jumijd escribió:Buenas a mi me paso algo parecido con una storm y la conecte por usb al pc sin la bateria y me la reconocio y tuve q reestablecer. Encontre un tuto por google. Y creo recordar q lo postee en un hilo aqui
Justo eso acabo de hacer ahora mismo, se me ocurrió de chiripa, antes de leer el hilo. Pero gracias por echar una mano, con gente así da gusto...
La coña es que me lo ha reconocido bien, me ha dicho que hay una nueva actualización, la instalé y ahora el teléfono vuelve a arrancar (aunque tengo que reinstalar la mayoría de aplicaciones) peeeerooooo...
¡El S.O. está en completo inglés, y no trae opción a instalar español! ¿Te pasó esto también? ¿Cómo lo podría solucionar?
Yo del idioma podría pasar sin más, pero el problema es que suelo compartir el móvil a menudo con mis padres para llamadas largas o tal (por aprovechar la tarifa plana) y a ellos sí que les resultará una molestia bastante grande...
EDIT: Sí que tengo copia de seguridad -aunque de hace un par de semanas...-, por suerte. Si llego a perder toda la agenda me mato....
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
Y las fotos y tal, por fortuna tengo la costumbre de guardar por defecto en la microSD así que estuvieron a salvo...