supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=64


http://www.electroprecio.com/home-cinema/configuraciones-propias/-c-40_106.html?osCsid=28cbf9303d0abf1ca84859c6eb79e2f6

También puedes coger el deco por un lado y los altavoces por otro, aunque resulta un poco más caro.
muchas gracias Kolombo, voy a ver los enlaces que me has pasado

Edito: que os parece el Samsung HT-D5550, esteticamente me gusta mucho
16 respuestas