Fallece Dani Montesinos, periodista deportivo

Nos ha dejado hoy tras sufrir un accidente de tráfico en su moto. Lo conociamos de La Sexta, Marca TV y Punto Radio. Descansa en paz Dani.

Imagen

Imagen
Ni idea de quien es pero D.E.P. tiene pinta de que era joven :(
DEP

Edit:
En esta foto se le reconoce mejor:
Imagen
Dep una pena que alguien tan joven se vaya de esa manera, que perra es la vida a veces.
No le conocía de nombre, pero la cara sí que me suena de haberle visto.

Una pena, esto de los accidentes de tráfico es la grandísima tragedia del mundo moderno, y parece que lo vemos como quien ve llover, por lo habituales que son los guantazos -hasta que te toca de cerca, claro-.

D.E.P. Y lo siento mucho por los familiares, novia, hijos si tuviese, etc.
Sabeis a que hora ha sido el accidente? Yo esque vi a un accidentado (moto)en barcelona, en gran via y serían las 13,40, todo lleno de ambulancias...
taopaipai14 escribió:Sabeis a que hora ha sido el accidente? Yo esque vi a un accidentado (moto)en barcelona, en gran via y serían las 13,40, todo lleno de ambulancias...

Sacado del diariovasco.com (o más bien de Google XD ):

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Cataluña (SEM), el accidente se produjo minutos antes de las once de la mañana, en la intersección de las calles Perú y Bilbao, cuando la moto que conducía Montesinos ha colisionado con un turismo.

Así que tu caso sería otro más a sumar a la lista, lo dicho: una tragedia que nos pasa casi desapercibida a fuerza de jodida "costumbre"...

Por cierto, que el primer resultado en Bing es el de un antiguo blog suyo (http://danimontesinos.blogspot.com/) y me ha dado una malísima sensación. Es una chorrada, pero creo que nunca había leído un blog de una persona muerta, y claro, como en los blogs se escribe con cercanía, tuteando y tal... No sé, supongo que entendéis a lo que me refiero.
Vaya forma de morir. DEP
DEP, una pena que alguien tan joven se vaya así tan de golpe.
Es una gran putada los accidentes de trafico... ojala llegue el dia que no existan...

Os dejo el video de Marca Tv que anuncia esta triste noticia:
http://www.youtube.com/watch?v=uDGYl41HGG8
Pobre hombre,la muerte esta donde menos se espera.D.E.P [snif]
(mensaje borrado)
36 años y dos niños buffff DEP Dani
bartletrules escribió:Por cierto, que el primer resultado en Bing es el de un antiguo blog suyo (http://danimontesinos.blogspot.com/) y me ha dado una malísima sensación. Es una chorrada, pero creo que nunca había leído un blog de una persona muerta, y claro, como en los blogs se escribe con cercanía, tuteando y tal... No sé, supongo que entendéis a lo que me refiero.

Pues mejor no te pases por el subforo de Literatura, el eoliano Panex acababa de publicar su primera novela, y un compañero nos comunicó hace poco que acababa de fallecer, aparentemente al suicidarse tirándose x un balcón.. Da un mal rollo leer sus post, se le veía tan feliz..

En fin, DEP a ambos
DEP.

Si alguna vez llego a presidente del gobierno, prohibiré las motos fuera de circuito.
mglon escribió:DEP.

Si alguna vez llego a presidente del gobierno, prohibiré las motos fuera de circuito.

¿No sería mejor hacer las carreteras mas seguras?
1Saludo
Pena siendo tan joven y encima dejando 2 hijos y mujer.....xd a veces q injusta es la vida con la panda de h... de p... Q hay por hay sueltos y siguen jodiendo toda la vida
Un saludo y DEP
En la moto la carrocería eres tú, que nunca lo ha dicho nadie.

Que la tierra le sea leve.
Hadesillo escribió:En la moto la carrocería eres tú, que nunca lo ha dicho nadie.

Es por eso que los que vamos en moto llevamos mas cuidado, en cambio dentro de un coche la gente se despreocupa mas y pasan estas cosas. :-|

en fin DEP, como motero me duelen mucho estas noticias.
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues no, accidentes va haber siempre y en un choque entre dos coches "Tal vez no te mates" en un choque coche Vs moto,,, el de la moto se mata 99/100 y 1/100 queda vegetal.
Hacer las carreteras más seguras es muy fácil, el carnet pasa a ser un privilegio, no un derecho, de forma que los inútiles o gente que ha perdido las facultades más básicas (especialmente ancianos) no puedan conducir.

Pero claro, eso no conviene, no sea que se recaude menos.
mglon escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues no, accidentes va haber siempre y en un choque entre dos coches "Tal vez no te mates" en un choque coche Vs moto,,, el de la moto se mata 99/100 y 1/100 queda vegetal.

Como tu mismo dices, accidentes va a haber siemre, pues prohibamos los coches. Así seguro que habrá menos muertos aún.
Y aviones que si se estrella uno, mueren todos.
1Saludo
Joder, que pena tan joven, descanse en Paz.
Me acuerdo de el por la previa de bastantes partidos, DEP
DEP

Acabo de enterarme al ver el emotivo minuto de silencio que le han dedicado en la rueda de prensa de Guardiola.
NaN escribió:
Hadesillo escribió:En la moto la carrocería eres tú, que nunca lo ha dicho nadie.

Es por eso que los que vamos en moto llevamos mas cuidado, en cambio dentro de un coche la gente se despreocupa mas y pasan estas cosas. :-|

en fin DEP, como motero me duelen mucho estas noticias.

Pues eso seréis los "moteros" como tú dices, porque hay cada uno suelto que de cuidado, nada...

DEP, y esperemos que la familia pueda superar el trago- :(
39 respuestas