Error Stop 0x0000007F y pantallazo azul jugando

No se por qué ha pasado esto. Estaba jugando a un videojuego y W7 me ha dado un pantallazo azul con Error Stop 0x0000007F...

Nunca me habia pasado esto y me extraña que haya pasado sin causa ninguna. Total que he reiniciado, he vuelto a jugar y ha vuelto a pasar. Ahora, han pasado unas 2 horas, he vuelto a jugar y ya no pasa. Que puede haber sido? debería de preocuparme por esos 2 pantallazos? o es un caso aislado?

Gracias!!!
Ya, si lo he mirado, pero solo kiero respuesta a mi pregunta... aunk ya no me pasa, me deberia de preocupar?que puede haber pasado?
Tambien es un fallo que suele dar el service pack1 de win7.
si puedes reinstalarlo hazlo, debería corregirse!!

suerte!
Apuesta por un problema de temperatura del micro , o peor aún..... que la memoria esté defectuosa..... yo apuesto más por lo primero.
Jar-Jar escribió:Apuesta por un problema de temperatura del micro , o peor aún..... que la memoria esté defectuosa..... yo apuesto más por lo primero.

El micro en juego me va a 57-58º... osea que eso no es. Ningun micro se estropea a esa temp.
No digo que se estropee.... Te he dicho síntomas de ese error x mi propia experiencia... Si dices que no es problema de temperatura, tira por la segunda opción.
Jar-Jar escribió:No digo que se estropee.... Te he dicho síntomas de ese error x mi propia experiencia... Si dices que no es problema de temperatura, tira por la segunda opción.

He analizado la ram (durante 4 largas horas T_T) y ni un solo error
7 respuestas