"Google se convierte definitivamente en la agencia de inteligencia mas potente del Mundo, muy por encima de la CIA, NSA, FBI, MOSSAD, MI5, MI6...
Acabo de recibir en mi cuenta de correo las nuevas condiciones y políticas de privacidad de Google.
Son totalmente inconstitucionales y violan los derechos fundamentales de las personas".
Esto es lo qe se dice en "El Oro de los Dioses" y he comprobado que támbien he recibido el correo de google. http://www.google.com/policies/privacy/ Que nos queda de libertad en internet??
EDIT:Si vulnerase los derechos (pocos nos quedan ya) tenemos navegador alternativo?? Es en verdad un atentado contra nuestros derechos o seguira siendo como lo que tenemos ahora pero con otro nombre?? Estoy un tanto descolocado de tanta basura en este mes...
¿? A mi me parece que son las mismas políticas de siempre comprimidas en un sólo sitio. Que nunca ha sido ningún secreto que Google almacena información de los usuarios aunque no estén registrados, y además hace análisis de tráfico de dichos en millones de páginas web nunca ha sido un secreto, más bien es lo que siempre ha dicho en google.com/privacy (que ahora está página la cambiaron por la que citas).
Si hubo una noticia escandalosa de Google sobre la publicidad extrañamente nunca hizo mucho ruido, y fue cuando se descubrió que los carros de Google Street View estaban almacenando información personal de los routers de las casas por las que pasaban. Lo demás comparado con eso son niñerías.