Emular gba y n64 en 3ds¿?

bueno pues ya viendo todo lo que la 3ds es mas potente que el psp
pues esa es la pregunta
ahora si es posible emular juegos de gba y n64 en el 3ds sin nesecidad de mas que una flash card comun y corriente como la R4iGold¿?
ya se que aun no ha salido emuladores y todo eso aun
pero se puede empezar a hacer algo
ya que en internet no se ha hablado mucho de estos temas (que raro no¿?)
pues lo de emular gba si puede, jamas va a poder emular el n64 y no se podria emular con la r4igold porque se ejecuta en modo ds por lo tanto no tiene acceso a todo el hardware ah y una ultima cosa te equivocaste de seccion esto debe ir en 3ds>General no en NDS
lo siento soy nuevo en esto y grax x la informacion
con el gbame conformo
Se te olvido algo IMPORTANTE (ademas de decirle que lo habia puesto en sitio equivocado) que los emuladores avanzados (en este caso GBA) solo pueden ser ejecutados en SCTwo,iPlayer* e iSmartMM ya que en un cloncito KK de R4 ni de broma podra ejecutar GBA de manera funcional..
*Aunque esta NO es compatible con3DS No significa que su emulador de GBA desmerezca (que en DSi va perfectamente igual que en NDS)..
Dr Katts escribió:Se te olvido algo IMPORTANTE (ademas de decirle que lo habia puesto en sitio equivocado) que los emuladores avanzados (en este caso GBA) solo pueden ser ejecutados en SCTwo,iPlayer* e iSmartMM ya que en un cloncito KK de R4 ni de broma podra ejecutar GBA de manera funcional..
*Aunque esta NO es compatible con3DS No significa que su emulador de GBA desmerezca (que en DSi va perfectamente igual que en NDS)..

no se me olvido nada el estaba preguntando si el 3ds tenia la potencia suficiente como para emular el gba, no pregunto si podia correr roms de gba en su 3ds asi que no vi la necesidad de decirle cuales flashcards corren roms de gba.
JUANIT00 escribió:ahora si es posible emular juegos de gba y n64 en el 3ds sin nesecidad de mas que una flash card comun y corriente como la R4iGold¿?

Creo deja claro que quiere emular GBA en un cloncito de R4..Lo que el amigo no sabe es que la "magia" la hace el flashcart y no la consola ya que hasta hoy es imposible usar esa potencia extra que tiene el 3ds asi que en este caso resultara lo mismo hacerlo desde una NDS que en una 3DS..
creo que no entendi muy bien esa parte que citas, pero segun tengo entendido casi todas las flashcards usan la potencia de la consola para correr las roms creo que solo las tu que mencionaste tienen un microposesador extra, asi que no se a que te refieres con magia.
Lo pondre asi si todo lo hiciese la consola ¿Porque a muchos les fallan los juegos? En especial en cutres cloncitos de R4..¿que hace el flashcart como para afirmar lo que digo? El flashcart dentro de su kernel procesa la informacion para hacer funcionar la rom y saltarse las "protecciones" y ejecutar el "antipirateria" que muchos damos por hecho y pocos valoramos..Logico depende la calidad del hardware para que supere esos problemas de mejor manera..
Ahora en el caso de la emulacion "superior" (Gba,Mame,dingux,video sin codificar,etc) es OBLIGATORIA la potencia extra que estas unidades tienen ya que OBVIO es imposible hacerlo correctamente sin equipo extra..Para ejemplo esta el emulador de GBA estandar..
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
gba ya la emula de forma nativa. al igual que nes y game boy. Cuando lo haga con Snes y MD de forma natica será la repera.
Bien explicanos como emular GBA sin flashcart?? y no metas la burrada de embajadores o lo de la tienda virtual, que una persona promedio NO puede usar eso para cargar backups desde 3DS..
Quisiera ver que cargues un pokemon (GB/GBC/GBA) sin requerir de una flashcart..
Cito a Dr Katts:

Personas promedio??? Una persona promedio compra una flashcart buena SC CycloiEvo para cargar pirateria sin problemas, ya que quieren todo gratis , muy pocos la compran por la scene. Los verdaderos gamers preferieren tener los juegos originales, ya sea fisicos o digitales Eshop, Dsiware, o Virtual Console, etc. :)
Eso es un error..Ya que si solo quieren piratear quiere todo de a gratis (si puede evitarse comprar el flashcart mejor) si no me cres ¿porque muchos piratas se compran cualquier cloncito cutre de R4?? ¿Cres que comprarian una flashcart de primera?? (que no sale mas cara que un juego nuevo) si son tan tacaños que querran ahorrarse la propina del cartero..
Alguien que quiere Scene procurara comprarse una flashcart decente ya que querra sacarle todo su potencial y aprobechara TODAS sus capacidades..
Sobre los juegos Toma en cuenta que NO todos los titulos los hay/habra y la importacion es muy cara y gracias a estupideces marca Nientiendo NO podras disfrutar de ellas (como sufrire cuando el nuevo professor layton llegue en un apestoso ingles y en españa llegue en castellano) ya que aunque compre el juego no me servira de nada gracias al bloqueo de region y si una flashcart ayuda en eso pues nimodo..
Sobre la e-shop viendo el cutre catalogo de "reediciones" (sin contar que en algunos casos sale mas barato comprarlos en formato fisico) en lo personal prefiero tirar del emulador GBA de la SC2 (aun con sus defectos) que esperar a que Nientiendo se digne a traer titulos como golden sun 1&2 los final fantasy (que estan muy quemados) o un sword of mana..
PUES SI me hubiera encantado comprarme una supercard dstwo pero lastimosamente no la venden en mi pais y no tengo tarjeta de credito como para pagar casi 4 veses mas de lo que valdria normalmente en españa por eso me compre el cloncito de R4 que aunque no emule gba los juegos normales del nds los emula perfectamente y no me quejo y solo era una pregunta sencilla
y no queria discuciones
asi que pues seguiré jugando los juegos de gba en la compu y ya
problema resuelto :cool:
quien alla dicho que la 3ds emula gba, gb etc que muestre pruebas (lo del embajador no vale)
13 respuestas